IdeasParaRegalar

Ideas para regalar el día de la Madre

martes, mayo 02, 2017

Ideas para regalar el día de la Madre


Estrenamos mes de Mayo, mes de las flores y también el mes de las madres. Por ello, me apetece compartir contigo, una de mis pasiones, (como son las flores y las plantas), a demás de enseñarte una gran variedad de ideas para regalar el día de la MADRE.


Este fin de semana he vuelto a visitar la floristería familiar que os enseñé el año pasado en mi blog y me he quedado maravillada, de la gran cantidad de plantas y detalles, que han traído, para regalar el día de la madre.

Cuando entré al garden, parecía que estaba en un auténtico paraíso o de viaje a un lugar lejano y exótico. 

Ideas para regalar el día de la Madre-1

Ideas para regalar el día de la Madre-2

Ideas para regalar el día de la Madre-3

Ideas para regalar el día de la Madre-4

Ideas para regalar el día de la Madre-5

Esto sólo es una pequeña visión general de lo que hay. Pero para darte ideas de detalles para regalar ése día tan especial, mejor te los muestro, uno a uno. Ya que estamos en el garden, voy a empezar por enseñarte una gran variedad de plantas a cual más preciosa. Hay Hortensias, Calas, Anthuriums, Guzmanias, Orquídeas, Pachiras, Ficus, Pies de elefantes, Sansivieras, Kentias, Marantas, Calatheas, Yucas, Dracaenas y un sinfín de especies más... 

Ideas para regalar el día de la Madre-6

Ideas para regalar el día de la Madre-7

Ideas para regalar el día de la Madre-7

Ideas para regalar el día de la Madre-8

Ideas para regalar el día de la Madre-9

Ideas para regalar el día de la Madre-10

Ideas para regalar el día de la Madre-11

Ideas para regalar el día de la Madre-12

Ideas para regalar el día de la Madre-13

Ideas para regalar el día de la Madre-14

Ideas para regalar el día de la Madre-15

Ideas para regalar el día de la Madre-16

Ideas para regalar el día de la Madre-17

Ideas para regalar el día de la Madre-18

Ideas para regalar el día de la Madre-19

Ideas para regalar el día de la Madre-20

Ideas para regalar el día de la Madre-21

Personalmente en casa, suelo tener plantas y flores, porque sólo con mirarlas, me transmiten una vitalidad, una alegría y una belleza impresionante. Es cómo tener en casa una ventana al exterior... 

Si sabes que a tu madre o a tu mujer, le encantan las plantas, ya has visto, qué cantidad de detalles hay, para ése día. O si eres tú misma, la que me estás leyendo y eres madre, pues puedes enseñarles éste post a tu familia, para que les orientes un poco, sobre lo que más te ha gustado de él...Ya que muchas veces, regalamos cosas, (que por no saber), no son del agrado de uno. Así, seguro que aciertan. Jejeje!!! 

Pero aquí, no acaba todo... También tienen bonitos detalles en flor natural. Como pueden ser ramos, tarrinas o centros de flores naturales:

Ideas para regalar el día de la Madre-22

Ideas para Regalar el día de la madre-33

Ideas para regalar el día de la Madre-23

O si quieres que te hagan un composición especial, mira que idea más bonita:

Ideas para regalar el día de la Madre-24

Eso sí, tendrías que hacerles el encargo con tiempo, para que te lo pudieran hacer, ya que el mismo día de la madre, es imposible, pararse a hacer algo así.

También tienen otros detalles tan originales, cómo los son las rosas liofilizadas:

Ideas para regalar el día de la Madre-25

Ideas para regalar el día de la Madre-25

Ideas para regalar el día de la Madre-26

Y si es una gran apasionada de la decoración, como yo, hay una inmensa variedad de jarrones, portavelas, jaulas, candelabros, farolillos, etc... dónde elegir. Lo único que tienes que hacer, es fijarte un poco, en sus gustos de decoración y en los colores de casa.

Ideas para regalar el día de la Madre-26

Ideas para regalar el día de la Madre-27

Ideas para regalar el día de la Madre-28

Ideas para regalar el día de la Madre-29

Ideas para regalar el día de la Madre-30

Esto sólo es una pequeña muestra de todo lo que tienen y yo, muero de amor por todo!!! Pero por el primer conjunto turquesa más aún... 

Si quieres ver más, de la decoración que tienen en Poblaflor, te aconsejo que te pases a ver el post del año pasado, que les hice. Sólo tienes que pinchar encima del siguiente enlace en verde, que te dejo: Tiendas de decoración con mucho encanto,

Qué, ya tienes algo más claro, para regalar a tu madre en ése día??? Espero haberte orientado e inspirado para ello. Nosotros ya tenemos nuestro regalo especial para nuestras madres. Quieres verlo???

Ideas para regalar el día de la Madre-31

Te informo, que en su página de facebook: Poblaflor están haciendo un sorteo de un ramo de flor natural variado, valorado por 50€ a recoger en su tienda, para el día de la madre.

Ideas para regalar el día de la Madre-32

Te ha gustado el recorrido de hoy??? Espero haberte sido de gran ayuda. Si no te quieres perder nada, te animo a que te suscribas a mi blog de decoración. Recibirás un ebook de regalo, con más de diez consejos, sobre cómo decorar tu casa según el Feng Shui. Espero que te guste.

10 ideas para decorar tu casa según el feng shui

Nos vemos por mis redes sociales...Bss

redes sociales del blog de decoración muero de amor por la deco



Te encantará:

11 comentarios

  1. Buenos días! Lo primero decirte que las fotos te han quedado preciosas!!! Me han entrado ganas de salir corriendo a la floristería (o de enseñarle el post a mi marido como bien dices). Aunque como tenemos gato y perros en casa está muy difícil el tema plantas (más que difícil porque las pobres terminan devoradas). Me he apuntado la rosa liofilizada esa tan bonita que parece la de la Bella y la Bestia, que no corre peligro alguno y alguna otra idea copiaré para el regalo de mi madre.
    XoXo

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas sugerencias. A mi madre le encantan las plantas, tiene de todo tipo en su jardín y en la casa. Y yo he heredado eso d ella. Las últimas que he plantado en mi mini jardín han sido unas hortensias azules, me encantan. Los tres jarrones de la primera imagen sobre decoración me encantan, su forma su color azul grisáceo,...
    Yo suelo fijarme en los gustos y preferencias de los demás a la hora de regalar algo, pero no todo el mundo lo hace.
    Un beso guapísima!!

    ResponderEliminar
  3. Me parece súper buena idea el regalar flores para el Día de la Madre, aunque si te soy sincera, prefiero regalarlas cualquier otro día, eso de tener que hacer los regalos en las fechas establecidas porque tiene que ser así ´no va mucho conmigo, soy más de sorprender en un día cualquiera. Me han encantado las orquídeas, son mis flores favoritas junto con los lirios.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Menudo recorrido nos has hecho Ana y que fotos más bonitas! ¡Eres una artista!
    Desde luego nos lo has puesto muy difícil ya que Poblaflor tiene mucho gusto para realizar ramos y cestas.
    Yo creo que elegiría el centro de plantas que has puesto ¡es precioso!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Casi que ni hace falta acercarse a Poblaflor con el pedazo de reportaje fotográfico que nos has traido. Me llaman la atención unas flores azules que no había visto nunca. Mis favoritas de todas ellas las orquídeas. Y lo que más me ha sorprendido es ese centro floral (aunque no sé si es correcto llamarlo así) con forma de jaula, creo que sorprendería a cualquier mami por la presentación, bss!

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas son las flores!! me encantan las plantas y que arte tienen en Poblaflor con los ramos y los envoltorios son preciosos.
    A mí me gustan casi todas las plantas, no soy de regalar flores, prefiero la maceta entera porque así la disfrutan más tiempo, y no sé por qué pero cada vez la gente regala menos flores.
    Las plantas son buenas ideas para regalar el día de la madre, yo nunca le regalé flores a mi madre, no le gustaban y le daban alergia, así que eso me ahorraba, además era cuando estaba bien visto regalar tabaco... en fin eran otros tiempos.
    Me he enamorado de las Hortensias, me encantan, si no fuera porque aquí llueve poco y hay una sequedad en verano enorme tendría el patio lleno.
    Me gustan las orquideas para regalar, además contra pronóstico suelen ser plantas duras.
    Un abrazo Ana!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Ana! He disfrutado mucho con tu post ya que a mi madre le encantan las flores y suele regalarle casi siempre por el día de la madre un ramo de flores. Me gustan las ideas que nos propones para regalar como las orquídeas o las hortensias. Las plantas son vida y nos transmite vitalidad y alegría. Es posible que cambie el ramo de flores este año por una planta como la Marantas. Las rosas liofilizadas ya no me gustan tanto, me transmiten tristeza y fragilidad. Por cierto, no conocía Poblaflor he echado un vistazo a su web y me ha parecido muy completa y bien de precio. Gracias por informarnos del sorteo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana!!

    Después de este post de ideas para regalar en el día de la madre, ya tengo claro lo que le voy a regalar a la mia! jejeje y es que a mí me encantan las plantas y a mi madre también, así que nada ya tengo claro el QUÉ. Ahora ya solo tengo que decidir CUÁL de ellas le voy a regalar!!

    ¡Me gustan todas! No sé si decantarme. El año pasado le regalé flores pero para su santo. Precisamente has puesto la foto, lo que pasa es que no sé el nombre. La planta que le compré es la segunda foto que has colgado (quitando la foto del título) y está preciosa. (ya te digo que nos encantan....)

    Las orquídeas me encantan pero nunca he tenido y no sé si serán muy delicadas.

    Lo que no le regalaría es un ramo. No me gustan nada, no porque no sean bonitos, si no porque la flor está cortada y me da mucha pena, así que prefiera la planta con su flor.

    Por cierto estoy de acuerdo contigo en que el conjunto de portavelas azul es una pasada.. Un besito y estupendísimo post, como siempre ;)

    ResponderEliminar
  9. Me encantan todas las fotos de este post, son preciosas. Ana las flores también son mi pasión, me gustan mucho y tengo unas cuantas en mi casa, no todas la que querría, pero si suficientes para que aporten alegría, vitalidad y buenas vistas. Realmente las flores en casa dan un toque precioso y acaban de crear un hogar.
    Me gustan también los jarrones, los ramos y los centros de decoración floral, ya que son un regalo precioso que seguro que le gusta a cualquier mujer o madre

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La verdad, en mi caso, regalar una planta o un ramo de flores a mi madre, es un regalo asegurado. Vamos, es una auténtica fan de las plantas, pero como es algo que le regalo a menudo sin tener que ser un día especial, este año hemos optado por otras cositas, eso sí, el ramo de rosas es obligatorio, ya que ayer (día antes del día de la madre) era su cumple, y ya como una tradición. Decirle que no, que no habrá ramo y zasca...¡docena de rosas para la Rosa de la casa! jajajaja
    La verdad que cada vez que veo cositas de Poblaflor, maldigo tenerlos tan lejos. Yo que soy de esas personas que disfrutan en ir a la tienda física y más si se trata de una tienda de plantas.
    Últimamente estoy viendo mucho por las redes lo de las rosas liofilizadas, y me llaman muchísimo la atención, pero una pregunta ¿duran tanto como un ramo? ¿O duran más incluso? Lo digo porque el primer modelo que nos enseñas que se parece mucho a la rosa de la Bella y la Béstia, me encanta. Y creo que es un bonito detalle y muy original, y como este mes también es el cumple de mi hermana y se que su marido le va a regalar flores a parte del regalo, no se, como detalle me parece algo muy original. Ya me dirás.
    Y hablando de cosas que nos has mostrado en este post, decirte que estoy in love total con los farolillos color turquesa. Como te dije estoy con el proyecto de renovar mi jardín, vamos la sección del porche, y como quiero crear un ambiente chill out, o esa es la idea, esos farolillos los veo ideales.
    Lo dicho, que siempre que me paso por aquí, me voy enamorada de infinidad de cositas, y lo más chachi, ideas, que a veces es lo que me faltan para poder sacar adelante las cosas que tengo en mente pero no sé por donde tirar.
    Así que muchas gracias.
    Y como ya es hoy el día de la madre....¡Feliz día cielo!
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola Ana, qué variedad de flores y plantas. Precisamente una planta ha sido el regalo que hemos elegido para mi madre. ¿Te puedes creer que no sé cómo se llama? Es una de flores planas rojas que parecen satinadas, con brillo. A ella le ha encantado, así que asunto resuelto ;)
    Pero yo, que no soy muy de flores (porque me da pena que sea un regalo tan efímero) ni de plantas (me duran dos asaltos) me he enamorado de los jarrones. Los primeros, en un color verdoso, son una pasado; y los de aristas también me han gustado muchísimo.
    Me guardo la idea porque creo que uno de esos en mi salón, quedaría estupendo.
    Enhorabuena por tu premio BMS y gracias por las ideas y sitios tan chulos que nos descubres.
    Besos

    ResponderEliminar

Licencia de Creative Commons
Muero de amor por la deco de Ana Jacinto Oval se distribuye bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.