Noticias

Top 10 de Tendencias, Artistas y Decoración

lunes, febrero 13, 2017

Top 10 de tendencias, artistas y decoración - Blog de decoración (Muero de Amor por la Deco)

Hoy  os traigo,  vuestros "Top 10 en tendencias, artistas y decoración" de mi blog: Muero de Amor por la Deco. Es un resumen de los post, que más os han gustado, durante todo el año pasado.
Han habido muchos más post, que os han gustado mucho, pero cómo se trata de  resumirlos todos, en tan sólo 10 he elegido, los post de las tendencias de decoración y de los artistas, que más os han llamado la atención.

A l@s que ya me seguís, espero que volváis a disfrutar de ellos o incluso si os perdisteis alguno, podéis visitarlo ahora... Y a l@s nuev@s, deciros que no tienen desperdicio alguno. Por lo cual os animo a que los visitéis.

Debajo de cada portada, os haré una descripción breve, sobre el post y os dejaré señalado en verde, el enlace, que os llevará, directamente al post que queráis visitar. Simplemente, tenéis que clicar encima del enlace verde.

Bueno... Espero que disfrutéis de ésta bonita recopilación que os he hecho, con mucho cariño, de vuestros "Top 10 de tendencias, artistas y decoración" del año pasado.

Comenzamos el recorrido por el "Estilo Tropical".

Top 10 de tendencias, artistas y decoración - Blog de decoración (Muero de Amor por la Deco)-1

Un estilo que no deja indiferente a nadie... Es un estilo que aporta frescura y sobre todo mucha vitalidad, debido al empleo de diseños llenos de estampados de hojas y animales, procedentes de paisajes típicos tropicales. Os dejo con él, donde descubriréis, mucha decoración de éste estilo y sobre todo muchas ideas e inspiración, para poder darle ése mismo aire a tu casa. Os dejo el enlace:  "Decoración Tropical".

Continuamos con un estilo de decoración, que personalmente, me ENCANTA!!! Se trata de la decoración de "Estilo Mediterránea" o marinera.

Top 10 de tendencias, artistas y decoración - Blog de decoración (Muero de Amor por la Deco)-2

Es un estilo de decoración, que te trasporta directamente a lugares típicos de costa, donde pasar unas estupendas vacaciones. Así que, si sois unos apasionados del mar, de la playa y el sol, sin duda, también os encantará, éste estilo de decoración. Aquí os dejo con el enlace, donde encontraréis una gran variedad de objetos de decoración, ideas y mucha inspiración, para recrear en vuestras casas, éste mismo estilo: "Decoración Mediterránea".

Siguiendo con las tendencias, pasamos ahora a ver un par de ellas. En primer lugar os enseño "El cemento en la decoración".

Top 10 de tendencias, artistas y decoración - Blog de decoración (Muero de Amor por la Deco)-3

Es una tendencia, que está muy de moda... Cada vez más, nos vamos encontrando desde lámparas, hasta maceteros, taburetes, figuras y demás complementos de éste material, que en principio resulta un poco basto, pero que gracias al diseño, nos puede resultar incluso encantador. De hecho, es tan versátil, que se puede utilizar, tanto para decorar espacios minimalistas, nórdicos e industriales, cómo para espacios rústicos y campestres: "Decorar con Cemento"

Continuamos con otra tendencia, al alza... Se trata del "mármol".

Top 10 de tendencias, artistas y decoración - Blog de decoración (Muero de Amor por la Deco)-4

Es una tendencia, que a traspasado conceptos, ya que desde el empleo del mismo, en bancadas de cocina, suelos y mesas, se está ampliando a los textiles, cómo ropa de cama, cojines e incluso sofás, sillas y objetos de decoración. Incluso, está llegando a la moda y a los complementos, tales cómo los relojes. No te lo pierdas!!! Te dejo el enlace aquí: "El Mármol en la Decoración".

En cuanto a "Artistas", os dejo con éstos tres post. Empezamos con "Can Hippie Home".

Top 10 de tendencias, artistas y decoración - Blog de decoración (Muero de Amor por la Deco)-5

Son una pareja encantadora de artesanos, que trabajan la madera, ya sea restaurándola o haciendo sus especiales diseños en madera. Por la imagen que os acabo de dejar, os podéis hacer una idea, de los maravillosos trabajos que hacen. Queréis conocerlos mejor??? Visitar el post: "Can Hippie Home".

A continuación os dejo con una joven artista del "Digital Painting".

Top 10 de tendencias, artistas y decoración - Blog de decoración (Muero de Amor por la Deco)-6



Se trata de Nia Mayuskimbé, una enamorada de la tecnología, del digital painting y de los Mándalas... Hace unas láminas preciosas, con éstos diseños e incluso, se atreve con diseños tanto de moda, cómo para ropa de cama, cojines e incluso relojes y fundas de móviles. No os perdáis sus láminas, son realmente preciosas... Visitad el siguiente post: "Digital Painting por Nia Mayuskimbé".

Me hace especial ilusión... Que también mi arte, os haya gustado. Si, cómo habéis oído, (mi arte), ya que yo misma estoy detrás de: "Danamiarte".

Top 10 de tendencias, artistas y decoración - Blog de decoración (Muero de Amor por la Deco)-7

Ahora mismo, llevando el blog y con mi peque de dos añitos y medio, poco puedo hacer... Pero espero que en breve, pueda volver a retomar el tema y siga diseñando y creando, cuadros en 3D, en arenas de colores y de otros materiales cómo vidrios reciclados, maderas y demás... Si queréis saber un poquito más de mí, no dudéis en visitar el siguiente post: "Cuadros y Creaciones Danamiarte".

Continúo con un post, que os llamó mucho la atención, debido a la gran variedad de estilos de lámparas que encontrasteis en él...

Top 10 de tendencias, artistas y decoración - Blog de decoración (Muero de Amor por la Deco)-8

Aquí encontrarás desde lámparas de un estilo mucho más clásico, hasta lámparas con cierto aire exótico y oriental, hasta las más modernas y actuales, ideales para decorar espacios más minimalistas. Espero que os guste: "Lámparas con mucho Glamour".

Y para terminar os muestro un par de tiendas de decoración con mucho ENCANTO!!!

Top 10 de tendencias, artistas y decoración - Blog de decoración (Muero de Amor por la Deco)-9

Es un verdadero placer, visitar ésta MARAVILLOSA tienda, situada en el mismo centro de Valencia... No os la perdáis!!! Es una tienda PRECIOSA llena de magia, encanto y muchas cosas bonitas. Se trata de:  "Trigo Interiorismo".

Y por último... Una bonita floristería familiar, de las que pocas quedan ya.

Top 10 de tendencias, artistas y decoración - Blog de decoración (Muero de Amor por la Deco)-10
Es una auténtica MARAVILLA de Floristería, que no sólo tienen flores y plantas naturales, sino que también cuentan, con una gran variedad de artículos de decoración, tales cómo bonitos candelabros, jarrones, portavelas, figuras, cuadros y un sinfín de COSAS BONITAS, para decorar vuestras casas. Visitar el post: "PoblaFlor".

Bueno... Hasta aquí, vuestros "Top 10 de Tendencias, Artistas y Decoración". Espero que os haya gustado mi resumen y espero vuestros comentarios, sobre cual de todos, ha sido vuestro favorito!!!

Deciros, que también me podréis encontrar, en las siguientes redes sociales a parte de en Google+ :

Blog de decoración: Muero de Amor por la Deco en las Redes Sociales.

Os deseo una muy buena semana AMORES!!!

Te encantará:

28 comentarios

  1. nos mudamos aún no hace ni un año y estamos decorando la casa poco a poco. Es complicado xq MrDaqui quería algo masculino industrial y a mi me tira pero eso de masculino.... prefería algo más vintage-nordico.... no se describirlo, el caso es que tenemos un suelo cerámico que está marcando muchísimo las decisiones que tomamos a la hora de comprar lago pero lo cierto es que tenemos cojines tropicales (justo los de la foto) tenemos algo en mármol, algo de cemento jejejej así que vamos por el buen camino! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mavi... Sí que es verdad que el estilo industrial es muy masculino, pero poniendo algunos toques más suaves y con colores más dulces, (Tipo estilo nórdico), se puede suavizar bastante ése estilo. Las tendencias de decoración, vienen y van y también se fusionan entre ellas, así que encuentro ideal que vayáis mezclando estilos, hasta conseguir el vuestro propio. Encantada de tenerte por aquí y espero seguir viéndote... bss

      Eliminar
  2. Un post muy intresante... ! A mi la decoración me gusta bastante pero reconozco que a veces me cuesta renovar ciertas cosas porque le tomo cariño. El estilo tropical tambien es uno de mis favoritos. Sigue así. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita y por dejar tu opinión... El estilo tropical es tan BONITO!!! Es como tener un pequeño trozo de paraíso en tu casa. Espero seguir viéndote por aquí o por mis redes sociales. Bss

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    A mi la decoración que más me tienta es la de estilo nórdico, tienes algún post en el blog para visitarlo? De los post que has mencionado me llama mucho la atención, la decoración tropical y la decoración mediterránea, decorar con cemento y la vuelta al mármol es quizás lo menos que me llama la atención a la hora de decorar. No soy amante de las floristerías pero las tiendas con mucho encanto de las que pocas que quedan, siempre llaman la atención. Un beso y a pasar una feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia!!! Perdón por el retraso... Pero con el peque malito, me faltan horas para responderos a todos. Si que tengo, un post de decoración nórdica. Puedes buscarlo en el menú lateral derecho, en el apartado de categorías. Es un post que ha gustado muchísimo y que pronto, volveré a publicar, sobre él. La decoración tropical y la mediterránea, también me llaman muchísimo... Las tiendas que he publicado y seguiré subiendo más, tienen mucho encanto y sobre todo, una gran variedad de decoración, para volverse totalmente loca... Vamos, son plenos paraísos de la decoración. Encantada de tu visita por aquí. Nos vemos por las redes sociales... Bss Guapa!!!

      Eliminar
  4. Siempre he estado de alquiler, y la verdad es que a veces me gustaría hacer más cosas de decoración, y me tengo que echar para atrás porque hay cosas que no pegarían con el mobiliario que hay en el piso. Pero siempre intento dar un toque. Lo del mármol me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Feli!!! A veces, fusionar varios estilos y combinar otros colores diferentes en la decoración ya existente, puede quedar GENIAL. Yo te animaría a hacerlo... Hay quien combina muebles marrones o naturales, con otros de color blanco y queda bien. Te agradezco mucho tu visita y espero verte más por aquí. Bss

      Eliminar
  5. Un post muy bueno. Yo también comparto tu amor por la decoración, me encanta ver tiendas de decoración y estilos distintos. Me ha gustado muchísimo el post sobre los artesanos Can Hippie, las letras que hacen son preciosas y los muebles también, me parece que hacen un trabajo muy bueno y me he convertido en fan suya ;-)
    A mi me gusta mucho el estilo mediterráneo ya que me gusta mucho el sol, la playa, el mar y el color azul y verde me parecen ideales para la decoración, sobretodo en verano, porque transmiten paz y calma y son refrescantes e ideales para el calor del verano
    Saludos,
    Odina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Odina!!! Encantada de descubrirte nuevos artistas, como Can Hippie Home. La verdad es que hacen muchas cosas bonitas y como habrás visto, yo ya les he hecho ya varios encargos... Este año, me he decantado por hacerme un rinconcito en casa de estilo mediterráneo, porque ya hacía tiempo que quería tenerlo. Gracias por pasarte por mi blog y espero seguir viéndote por aquí. Bss

      Eliminar
  6. Pues la verdad es que no había visto ninguno de ellos así que ahora mismo me doy una vuelta, en primer lugar por el de las lamparas porque estoy pensando en renovarlas y así cojo ideas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!!! Pues ya verás, que de lámparas te esperan... Las hay de todos los colores y de muchos estilos de decoración. Espero que te guste. Gracias por tu visita!!! Bss

      Eliminar
  7. Hola Ana!!
    Yo mi tendencia favorita de este años es la trópical o "sélvatica" me encanta, además creo que el verde es un color que me transmite calidez y paz en un hogar, las plantas en una casa me dicen cosas buenas de sus propietarios.
    Los textiles con dibujos vegetales me encantan pero la creámica trópical me ha enamorado.
    El mármol me gusta así reproducido pero el real no es santo de mi devoción, a mi padre le gustaba mucho y es muy delicado, pero como tendencia para coordinados y objetos como tazas, fundas me parece muy gracioso y creo que va a dar el campanazo, en Society6 lo veo mucho al igual que imitación de otras piedras.
    El cemento en decoración no me sorprende, en mi trabajo tenemos una distribución de paneles de cemento y hay gente que se hace muebles... como lo oyes!!! en persona no los he visto pero sí la idea original en Pinterest y oye los muebles hechos de Viroc molan pero es delicado el material.
    A mí me encantan tus descubrimientos de tiendas, las cotilleo como un buho porque tienen cosas muy bonitas.
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El estilo tropical es un estilo que aporta mucha vitalidad y energía... Al igual que las plantas naturales. Es una auténtica gozada, rodearte de ellas. El mármol cada vez va ganando más fuerza en el mercado, como habrás visto incluso en el textil y el electrónico. Y qué decirte del cemento, está siendo toda una revelación!!! Yo he visto mobiliario en cemento en espacios modernos y tiene su encanto... Me alegra muchísimo, tenerte también por aquí. Bss

      Eliminar
  8. Me encantó el post de Decoración Tropical porque es una tendencia en alza y este año creo que también la vamos a ver sobre todo siendo Greenery el color del año. Por otro lado paso a ver tus diseños, que tengo ganas de ver qué haces y decirte que otro de mis post favoritos fue el de las lámparas porque realmente fue de lo más inspirador.
    De todas formas adoro la decoración así que tu blog me gusta todo él, hay post que más y otros que menos pero en general creo que merece mucho la pena. Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Vanesa!!! Está claro, que según vuestros estilos propios os gusten más unos post, que otros. Intento traeros de todo un poco y es de agradecer, que sigas mi trabajo de cerca... Desde luego el verde es color del 2017. Encantada de tenerte por aquí y espero que sigas disfrutando de mi blog, por mucho tiempo. Bss

      Eliminar
  9. Hola Ana, yo como gran fan tuya sabes que me decanto por tus obras personales de Danamiarte. Eres una gran artista con mucho por mostrar y se que en un futuro cercano todos podremos disfrutar de tu arte.
    En cuanto a los otros post, todos me gustan porque de cada estilo hay algún elemento que me fascina, por ejemplo la decoración con cemento.
    Sigue así que disfruto y aprendo mucho con tu blog!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!!! Estoy encantada de haberte conocido en persona. Eres un sol... Gracias por seguir mi blog y mis creaciones tan de cerca. Yo ENCANTADÍSIMA de tenerte por aquí y por mis redes sociales. Un beso muy fuerte Guapa!!!

      Eliminar
  10. Me ha encatado el digital painting. Muy colorido y alegre, aunque me ha llamado mucho la atención la decoración con hormigón. Lo que aprende una leyéndote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Intento traeros nuevos contenidos, tendencias y estilos diferentes, para que cojáis muchas ideas y veáis muchas cosas nuevas... Bss y espero seguir viéndote por aquí.

      Eliminar
  11. Hola Ana!... creo ya te habia dicho que me encanta esta idea porque nos permite recapitular o ponernos al dia con post que quizas no hayamos perdido... en lo personal me quedo con el estilo tropical... cada vez lo veo mas en tendencia y no se si sea por su frescura o por su sencillez pero la realidad es que enamora...

    nos vemos en tu proximo post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa!!! La verdad es que es una buena manera de enseñaros lo que más ha gustado y si por lo que sea, no lo habías visto antes, puedes verlo ahora... Me he dado cuenta por instagram, que te ENCANTA el estilo tropical, ya que me lo has dicho por allí. Jejeje!!! Gracias por pasarte por aquí también. Bss

      Eliminar
  12. Me gusta el estilo de decoración tropical, y creo que me pasé por ese post. En moda también se va a llevar, intentaré resistir a ambas tendencias. Porque los estampados así llamativos terminan cansando pronto :( Espero que la tendencia del mármol haya llegado para quedarse!! Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula!!! El estilo tropical es muy llamativo, fresco y lleno de vitalidad y cada vez más, mucha gente lo va incluyendo en su vida... La tendencia del mármol, tiene elementos decorativos muy, pero que muy bonitos, finos y elegantes. De hecho hay cojines y mobiliario, con éste estampado veteado, que ha sorprendido para bien... Encantada por tu visita. Bss

      Eliminar
  13. Lo confieso, me ha encantado Nia Mayuskimbé, tiene unos trabajos preciosos y bueno es más de mi estilo, definitivamente. También debo decir que me gustaron algunas de las lámparas, muy lindas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nia Mayuskimbé hace unos diseños con mándalas, muy bonitos... Personalmente, tiene muchas obras que me encantan!!! El post de las lámparas gustó mucho, por la gran variedad de colores, formas y estilos que mostré. Gracias por volver a verte por aquí y espero seguir, encontrándote por mi blog. Bss

      Eliminar
  14. ¡Hola guapa!
    Tengo claro que mi estilo es minimalista, y creo que tirando a nórdico, como ya te comenté con anterioridad. Mi pero, es que en todos los post sobre estilos que nos nas mostrado he encontrado algo que me llame la atención o me guste (claro está que no todo junto, sino quizás para diferentes estancias). Por ejemplo, hipermegafan del papel de pared del estilo tropical, del estilo mediterráneo, ahí confieso que le metería mano a muchas cosas jejeje Si no recuerdo mal el post (luego me paso) había unos corales en blanco, preciosos ^_^ Sobre el estilo mármol, com te dije ya tengo algunas cosas en casa,y aunque a priori no es un estilo que me apasione, debo confesar que me tiene loca en tema detalles.
    El estilo cemento, lo veo más para el porche de mi jardín. Es más, creo que fue en ese post que cogí algunas ideas para renovar el porche este verano, y sacar más partido a cosas que tengo en casa y se mueren de la risa.
    Nada chica, que soy consciente que hay mucho de lo que poder comentar en este artículo resumen, pero siendo sincera, prefiero irme de nuevo a cotillear y dejar ya de darle a la tecla jajajaja
    Un beso guapa y muchas gracias por mostrarnos cosas tan chulas, y darnos ideas.
    Pd: No puedo irme sin decir que PoblaFlor, ha sido uno de los mejores descubrimientos que he hecho en tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Personalmente yo me identifico mucho contigo, ya que me gustan muchos elementos de decoración, de diferentes estilos. Me encantaría poder fusionarlo TODO. De hecho, tengo cosas de estilo oriental nórdico, mediterráneo y ahora me estoy planteando un reloj o un espejo de estilo industrial. Ahí lo dejo... Jejeje!!! Las tiendas de decoración que os dejo, tienen un encanto muy especial, ya que cada una tiene una gran variedad de decoración, totalmente diferente a las demás. Una auténtica perdición para mi y supongo que para vosotras también... Bss y espero seguir encontrándote por aquí.

      Eliminar

Licencia de Creative Commons
Muero de amor por la deco de Ana Jacinto Oval se distribuye bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.