Colores

Jarrones Azules para Decorar tu Casa

lunes, febrero 20, 2017

Jarrones Azules para Decorar tu Casa

Después de la encuesta realizada éste fin de semana, en mis redes sociales y por decisión de la gran mayoría, el post de hoy va a tratar, de la gran variedad de Jarrones Azules que hay, para decorar tu casa... Los resultados estaban muy reñidos, junto con los jarrones morados, pero al final hubo un pequeño adelanto, por los jarrones azules.
Por si no lo sabías... Según el "Feng Shui", el color azul pertenece al elemento agua y transmite al ambiente, cierta sensación refrescante. Es un color que te aporta tranquilidad, es muy bueno para conciliar el sueño, te dota de cierta intuición y claridad a tus pensamientos. Siempre y cuando, no te excedas aplicando éste color por toda la estancia, (ya sea en paredes, colchas, lámparas, cuadros, alfombras, decoración y demás), todo en un mismo espacio.  Ya que así, obtendrías el efecto contrario de rebote. Sintiéndote cómo más aislado, vulnerable, con ciertos miedos y preocupaciones.

En su justa medida el color azul es un color que me encanta, ya que me transporta directamente a lugares costeros y a playas infinitas del caribe, en mi estación favorita, como lo es el verano.

Éste fin de semana he estado haciendo una recopilación de jarrones azules, para decorar tu casa y éstos son los que he encontrado. Está claro que habrán muchos más, pero por no hacer un post interminable, me quedo con los siguientes elegidos.

Empiezo por los jarrones azules que he encontrado en las tiendas de decoración que hay en Valencia de "ACTÚA DECOR":

Jarrones Azules para Decorar tu Casa-Actúa Decor- By Ana Oval

Jarrones Azules para Decorar tu Casa-Actúa Decor- By Ana Oval-1

Jarrones Azules para Decorar tu Casa-Actúa Decor- By Ana Oval-2

Jarrones Azules para Decorar tu Casa-Actúa Decor- By Ana Oval-3

Jarrones Azules para Decorar tu Casa-Actúa Decor- By Ana Oval-4

Cómo ves los hay de diferentes formas, tamaños y materiales, cómo el vidrio y la cerámica... A continuación te muestro los encontrados en la tienda de decoración online de "KAVEHOME":

Jarrones Azules para Decorar tu Casa-Kavehome-By Ana Oval

Jarrones Azules para Decorar tu Casa-Kavehome-By Ana Oval-1

Jarrones Azules para Decorar tu Casa-Kavehome-By Ana Oval-2

También he encontrado jarrones azules, en la tienda online de "OLHOM":

Jarrones Azules para Decorar tu Casa-Olhom-By Ana Oval

Jarrones Azules para Decorar tu Casa-Olhom-By Ana Oval-1

Jarrones Azules para Decorar tu Casa-Olhom-By Ana Oval-2

Jarrones Azules para Decorar tu Casa-Olhom-By Ana Oval-3

En menor cantidad en la tienda online de "SÍA HOME":

Jarrones Azules para Decorar tu Casa-Sia Home-By Ana Oval

Jarrones Azules para Decorar tu Casa-Sia Home-By Ana Oval-1

Y en las tres tiendas de decoración, que más he encontrado jarrones de color azul han sido en "ZARA HOME":

Jarrones Azules para Decorar tu Casa-Zara Home-By Ana Oval

Jarrones Azules para Decorar tu Casa-Zara Home-By Ana Oval-1

Jarrones Azules para Decorar tu Casa-Zara Home-By Ana Oval-2

Jarrones Azules para Decorar tu Casa-Zara Home-By Ana Oval-3

Jarrones Azules para Decorar tu Casa-Zara Home-By Ana Oval-4

Jarrones Azules para Decorar tu Casa-Zara Home-By Ana Oval-5

Jarrones Azules para Decorar tu Casa-Zara Home-By Ana Oval-6

Jarrones Azules para Decorar tu Casa-Zara Home-By Ana Oval-7

Jarrones Azules para Decorar tu Casa-Zara Home-By Ana Oval-8

Jarrones Azules para Decorar tu Casa-Zara Home-By Ana Oval-9

En la tienda online de "WESTWING":

Jarrones Azules para Decorar tu Casa-Westwing-By Ana Oval

Jarrones Azules para Decorar tu Casa-Westwing-By Ana Oval-1

Jarrones Azules para Decorar tu Casa-Westwing-By Ana Oval-2

Jarrones Azules para Decorar tu Casa-Westwing-By Ana Oval-3

Y donde más he encontrado ha sido en las tiendas de decoración de "MAISONS DU MODE":

Jarrones Azules para Decorar tu Casa-Maisons Du Monde-By Ana Oval

Jarrones Azules para Decorar tu Casa-Maisons Du Monde-By Ana Oval-1

Jarrones Azules para Decorar tu Casa-Maisons Du Monde-By Ana Oval-2

Jarrones Azules para Decorar tu Casa-Maisons Du Monde-By Ana Oval-3

Jarrones Azules para Decorar tu Casa-Maisons Du Monde-By Ana Oval-4

Jarrones Azules para Decorar tu Casa-Maisons Du Monde-By Ana Oval-5

Jarrones Azules para Decorar tu Casa-Maisons Du Monde-By Ana Oval-6

Jarrones Azules para Decorar tu Casa-Maisons Du Monde-By Ana Oval-7

Jarrones Azules para Decorar tu Casa-Maisons Du Monde-By Ana Oval-8

Jarrones Azules para Decorar tu Casa-Maisons Du Monde-By Ana Oval-9

Jarrones Azules para Decorar tu Casa-Maisons Du Monde-By Ana Oval-10

Jarrones Azules para Decorar tu Casa-Maisons Du Monde-By Ana Oval-11

Jarrones Azules para Decorar tu Casa-Maisons Du Monde-By Ana Oval-12

Jarrones Azules para Decorar tu Casa-Maisons Du Monde-By Ana Oval-13

Jarrones Azules para Decorar tu Casa-Maisons Du Monde-By Ana Oval-14

Jarrones Azules para Decorar tu Casa-Maisons Du Monde-By Ana Oval-15

Y hasta aquí, mi selección de hoy... Espero que te haya sido de gran ayuda, si estás buscando bonitos jarrones azules, para dar un toque refrescante a tu casa. Son ideales para crear decoraciones de estilo mediterráneo. Si quieres encontrar más inspiración, sobre éste estilo, pincha encima del enlace azul que te acabo de dejar... 

éste ha sido mi primer entrega, de tantas que voy a hacer, para traerte todos los jarrones que encuentre de la gran gama de colores que existen en el mercado y espero, que con ellas, puedas encontrar jarrones, que le vayan a tu decoración de casa. 

Si estás buscando algún elemento en concreto, me lo puedes decir y yo te puedo ayudar ha encontrarlo... Sabes que puedes contar conmigo!!! Te invito a que nos veamos por aquí o por mis redes sociales. 

Te encantará:

24 comentarios

  1. Madre mía Ana pero que montonera de jarrones!! no sé por cuales decidirme y eso que el azul no es un color que elija por voluntad propia, pero hay algunos que me recuerdan a erizos de mar y esos que son grandes como garrafas me vuelven loca.
    Por un momento me he acordado del mar, y de Asilah en Marruecos una ciudad completamente azul y blanca preciosa, a todo el mundo le recomiendo que vaya allí porque es como de cuento de hadas, hice fotos preciosas y creo que la lámina con las puertas son de allí la mayoría de ellas.
    Me gustan mucho los jarrones pero te voy a confesar que no tengo ninguno en casa, y de vez en cuando me siento tentada a comprar alguno, porque me parece muy trol poner las flores en jarras... pero cuándo veo uno precioso suele dar la casualidad de que voy andando sin coche y mi torpeza me prohibe cargarlo.
    Muy bonitos los jarrones opacos, me encantan los de cerámica imitando a china, los transparentes también pero los otros que son más barrocos con motivos geométricos en relieve son los que más me gustan.
    Un pedazo de post impresionante, menuda wikipedia de jarrones nos has presentado! un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado lo de la Wikipedia de jarrones... Jejeje!!! Gracias Carmen. La verdad es que en casa, no tenía nada azul, pero desde hace dos años, es un color, que como bien tú dices, te trasporta a paraísos de aguas turquesas, playas y fondos marinos. Quizás por ello, ya me he adjudicado varios de ellos... También me he agenciado un par de damajuanas azules. Te recomiendo ya mismo que te compres alguno y pongas flores frescas o simplemente eucalipto y verás que sensación más BONITA. Bss Guapa!!!

      Eliminar
  2. Wow Ana, cuanta variedad!!!! Yo soy fan de Zara Home y uno de los colores de la ropa de cama que utilizo en estampados es el azul y blanco, aunque me has dado muchas ideas de nuevas tiendas.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa!!! Hay una gran variedad de decoración en azul en la actualidad y aquí, os he querido mostrar un poco de ella. Me encanta poder ayudaros a encontrar bonita decoración y nuevas tiendas. Me alegra saber que encontráis aquí, muchas ideas e inspiración. Así da gusto seguir adelante... Bss

      Eliminar
  3. Alaaaa! Pero qué bonitos!!! Y qué montón hay jajaja cuesta decidirse porque son todos preciosos pero creo que me quedo con los de cerámica. Creo que quedarían ideales en el dormitorio e incluso en un año con unas flores blancas... Mua!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!!! Gracias por pasarte por mi blog... En casa tengo varios jarrones de cerámica azul y cuando le pongo margaritas blancas, son una pasada!!! Me encanta que te haya gustado el post. Espero seguir encontrándote por aquí. Bss

      Eliminar
  4. A mí me gustan mucho los jarrones con un color azul caribe. Aparte porque tengo mi habitación con esos tonos, pero también porque es un color que me transmite tranquilidad.
    Y algunos de los jarrones que nos has enseñado me transmite eso. Me recuerda mucho al mar. Y me gustan también los que tiene relieve que me parece muy originales, y te dan ganas de tocarlo a cada momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color azul es lo que tiene... que te transporta directamente al verano a la playa, te recuerda las vacaciones, momentos de relax, el mar en calma. Por eso gustan tanto. Gracias por tu visita y espero que vuelvas por aquí. Bss

      Eliminar
  5. Sin haber leído el post ya estaba coincidiendo contigo en que estos jarrones azules son el más claro exponente de la decoración mediterránea y marinera, y que te transportan inmediatamente a un ambiente veraniego y con mucha luz y color. También coincido en que un exceso puede resultar un tanto frío, pero combinado con blanco te da una sensación de relax inigualable... Los míos son todos de cerámica, porque es un material que siempre me ha gustado muchísimo, pero me acabo de enamorar perdidamente de los de cristal, y con tanta variedad, seguro que hay muchos que se pueden adaptar tanto a decoraciones más modernas como más rústicas. Me han encantado todos, sólo puedo decir eso. Fantástica selección, Ana, un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fina!!! Me alegra saber que te ha gustado el post y la gran variedad de jarrones en azul que os he enseñado... Son todos unos jarrones PRECIOSOS. Yo me los quedaría TODOS!!! Gracias por tu visita y espero seguir viéndote por aquí. Bss

      Eliminar
  6. Por fin tengo un ratito para entrar a ver el post. Me encanta el color azul, y aunque no tengo color favorito como tal, reconozco que, excepto para vestir, es un color que me gusta bastante. La recopilación que has hecho es maravillosa y extensísima, madre mía, no podemos quejarnos, tenemos donde elgir, jeje. Me gustan muchísimos, más de los que yo quisiera, seré fuerte jaja, pero si tengo que elegir, por ejemplo entre materiales, los de vídrio serían los últimos. Hay alguno de cristal que sí que me chifla, sobre todos los de la Maisons du Monde, pero prefiero los otros. Ay Ana, ¿por qué me haces esto? Jaja, es broma. Besazos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ruth!!! Quería enseñaros la gran variedad de jarrones en azul que hay en la actualidad. A demás, fuisteis vosotras quien me lo pedisteis... Jejeje. Me alegra saber que te ha gustado mucho mi selección. Bss

      Eliminar
  7. Hola Ana!

    Puff que difícil lo tendría si tuviera que elegir uno de todos los jarrones que nos pones.. Además es que el azul es un color que me encanta, lo uso un montón cuando pinto y no me puede faltar. De hecho tengo un montón de tonos de azul en óleo, en acuarela.. vamos que me da algo si no tengo azul!

    De los jarrones que pones en tu post me encantan unos de westwing de cerámica pintados. Son los de la foto en que salen unos pececillos de cerámina. También unos de Zara home que tienen como unas flores talladas en la cerámica. Son una belleza.

    Como me gusta tu blog! Siempre nos muestras objetos bellísimos para decorar nuestras casas con gusto. Bsss guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa!!! Cuanto me gusta saber que os ha gustado mucho un post. Así da gusto trabajar... No tenía en casa nada azul, pero desde el año pasado, ya me he agenciado un par de jarrones de éste mismo color y estoy súper encantada de haberlo hecho. Personalmente, me gustan TODOS!!! Gracias por tus palabras... Un beso

      Eliminar
  8. Cuantísima variedad! el azul y el blanco me encantan para decorar, es muy fresco muy limpio. Me han encantado los segundos de "KAVEHOME" por que me han recordado a ánforas y a recipientes antiguos y mi alma de historiadora de ha enamorado de ellos.
    Son todos una auténtica maravilla y con muchísimos estilos entre los que elegir.
    Una recopilación fantástica. Un gran trabajo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Patricia!!! Según los iba encontrando, me iba enamorando de ellos, por lo que personalmente me resulta muy difícil elegir solo uno, entre todos ellos... Encantada de que te hayas pasado por aquí y espero seguir viéndote. Bss

      Eliminar
  9. ¡Hola cielo!
    Para las que eligieron el color azul, y para las que no entre las que me incluyo, nos has dado un buen repaso de jarrones para saciar las ganas de vestir nuestro hogar de azul en diferentes tonalidades.
    No sabría con cual de ellos quedarme. Quizás los de KAVEHOME o los de OLHOM, con el cuello de (espera que no me sale el nombre en castellano solo en catalán "suro") corcho (vengo del traductor de google jajajaja), son los que más me han llamado la atención por su diseño y materiales. Y quizás porque los veo menos comunes.
    Por cierto, muy pero que muy chulo el cuadro con las puertas y para chulas las propuestas de decoraciones que nos muestras en algunas de las fotos.
    Nada chica, que es entrar en tu blog y salir con unas ganas de tenerlo todo en casa ¡que lo flipas!
    Podría decir que eres una experta creando necesidades eh jajajaja
    Besos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!! No creas que por qué os muestro cosas bonitas, yo soy inmune a ellas... Totalmente lo contrario. Quiero tenerlas TODAS!!! Habrá que organizarse e ir poco a poco decorando, con sentido. Gracias Guapa!!! Y encantada de verte de nuevo por aquí. Bss

      Eliminar
  10. Aunque en mi casa no predomina el color azul no me importaría incorporar un toque con algun jarrón como los que nos enseñas. Mis favortiso son los blancos con rayitas o espigas azules, me gusta el toque marinero :)
    También me gustan mucho los transparentes y uno rendondo con mucha textura.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leyre!!! Los azules con franjas blancas, me gustan mucho, porque me transportan directamente a las islas Griegas y a lugares costeros. Buena elección... Los de cristal con forma de damajuanas, también son mis preferidos. Bss y gracias por repetir tu visita.

      Eliminar
  11. Sinceramente nunca me lo había planteado para mi casa, tengo todo en blanco y negro, pero creo que aportar un poco de color aunque sea tonos un poco mas oscuros quedara genial,me encanta mucho la gama de los de zara home, creo que me decantare por uno de los mas oscuros. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yaiza!!! La selección de Zara Home es muy variada y a la vez muy bonita. Aunque tengo que decir, que todos tienen su encanto peculiar, ya sea por su forma, su color o por el material en que están hechos. Gracias por tu visita y espero volver a verte por aquí. Bss

      Eliminar
  12. Los jarrones son espectaculares y además me fascina este color son uno de mis favoritos, cada día siempre lo llevo con algo en mi ropa o en mi día a día. De los jarrones que más me han gustado ha sido los de Zara Home. Genial el post. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bárbara!!! He disfrutado mucho, seleccionando todos éstos jarrones azules, para vosotras y es de agradecer, el saber que os han gustado muchísimo... Gracias por pasarte por mi blog y espero seguir viéndote por aquí o por mis redes sociales. Bss

      Eliminar

Licencia de Creative Commons
Muero de amor por la deco de Ana Jacinto Oval se distribuye bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.