Artesanos/Artistas

Mantas de punto XXL de Anna Mo

lunes, febrero 27, 2017


Mantas de punto XXL de Anna Mo

Con lo que me gusta, buscar buenos contenidos por internet, para así, poder ofrecerte nuevas tendencias, me encontré por casualidad, con ésta. Que... Si eres friolera cómo yo, te van a encantar las "Mantas de punto xxl de Anna Mo".
Anna Mo o (Anna Marinenko) es Ucraniana y era diseñadora gráfica. Tenía cómo hobby tejer, (cosa que le enseñó su madre y que siempre se lo agradecerá), ya  que ella, fue la que le inspiró a crear su propio negocio en línea.

Mantas de punto xxl de Anna Mo-1

Las "Mantas de punto XXL de Anna Mo" son simplemente espectaculares!!! Las confecciona a mano, con lana merina 100% natural.

Mantas de punto xxl de Anna Mo-2

Mantas de punto xxl de Anna Mo-3

Mantas de punto xxl de Anna Mo-4

Mantas de punto xxl de Anna Mo-5

Mantas de punto xxl de Anna Mo-6

Has visto, el tamaño de las agujas y de los ovillos??? Cuando lo vi por primera vez, me quedé totalmente alucinada... Me llamaron muchísimo la atención, ya que se ven tan acogedoras, suavecitas y molliditas, que es casi imposible, no enamorarte de ellas a primera vista. A demás, con éste frío que no se quiere ir de Valencia, nos vendrían geniales, seguro que ha más de una. Las hace de diferentes colores a cual más bonito. Mira, mira!!!

Mantas de punto xxl de Anna Mo-7

Mantas de punto xxl de Anna Mo-8

Mantas de punto xxl de Anna Mo-9

Mantas de punto xxl de Anna Mo-10

Mantas de punto xxl de Anna Mo-11

Mantas de punto xxl de Anna Mo-12

Mantas de punto xxl de Anna Mo-13

Mantas de punto xxl de Anna Mo-14

Mantas de punto xxl de Anna Mo-15

Mantas de punto xxl de Anna Mo-16

Que te han parecido??? A que son realmente monas??? Yo muero de Amor por ellas... (Nunca mejor dicho), Jejeje!!! Son ideales para decorar espacios de estilo nórdico. Aquí te dejo un enlace, para que encuentres mucha inspiración, sobre el "Estilo Nórdico".

Las "Mantas de punto XXL de Anna Mo" las puedes conseguir en su tienda OHHIO que tiene en Etsy. Si quieres verlas, pincha encima del enlace verde que te acabo de dejar...

Y si quieres estar al día, de sus nuevas creaciones, te recomiendo seguirla por su cuenta de Instagram: OHHIO 

Mantas de punto xxl de Anna Mo-17

Esta es una bonita fotografía, de una colaboración que hizo con el fotógrafo Oprisco...

Eso es todo por hoy!!! Decirte que a las seguidoras más activas en mi blog o en mis redes sociales, les esperan regalos directos, por interactúar, ya sea comentado y compartiendo mis contenidos. Si quieres ser tú, una de ellas... Te espero en mi Fan Page de Facebook. 

Blog de decoracion: Muero de Amor por la Deco

Que tengas una Feliz Semana!!! 



Te encantará:

30 comentarios

  1. Hola Ana, como siempre nos traes novedades increíbles. No conocía a esta artista y me han encantado sus mantas.
    ¡Me la pido en azul para mi dormitorio!
    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!! Encantada de sorprenderos todas las semanas, con nuevas propuestas y nuevos artistas o artesanos... Gracias a ti por pasarte por aquí. Bss

      Eliminar
  2. Estoy completamente enamorada!! Qué bonitas las mantas de punto xxl, además de tener pinta de ser muy calentitas, son preciosas para decorar y dar un toque especial a cualquier estancia de la casa.
    No conocía a Anna Mo, pero voy directa a su Instagram y su tienda, a ver si convenzo a mi chico y cae alguna.
    Mil gracias por el descubrimiento, Ana. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Rebeca por tu visita... Yo tampoco las conocía, pero fue verlas y enamorarme por completo de ellas. Por eso inmediatamente, quise compartirlas por mi blog. Tienen una pinta... Bss

      Eliminar
  3. Me acabas de crear la necesidad más grande del mundo mundial. Me encanta para decorar, y para esconderme como una tortuga debajo del sofá. Y aunque son 100€ tampoco me parece exagerado por la pinta, calidad y diseño que tiene. Enamoradita estoy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Tienen una pinta de ser suavecitas, súper calentitas y se ven tan acogedoras, que dan ganas de comprárselas TODAS!!! Encantada de que te hayan gustado. Bss y a ver si volvemos a vernos por aquí...

      Eliminar
  4. Que preciosidades. Me encantan. Voy a ir a Echarle un ojo a su página. Al ver la foto en la que se teje con las manos me ha entrado ganas de probarlo jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!!! Gracias a ti por visitar mi blog y encantada de que te hayan gustado. Bss

      Eliminar
  5. Que grandotas!!
    Me han recordado a la melena de Rapunzel, por la forma trenzada. Deben ser megacalentitas y abrigadas. Antes no había visto ninguna así.
    Con una de esas te escondes debajo ella y que bienestar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso, cuando me topé con ellas, no me pude resistir a compartir el descubrimiento de éstas súper mantas XXL con todas vosotras... Bss y gracias por la visita.

      Eliminar
  6. Hola Ana!

    Por dios, pero ¿de donde sacas tantas cosas bonitas?? Estas mantas de punto XXL son una pasada.. yo me quedaba con dos, una en celeste para mi habitación y otra en beig para el salón, ya que nos cubriría de escándalo! jeje

    Por cierto, no conocía a Anna Mo, pero desde luego ha tenido una gran visión de negocio creando un producto precioso, de calidad y único, ya que nunca había visto mantas así en mi vida!

    Gracias por traernos cosas tan preciosas cada semana! Ya sabes que me super encanta tu blog! Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si que estoy ENCANTADA de tenerte cada semana por aquí y contenta de sorprenderte con nuevos artistas y bonita decoración... Bss Guapa!!!

      Eliminar
  7. Hola!
    Ante todo muy creativas, tienen pinta de muy calentitas y como bien dices se adaptan muy bien para decorar al estilo nórdico, la color rosa pastel es la más que me vuelve loca, me encanta para estar en el sofá tirada viendo una peli con la manta, qué calentita! El tamaño de las agujas y los ovillos es impresionante, a mi también me ha dejado muy sorprendida. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia!!! Encantada de volver a verte por aquí... El trabajo de Ana Mo es totalmente IMPRESIONANTE lo que hace con esos súper ovillos de lana. Son todas ENCANTADORAS y los colores son muy BONITOS. Bss

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    No sabes las ganas que tenía de pasarme por el blog para leer el post sobre "mi nueva necesidad" Jajajajaj (No se como te lo haces que siempre nos traes cosas tan y tan chulas que es imposible no morir de amor por ellas. Bueno sí sé el porqué, por lo que he ido viendo en tus posts tienes un buen gusto que te mueres. Y eso se nota).
    A lo que voy, las mantas de punto XXL. Creo que no he visto ninguna en el post que no me haya gustado! Y eso que soy un pelín tiquis miquis con el tema colores. Jejeje
    Me ha parecido una pasada las agujas, por no hablar de la lana (obvio). Si yo ya me hago daño con "las normales" ni me imagino tejiendo con eso. Eso sí, todo es ponerse.
    He estado mirando su cuenta, y siendo sincera me parecen un poco caras. Pero es lo de siempre, la calidad y algo hecho a mano debe pagarse.
    En esta ocasión no sé si darte las gracias o todo lo contrario, porque ya me veo con una manta de esas y más con el frío que hace hoy aquí (tenemos sol pero con un aire frío que te mueres) pero tema money....
    Eso sí, me quito el sombrero con Anna, eso de poder vivir de algo que te apasiona, ¡es lo más!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa!!! A este paso me vas a MATAR... No hago más que enseñaros cosas bonitas y tan sorprendentes, como las mantas XXL de Ana Mo. Yo tampoco las había visto nunca y me parecen realmente ENCANTADORAS. Eso sí, habrá que ahorrar si queremos una de estas MARAVILLAS... Bss

      Eliminar
  9. Son preciosas, me tienen enamorada son una pasad y me parece que están muy bien de precio tratándose de lana merina, yo hago cosas con lana bruta y tiene un precio muy caro.
    Son una pasada tan bonitas y suaves, me ha encantado el gorro que he visto en Etsy
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!!! Lo mío también fue AMOR a primera vista, con éstas mantas XXL. A ver si algún día me enseñas tus trabajos... Bss y encantada de volver a verte por aquí.

      Eliminar
  10. Pero que belleza las Mantas de punto XXL de Anna Mo!!! Se ven tan suavecitas y acolchadas que hasta me imagino durmiendo (hay ¿sera el cansancio que tengo...?)

    El caso es que me he dado una vuelta por la pagina de ettsy de Anna Marinenko y la verdad es que tiene bastante variedad... y vuelvo a decirte que los ovillos y mantas que tiene son una belleza. Hay uno amarillo que me ha dejado enamorada.

    ¿Le has comprado algo alguna vez?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Etna!!! No le he llegado a comprar nada aún, ya que la acabo de encontrar hace nada... Pero desde luego, ganas no me faltan, ya que son tan bonitas y a la vez, se ven tan acogedoras. Las súper bufandas, también son una pasada!!! Bss y gracias por tu visita.

      Eliminar
  11. Totalmente enamorada! no las conocía y me han fascinado. Se ven tan suaves, tan acogedoras, tan mullidas que te dan ganas de pasarte el día envueltas en ellas!! Y no deja de maravillarme el tamaño de las agujas y los ovillos y más cuando yo soy incapaz de coser ni un botón!

    Voy a echarle un vistazo a su página por que viendo la estupendísima selección que nos has traído me imagino lo que debe tener esa página. A ver si me pido alguna para el día de la madre :P

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia!!! Encantada de tenerte por aquí, de nuevo... Desde luego que son realmente impresionantes. Si te pasas por su tienda, encontrarás también súper bufandas, gorros y canastos para mascotas. Bss

      Eliminar
  12. Hola Ana! yo ando desde hace tiempo con la mosca detras de la oreja para hacerme con una porque para mi son ideales, tienen un toque calido, moderno y romantico que enamoran "valga la redundancia" creo que en decoracion son todo un puntazo en nuestro hogar, lo que no se son los precios, por lo que voy a ir a su pagina de ventas para calcular, porque como te digo, son una monada y seguro son mas que calentitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa!!! Me alegra volver a verte por aquí. Ya verás que monadas. Como he comentado antes, también hace súper gorros, bufandas y canastos para mascotas. Pásate y verás... Bss

      Eliminar
  13. ¡Hola! ya había visto estas mantas alguna vez por internet y aunque en las fotos quedan preciosas, a mi me parecen un poco exageradas. Tienen que abrigar muchísimo, pero solo de imaginarme en buscar un sitio para guardarla me da un poco de pereza, jejeje. Aun así el trabajo de Anna Mo me parece impresionante y me encanta que hayas mujeres emprendedoras queconsigan hacer de su hobbies una forma de vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo Leyre!!! yo las encuentro ideales, para lugares de mucho frío y nieve... La experiencia de envolverte con una de ellas, en pleno invierno, tiene que ser una auténtica gozada. Mujeres así, son dignas de admirar. Bss

      Eliminar
  14. Me encantan estas mantas, son preciosas, lo que tienen que pesar mucho no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ingrid!!! Encantada de verte por aquí... La verdad, es que no tengo ni idea, de si pesan mucho. Pero si cierras los ojos y te la imaginas, cubriendo un suelo de una cabaña, en pleno invierno, nevando y tu encima de ella y al lado de una estufa de leña... Qué me dices??? Bss Guapa y gracias por pasarte por mi blog.

      Eliminar
  15. Me a encantado la idea pero cuando e mirado en el enlace de la pagina que dejaste flipé un poco con los precios jajaja

    ResponderEliminar
  16. Guau! que chulas, me encanta esas mantas.
    Buenísimas las fotos realizadas!
    Gracias por tu artículo.

    ResponderEliminar

Licencia de Creative Commons
Muero de amor por la deco de Ana Jacinto Oval se distribuye bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.