Colaboraciones y Publicidad

En mí blog encontraréis un mundo lleno de ideas, de objetos bonitos y sobre todo, de infinita inspiración. Para que podáis hacer de:

colaboraciones-publicidad-decoracion-blog-muero-de-amor-por-la-deco

Por eso le doy importancia a los pequeños detalles decorativos, ya que son, los que realmente componen un espacio y hacen de él, un lugar maravilloso, lleno de personalidad y encanto.

Hablaré sobre todo, de bonitos objetos de decoración, (tanto si son de estilo minimalista, como si son étnicos, modernos, rústicos, de estilo mediterráneo, retro, shabby chic, vintage, oriental, industrial, nórdico y así, un sinfín de estilos). Todos ellos tienen cabida en mí maravilloso mundo...

También habrá lugar, para hablar de artistas o artesanos, decoradores interioristas, diseñadores y otros profesionales del sector de la decoración. Os enseñare tiendas de decoración con mucho encanto, encontraréis también muchas ideas  e inspiración, para decorar vuestros espacios, según vuestro estilo de decoración elegido, veréis las últimas tendencias y novedades, habrán noticias, sorteos, consejos para decorar siguiendo las directrices del feng shui y también información sobre ferias o eventos, relacionados con la artesanía y la decoración.

Por ello… si estás interesado en dar a conocer tú diseño, producto, trabajo o establecimiento, (al público que me sigue), estaré encantada de hablar contigo, sobre ello.


Aquí te muestro, las distintas opciones de colaboración, que te ofrezco:

  • Banner Lateral: Esta opción es la más tradicional y trata, de incluir en mi apartado SPONSORS del siderbar derecho de mi blog, un gadget con una imagen tipo logo o relacionada con tu marca o servicios, cuya medida sería de 240px de ancho y que estaría enlazada a tu web, blog o red social. También podría ser un gif de imágenes rotativas, con tu logo, productos y servicios...

  • Post Patrocinado: Esta otra opción, es mucho más personal, ya que das a conocer tu producto o trabajo, de una manera más amplia y directa. Trata de redactar un post dedicado exclusivamente a tu producto, marca, diseño, profesión, establecimiento, servicios, sorteos, promociones o rebajas, etc... con imágenes y enlaces a tu web/blog y redes sociales. 

  • Difusión en mis Redes Sociales: Esta otra opción, trata de dar a conocer tus productos, marca, promociones, servicios, diseños, localización y demás contenidos de interés, mediante una publicación al mes, durante un año en mis diferentes redes sociales. Pudiendo aprovechar ésta nueva opción, para resaltar y dar a conocer tus novedades, los productos que están en promoción o en rebajas e incluso informar de los sorteos que tengas en activo.

  • Asistencia a eventos o exposiciones: ¿Me invitas a tu evento relacionado con la decoración? Estaré encantada de asistir y dar difusión en mis redes sociales y también con un post en mi blog, con enlaces y fotografías.

Para más información: contacto@muerodeamorporladeco.com

Licencia de Creative Commons
Muero de amor por la deco de Ana Jacinto Oval se distribuye bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.