Ideas para crear tu propio tocador

lunes, junio 19, 2017

Ideas para crear tu propio tocador en casa

Quien no ha soñado alguna vez, con tener su precioso tocador en casa??? Un espacio encantador, donde puedas dedicarte unos minutos a ponerte bien guapa... Pues si es así, os voy a sorprender, con una gran variedad de ideas, para crear vuestro propio tocador en casa.


Ahora me diréis que el problema será cómo ubicarlo en vuestros dormitorios, ya que no disponéis de un espacio muy grande para colocarlo o de un precioso vestidor para ello. Pues os voy a  decir que estáis totalmente equivocadas.

Yo donde veo el inconveniente es, en si disponéis del tiempo para poder maquillaros. Jejeje!!! Aunque tampoco es que sea un gran hándicap, ya que tiene muy fácil solución, simplemente con levantaros unos minutos antes, ya está solucionado. Si aún así,  insistís de que os es imposible, disponer de unos minutos para ello, solo os diré, que el hábito hace al monje. A demás, teniendo un maravilloso lugar para vosotras, como no os va a encantar la idea...

Ideas para crear tu propio tocador en casa-1

Ideas para crear tu propio tocador en casa-2

Ideas para crear tu propio tocador en casa-3

Ideas para crear tu propio tocador en casa-4

Ideas para crear tu propio tocador en casa-5

Ideas para crear tu propio tocador en casa-6

Todos estos encantadores tocadores son de estilo vintage y no a todas os gusta éste estilo de decoración o simplemente os resultan algo voluminosos, para el poco espacio del que disponéis. Pero no os preocupéis por ello. Porque he pensado en todo...

Mirad que de ideas os voy a dejar, para que podáis crear vuestros propios tocadores en casa, utilizando poco espacio para ello. Existen en el mercado tocadores de una sola pieza. Como por ejemplo:

Ideas para crear tu propio tocador en casa-7

Ideas para crear tu propio tocador en casa-8

Ideas para crear tu propio tocador en casa-9

Ideas para crear tu propio tocador en casa-9

Estos cuatro modelos los podréis encontrar en (PortobelloStreet).

Como veis, todos ellos son de una sola pieza y ya llevan su espejo incorporado. Existen varias medidas, desde 135cm a 90cm de largo. Por lo cual caben perfectamente en el hueco de una cómoda o incluso, podéis eliminar una mesita de noche y colocarlo en un lado de la cama.

Ideas para crear tu propio tocador en casa-10

Ideas para crear tu propio tocador en casa-11

Ideas para crear tu propio tocador en casa-12

Ideas para crear tu propio tocador en casa-13

Ideas para crear tu propio tocador en casa-14

Ideas para crear tu propio tocador en casa-15

Ideas para crear tu propio tocador en casa-16

Éste último incluso mide 70cm de largo. Todos estos modelos los encontraréis en las tiendas de decoración de 
Ideas para crear tu propio tocador en casa-17
Ideas para crear tu propio tocador en casa-18

Ideas para crear tu propio tocador en casa-19

Estos modelos y alguno más, son de (Ikea).

Viendo lo que hay y si aún así, no os convence ninguno de los modelos que os acabo de enseñar... No os preocupéis por ello. Porque ya mismo os digo que podéis incluso hacer vuestra propia combinación. Sólo falta saber de qué hueco disponéis , para así elegir el escritorio o la consola que más os guste, colgaros un bonito espejo y elegir la silla, taburete o banqueta que más se acople e integre con la decoración elegida para vuestro dormitorio.

Ideas para crear tu propio tocador en casa-20

Ideas para crear tu propio tocador en casa-21

Ideas para crear tu propio tocador en casa-22

Ideas para crear tu propio tocador en casa-23

Ideas para crear tu propio tocador en casa-24

Ideas para crear tu propio tocador en casa-26

Ideas para crear tu propio tocador en casa-27

E incluso si no queréis colocar un mueble, también tenéis la opción de poner algún tipo de módulo de pared o estante o balda. Como os muestro a continuación:

Ideas para crear tu propio tocador en casa-28

Ideas para crear tu propio tocador en casa-29

Ideas para crear tu propio tocador en casa-30

Y si sois de las que os gusta reciclar y darle una segunda oportunidad a muebles antiguos, que os parece la idea de una máquina de coser antigua, como tocador...

Ideas para crear tu propio tocador en casa-31

Qué... Cómo os habéis quedado??? Os ha gustado alguna propuesta en concreto??? Personalmente muero de amor por la última propuesta que os he dejado de Portobellostreet y la primera de Maisons du monde, que son de un estilo nórdico y vosotras??? Por cierto si os encanta la decoración de estilo nórdico... Pinchad en el siguiente enlace en verde que os voy a dejar y seguir disfrutando de éste estilo tan bonito. Decoración Nórdica

Si os ha gustado el post, me haríais muy FELIZ si lo compartís con vuestr@s amig@s en vuestras redes sociales!!! Guardar las imágenes en vuestras cuentas de pinerest y si queréis ver más contenido y otras cosas bonitas que me voy encontrando por internet, os aconsejo que me sigáis por mis redes sociales:

Redes Sociales del Blog Muero de Amor por la Deco

Sobre todo por Facebook, ya que allí es dónde comparto más contenido adicional...

Y si os suscribís a mi blog de decoración, os llevaréis TOTALMENTE GRATIS!!! Una bonito ebook de regalo con 10 o más valiosos consejos para decorar vuestras casas:

Ebook de regalo del blog de decoración Muero de Amor por la Deco

Eso es todo por hoy!!! Que tengáis una bonita semana... Bss.

Te encantará:

12 comentarios

  1. Cuánta variedad de estilos y todos preciosos! Me ha gustado la de DecoraIlumina (aunque todos están realmente bien) pero el color me atrae mucho a la par que su robustez y su capacidad de almacenamiento. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantaría tener su precioso tocador en casa y claro que he soñado con ello, muchas veces, pero la habitación es pequeña como para tener un espacio encantador, donde pueda dedicarme unos minutos a ponerme guapa, a mimarme un poco... Así que hoy se me pondrán los dientes muy largos con tus propuestas y variedad de ideas.
    Los primeros tocadores de estilo vintage son muy bonitos pero demasiado voluminosos, para el poco espacio del que disponéis.
    Es curioso, para la entrada de mi casa coloqué un tocador de Ikea muy parecido a de Forever Amber o Facilísimo porque encajaba para cubrir el radiador y a la vez es útil para dejar las colasa cuando entras a casa y dejar los zapatos debajo. Ahora que lo pienso, sí que tengo tocador en casa, no para la función para lo que fue diseñado pero lo tengo, jijijiji!!
    Me ha encantado el post y es difícil decidir, son preciosos. Pero creo que me quedaría con el que 70cm de largo de los modelos que nos has mostrado de las tiendas de decoración de Maisons Du Monde, una tienda que me encanta.
    Un beso guapísima!!

    ResponderEliminar
  3. Esta claro que la que no tiene un tocador en su dormitorio es por que no quiere por que ideas das en este post para todos los gustos.
    Yo confieso que ando justa de espacio y tampoco soy muy de maquillarme y menos a diario pero esteticamente me gustan igual en la entrada de casa se podia ponerbie tocador y quedaria bien
    Los vintage del
    principio me parecen demasiado voluminodos me gusta algo mas sencillo estilo nordiko de ikea o incluso los de Cute y Paste mas personalizados.
    Y el de la maquina de coser me encanta aunque es vintage tiene un toque que me va mas.
    Igual tendre que empezar a maquillarme para justificar el precioso tocador jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado muchas de las ideas, pero hay dos que me han encantado por su color y son los de corallumina.
    Muchas gracias por todas esas ideas, es genial.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hay mucha inspiración en modelos e ideas. Gracias son fantásticas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que muchas veces he pensado en tener un tocador en mi habitación, pues me encantan los cosméticos y maquillarme pero siempre he terminado desechando la idea por falta de espacio, pero después de leer tu maravilloso post y ver que hay opciones donde no es necesario ocupar mucho, incluso está la opción de un módulo de pared pues me hace volver a ilusionarme con la idea. La última opción me parece perfecta y preciosa 😊😘

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Ana! Lo confieso, yo también he querido tener alguna vez un tocador para mí sola aunque reconozco que mi mayor escollo es la falta de tiempo. Estoy contigo en que es una cuestión de hábitos, tendré que planteármelo más en serio. Es verdad que si tienes este espacio delimitado y a tu gusto es más fácil que saques un ratito para ello. De todos los tocadores que nos propones los que más me gustan son los de estilo vintage. Me han parecido muy chulos los tocadores de una sola pieza con espejo integrado, los que más me gustan son los de Maison Du Monde. Por cierto, la idea de reciclar algún mueble que tenemos por casa me entusiasma porque así les damos una nueva vida. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana!! Ya sabes que tu blog me encanta, pero hoy ya ha sido el summun. Sabes qeu el tema maquillaje y cuidado es mi debilidad y por eso he disfrutado tanto de este post. Las ideas que nos das para crear nuestro propio tocador son a cada cual más bonita. Cierto es, como dices, que no a todas nos gusta el estilo Vintage, clásico. A mí me gusta más un estilo más minimalista, moderno, como las fotos de los de Ikea. Precisamente esa es la mesa que elegí para crearme mi propio tocador y estoy más que encantada. Tienes razón cuando dices que merece la pena levantarse unos minutos antes para recrearnos en nosotras mismas, de verdad que tener un lugar donde sentarte tranquilamente a darte mimos a tí misma no tiene precio. Ya no hablo de maquillarse, si no de poder tener tus tratamientos de piel, de manos, o para tener tus pendientes, pulseras y demás. El hecho de sentarde 5 minutos a deleitarte con lo que más te gusta te da la vida, bueno corrijo, a mí me da la vida. Y cierto es que no hace falta tener un gran espacio y menos aún con la cantidad de opciones que nos dan. Por cierto, voy a ir directamente al blog de Forever Amber, que no la conocía, a ver los separadores de la cajonera porque me han chiflado. Besos preciosa. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Son preciosos estos tocadores. Yo me decanto por los que tienen un aspecto más moderno con las patas redondas. Son precioso. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Ana! ya estás otra vez creándome necesidades jajaja. Aun no he hecho el vesidor y a quier un tocador jajaja. Mil gracias por estas ideas para crear nuestro propio tocador, la verdad es que como dices, es bien fácil montarse uno en cualquier rinconcito.
    De los vintage me h encantado la tercera foto, en tono aguamarina. DEspués, de los de Portobello street me ha gustado mucho el cuarto. Los de Maisons du Monde me han encantado el 1, de estilo nórdico, pero el 5 y el 6 también me han gustado mucho. Y de forever amber me ha encantado el primero.
    Ahora sólo me queda convencer a mi chico de que me ceda su lado de la cama, que tiene un hueco más grande y me quedaría precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa!no sabes las ganas que tenía de ver tu post! Y por fin he tenido un ratito para ver más ideas sobre tocadores, porque aún estoy organizando el vestidor/biblioteca. No sé qué tiene Masiondumond que me encanta siempre todo lo que pones de ahí, la pena que por las islas aún no se encuentra. Pero igualmente sigo siendo más de la decoración de ikea, más sencilla y práctica. De hecho creo que lo que pondré será una tablita y una silla con un espejo en frente y listo. Luego vendrá toda la parafernalia de los tocadores, luces, una alfombra, vasitos para los pinceles y todo eso... Ya les iré enseñando el resultado, gracias por la inspiración! Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Ana tesoro! que joyas de tocadores traes, los primeros me gustan mucho pero los veo para tener un casoplón de la leche me encanta POrtobello no conocía esa casa de muebles y son geniales, he encontrado algún modelo muy sencillo como el de Forever Amber que me gustaría para que lo hiciéramos en el trabajo porque es una consola muy práctica tanto como tocador, recibidor o para pasillos me ha gustado mucho, a ver si el lunes no me gruñen cuando la enseñe pero creo que con el detalle del cajón me gusta a rabiar.
    A mí me parecen muy guays los tocadores, prefiero un tocador a tener las cosas en el baño dónde puede tocar mi chico... ay como le gustan mis pinzas y llenarlas de pelos!! jajajaj un saludo y preciosos muebles tocador

    ResponderEliminar

Licencia de Creative Commons
Muero de amor por la deco de Ana Jacinto Oval se distribuye bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.