Espacios

Muebles de tv para exterior

miércoles, marzo 22, 2017

Muebles de tv para exterior- Marquel

Sí, sí... Has oído bien!!! Muebles de tv para exterior. Una fantástica idea que ha llevado a cabo MarQuel desde el 2010. En vista de que han logrado una muy buena acogida y unos maravillosos resultados, con las ventas de muebles de tv para interior, decidieron ir más allá, para poder ofrecer a sus clientes, los mismos beneficios, pero esta vez en un ambiente muy diferente.


Ahora que se acerca el buen tiempo y con lo que nos gusta disfrutar de las terrazas y del jardín, MarQuel a querido ampliar su visión, para poder satisfacer así, a aquellos, que realmente quieren sacarle el mejor partido a sus jardines y terrazas.

Sus muebles de tv están fabricados artesanalmente, con madera maciza, combinados con otros materiales lacados, de cristal o metacrilato. Los hacen totalmente a medida y personalizados, con el color o acabado que tu elijas, para que así, se integren totalmente en el diseño de tu hogar...

Muebles de tv para exterior- Marquel-1

A demás son ideales, para separar estancias, como la del salón - comedor, aprovechando así, al máximo el espacio de los mismos. Cosa que con una ubicación fija, (como la que solemos tener en nuestras casas), nos condicionan a una sola disposición del mueble de tv.

Otro punto a favor de sus muebles de tv es que mientras no estés viendo la tv, ésta queda totalmente oculta a la vista. Aportando así, una bonita visión del salón - comedor. Vienen provistos de un sistema motorizado y si también lo prefieres, de un sistema giratorio. Para que así, se pueda ver, la tv desde cualquier ángulo.

Muebles de tv para exterior- Marquel-2

Su producto estrella son los muebles de tv para exterior. Son totalmente estancos, a demás de contar con una gran resistencia a la intemperie, debido a que están fabricados a medida en composite.

Muebles de tv para exterior- Marquel-3

Los muebles de tv de exterior, vienen provistos de ruedas, para así obtener la máxima comodidad de desplazamiento e incluso de visibilidad, dependiendo de la zona hacia donde se dirija. A demás, como podrás ver, quedan muy bien integrados en el espacio exterior...

Muebles de tv para exterior- Marquel-4

Muebles de tv para exterior- Marquel-5

MarQuel es una empresa ubicada en Mallorca y envían a todo el territorio nacional. En tan sólo 3 días, te mandan tu mueble a casa ya montado. Que su empresa esté en Mallorca,  no le es de imperimento a la hora de ofrecer sus mejores servicios, una excelente atención personalizada y la mayor calidad existente en el mercado. De hecho, se sienten totalmente orgullosos de sus motores eléctricos, ya que dándoles un buen uso, tendrás un motor duradero por muchos años, sin ningún tipo de mantenimiento. De todas formas, todo el sistema eléctrico tiene 2 años de garantía ante cualquier defecto de fabricación.

Puedes pedir presupuesto, sin ningún compromiso. Solo les hace falta, que les mandes un boceto, con las medidas del mueble de tv, el acabado que deseas  y la idea que llevas en mente y ellos te lo harán, sin ningún problema y en tres semanas, lo estarás disfrutando ya, en tu terraza.

Los muebles de tv de diseño a medida, se mandan ya montados, por lo cual el cliente, no se tiene que preocupar de nada. Sólo será necesario, colgar el tv en el soporte ya preparado para ello y conectarlo al sistema de alimentación eléctrica más cercana.

Muebles de tv para exterior- Marquel-6


Su filosofía es: ( Comodidad, modernidad y personalización al máximo exponente).

Que te ha parecido, la idea innovadora que te he traído hoy??? Personalmente, me parece una auténtica gozada!!! Poder disfrutar de una buena película al aire libre, en el jardín de tu casa. Vamos un auténtico lujo al alcance de cualquier bolsillo.

Te he dejado enlaces en color verde, por todo el post, para que pinchando encima de ellos, puedas seguir informándote, de estos maravillosos muebles. De todas maneras, te vuelvo a dejar aquí, el enlace a su página web: www.marqueldesign.com

Espero hoy haberte sorprendido muy gratamente!!! Nos seguimos viendo por mis redes sociales??? Un beso...

Redes Sociales del Blog de Decoración - Muero de Amor por la Deco

Te encantará:

22 comentarios

  1. Hola!! la verdad es que son unos muebles que donde los pongas quedan muy bien. Se ve que se pueden adaptar a cualquier tipo de decoración que tengamos tanto dentro como fuera de la casa y, lo mejor, ver la tele en cualquier parte. Gracias por la sugerencia. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,

    no sé si te lo he dicho ya...pero por si acaso te lo vuelvo a decir. Tienes un gusto requeteexquisito. Me encanta todo lo que nos compartes.

    Este concepto de muebles para el exterior y más en concreto para la TV es un concepto que quizás para muchos no encaje pero que a mi me encanta. Yo es que vamos, el día que tenga una terraza así, te haré caso totalmente jajajaja y espero poder mostrártelo cuando llegue ese día ¿eh? :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. que lindos diseños, definitivamente combinan perfecto con la decoración, pero para ser honesta no podía dejar de mirar los hermosos jardines que muestras y claro que quien tiene esos bellos jardines debe decorar armoniosamente, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    QUe originales son! & que sean resistentes a la interperie es todo un avance,desde luego otra forma diferente de ver la tv con tu familia o amigos.
    No conocia la empresa pero me ha llamado bastante la atención.
    Gracias por la información porque es muy completa y precisa.
    Echare un ojo por su pagina porque me gusta que sea diferente pero que tenga calidad.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola cielo!
    Vamos si me has sorprendido hoy. Últimamente estás que lo petas en tema de inspiraciones, aunque confieso que tengo algunos posts pendientes, que aunque les eché un vistazo, tengo que ir a verlos con más tranquilidad.
    La idea de hoy, me gusta. Tengo jardín y el hecho de pensar que podría estar ahí tumbada en una hamaca con un batido bien fresquito o en remojo en la pisci (la pisci es de mi sobrino, tampoco nos flipemos jajaja) ¡Debe ser como estar en el cielo!
    Mi pero, que si meto eso en casa, fijo que me paso el verano más metida en casa que fuera, vamos, ¡que no puede ser! jajajaaja
    Fuera bromas, encuentro que es una idea muy pero que muy original y práctica la verdad, porque alguna vez hemos sacado una tele al jardín y es un "tostón".
    Destacaría también del post, la opción interior. Creo que quizás es con la que me decantaría más, porque con la de espacio que ocupan las tv, por muy planas que sean....
    Voy a cotillear qué puedo ver en MarQuel. Gracias por la info, porque no conocía la página.
    Besos bella

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos y originales estos muebles de tv para exterior, solo hay una pega yo no tengo exterior donde ponerlos :(
    Tendré que conformarme con uno de esos para interiro como el del mueble blanco, poder separa dos ambientes es una opción muy interesante y además eso de que quede oculto es una ventaja, pues sinceramente en mi casa cada día se ve menos la tele a si que si está oculta mejor.
    Besos y a ver cuando pudo tener una para el jardín o mejor dicho a ver cuando puedo tener jardín para poner la tele jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. En cuanto vi la primera imagen mi primera pregunta fue, ¿y si llueve?. Pero, me has contestado la pregunta más abajo. La idea me parece genial. La verdad que me gusta que el TV se puede guardar cuando no se está usando. Mi pregunta ahora es la siguiente. ¿cómo haces para ver los canales por cable? Aquí en USA no usamos antenas, todo es por satelite o cable, pero el TV tiene que estar conectado a eso. La idea, me parece genial.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Pues vaya sorpresa! Sabía que existían estos tipos de muebles para el exterior pero no sabía que quedaban tan bien en los salones interiores! Queda muy chulo cómo separa las dos estancias de la casa y tiene que ser muy cómodo poder girar la pantalla para dónde tú quieras. Ya llegó tarde para comprar algo así, y eso que ya tengo un conjunto de mesa y sillas de exterior para mi cocina jijiji pero esto no se me ocurrió. Besos linda!

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana!! joo que interesante, había visto cosas parecidas pero pensé que eran a medida y tampoco me iba a poner a preguntar, me parece una idea muy buena porque es una manera de proteger las televisiones y poder transportarlas con toda la libertad del mundo.
    Que bueno que tengan también la posibilidad de que sean giratorias las bases, y el que la tele desaparesca de la vista cuando no se ve me parece muy buena idea.
    A ver si hablo contigo!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Ana! Aunque no suelo ver televisión a menudo, en verano es más habitual pasar más tiempo en el jardín o en la terraza, por lo que los muebles de TV exterior que nos propones me interesan especialmente. No conocía la empresa de muebles MarQuel pero por lo que nos cuentas, parecen bastante serios y profesionales. Además los acabados son muy elegantes. El hecho de que se pueda guardar la televisión y que no parezca un mueble de TV al uso me parece un atractivo a tener en cuenta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Me parecen unos muebles muy bien pensados y diseñados. Quedan super bien con cualquier decoración y son muy prácticos, si no quieres ver la tele se esconde y si quieres verla puedes sacarla. Super práctico y original. ¡Me encanta! ¡qué gran idea! me lo apunto. Gracias por compartrlo

    ResponderEliminar
  12. Me encanta. Además es que los diseños son precisos. Y lo de que tele no se vea cuando no la usas me ha encantado. La verdad que me encantaría tener un jardín para poder tener un mueble de esos y poder ver la tv al aire libre.
    No conocía esa empresa de muebles. Me pasaré por su web haber que ofrecen.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. Es la primera vez que veo estos muebles para la tele en la realidad, porque en las películas futuristas alguna que otra vez sí me ha parecido verlos. Y son la mar de prácticos. Eso sí, afortunado quien pueda disfrutarlos al aire libre, pero también se ven perfectos para interior, bss!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, guapa! Quién tuviera un jardín o una terraza enorme para poner estos muebles de exterior tan fantásticos que nos muestras! Mi chico y yo tenemos la terraza llena de trastos (qué vergüenza me da decirlo. Pero es que cada vez que nos compramos algo, el empaquetado lo dejamos en la terraza :D). Pero vamos, el día que tengamos una casita con una terraza más grande o con jardín, estoy segura que pienso seguir tus consejos a rajatabla. ¡Un beso, preciosa! :)

    ResponderEliminar
  15. Una idea novedosa para disfrutar del buen tiempo y nuestras series favoritas,el diseño el elegante y moderno, se luce genial en una terraza.

    ResponderEliminar
  16. Anda!!! qué utiles estos muebles. La verdad es que cualquier mueble que tenga varios usos es fundamental. Me gusta mucho la idea de que puedan ser de interior y de exterior. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  17. Estos muebles me llenan de mucho amor a mi también. Que buena que este tienda tenga envío para todo el país. Me HD quedado muy enamorada con estas mesas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Maravillas de muebles, que fantástico y super sencillos, me gustan los acabados y los colores, el de madera es mi preferido. Simplemente una selección con mucho estilo.

    ResponderEliminar
  19. Hola Ana!
    Que hermosos muebles creo que igual quedan para el interior, que hoy en día por todos lados se inunda jejeje y bueno el minimalismo que aplican en los muebles es de capturar la atencion sin duda son muy esteticos y quedan en cualquier lugar. Cumplen con su filosofía "Comodidad, modernidad y personalización al máximo exponente."

    ResponderEliminar
  20. Hola hermosa, la verdad es que mi terraza-balcón es más bien pequeña pero si tuviera un terrazón o patio tengo claro como lo decoraría y estos muebles no acaban de convencerme porque es un estilo más moderno aunque gracias por tu selección, como siempre de lo más completa. Muaks

    ResponderEliminar
  21. Wow... que muebles más bonitos realizan esta marca Marquel para la televisión!
    La verdad no sabría cuál elegir ¡¡¡Genial!!! ¡¡¡Todos!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Que bonito los muebles!! Que gusto tienes hija mia! Sigue poniendo cosas asi tienes otra seguidora nueva, un besito!

    ResponderEliminar

Licencia de Creative Commons
Muero de amor por la deco de Ana Jacinto Oval se distribuye bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.