Colaboraciones y Publicidad

“Muero de Amor por la deco” está centrado, en los bonitos objetos de decoración, que podemos utilizar a la hora de decorar cada espacio de nuestra casa o lugar de trabajo, para crear así, ambientes únicos, personales y especiales, para cada uno de nosotros.


En "Muero de Amor por la deco" le doy importancia a los pequeños detalles decorativos, que son, los que realmente componen un espacio y hacen de él un lugar maravilloso, lleno de personalidad y encanto.



En mí blog hablaré sobre todo, de bonitos objetos de decoración, (tanto si son de estilo minimalista, como si son étnicos, modernos, rústicos, de estilo mediterráneo, retro, shabby chic, vintage, oriental, industrial, nórdico y así, un sinfín de estilos). Todos ellos tienen cabida en mí maravilloso mundo...


También habrá lugar, para hablar de artistas, decoradores interioristas y diseñadores, tiendas chulas de decoración, cosas bonitas para decorar, ideas, tendencias, novedades, ofertas, sorteos, consejos para decorar siguiendo las directrices del feng shui y también información sobre ferias o eventos, relacionados con la artesanía y la decoración.

Por ello… si estás interesado en dar a conocer tú diseño, producto o establecimiento, (al público que me sigue), estaré encantada de hablar contigo, sobre ello.


Aquí te ofrezco, distintas posibilidades, para colaborar conmigo:

  • Banner Lateral: Esta opción trata, de incluir en mi apartado SPONSORS del siderbar derecho de mi blog, un gadget con una imagen tipo logo o relacionada con tu marca o servicios, cuya medida sería de 240px de ancho y que estaría enlazada a tu web, blog o red social. También podría ser un gif de imágenes rotativas, con tu logo, productos y servicios...

  • Post Patrocinado: Esta otra opción, trata de redactar un post dedicado exclusivamente a tu producto, marca, diseño, profesión, establecimiento, servicios, sorteos, promociones o rebajas, etc... con imágenes y enlaces a tu web/blog o redes sociales. 

  • Difusión en mis Redes Sociales: Esta otra opción, trata de dar a conocer tus productos, marca, promociones, servicios, diseños, localización y demás contenidos de interés, mediante una publicación al mes, durante un año en mis diferentes redes sociales.

  • Asistencia a eventos o exposiciones: ¿Me invitas a tu evento relacionado con la decoración? Estaré encantada de asistir y dar difusión en mis redes sociales y también con un post en mi blog, con enlaces y fotografías.


Para más información: contacto@muerodeamorporladeco.com

Licencia de Creative Commons
Muero de amor por la deco de Ana Jacinto Oval se distribuye bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.