DecoraciónIndustrial

Decoración Industrial de la mano de Westwing

lunes, febrero 06, 2017

decoracion industrial de la mano de westwing-By Ana Oval

Hoy, retomo la encuesta que hice en mi página de facebook y hablo del estilo industrial y sus características, más comunes. Te enseñaré inspiradoras imágenes, sobre éste mismo estilo de decoración y varios mobiliarios, para que tu, puedas recrear en tu casa, maravillosos ambientes inspirados en él. Para ello, te enseñaré, una gran variedad de "decoración industrial de la mano de Westwing".

El estilo de decoración industrial, es una tendencia que procede, a raíz de la adaptación de antiguas fábricas a viviendas, en los años 50. Algunas de las características del estilo industrial, son las paredes de ladrillos, (ya sean pintados o no), pero sí a la vista. Al igual que las tuberías y las vigas.

Los materiales típicos, son los utilizados en  la misma industria, tales cómo el metal, (ya sea hierro, forja, acero, aluminio, entre otros...), la madera, la piel, el cemento y el vidrio y las líneas en general, suelen ser muy rectas y austeras. Te enseño a continuación, la decoración industrial que nos propone Westwing.

Empiezo a enseñarte, sofás, sillones, sillas, puffs y taburetes...

decoracion industrial de la mano de westwing-By Ana Oval-1

decoracion industrial de la mano de westwing-By Ana Oval-2

decoracion industrial de la mano de westwing-By Ana Oval-3

decoracion industrial de la mano de westwing-By Ana Oval-4

decoracion industrial de la mano de westwing-By Ana Oval-5

decoracion industrial de la mano de westwing-By Ana Oval-6

decoracion industrial de la mano de westwing-By Ana Oval-7

decoracion industrial de la mano de westwing-By Ana Oval-8

decoracion industrial de la mano de westwing-By Ana Oval-9

decoracion industrial de la mano de westwing-By Ana Oval-10

decoracion industrial de la mano de westwing-By Ana Oval-11


Sigo con mesitas auxiliares y mesas de centro...

decoracion industrial de la mano de westwing-By Ana Oval-12

decoracion industrial de la mano de westwing-By Ana Oval-13

decoracion industrial de la mano de westwing-By Ana Oval-14

decoracion industrial de la mano de westwing-By Ana Oval-15

decoracion industrial de la mano de westwing-By Ana Oval-16

decoracion industrial de la mano de westwing-By Ana Oval-17


Otros muebles cómo de tv, aparadores, estanterías y demás...

decoracion industrial de la mano de westwing-By Ana Oval-18

decoracion industrial de la mano de westwing-By Ana Oval-19

decoracion industrial de la mano de westwing-By Ana Oval-20

decoracion industrial de la mano de westwing-By Ana Oval-21

decoracion industrial de la mano de westwing-By Ana Oval-22

decoracion industrial de la mano de westwing-By Ana Oval-23

decoracion industrial de la mano de westwing-By Ana Oval-24

decoracion industrial de la mano de westwing-By Ana Oval-25



Y en cuanto a iluminación, Westwing nos ofrece, las siguientes propuestas...

decoracion industrial de la mano de westwing-By Ana Oval-26

decoracion industrial de la mano de westwing-By Ana Oval-27

decoracion industrial de la mano de westwing-By Ana Oval-28

decoracion industrial de la mano de westwing-By Ana Oval-29

decoracion industrial de la mano de westwing-By Ana Oval-30

decoracion industrial de la mano de westwing-By Ana Oval-3

decoracion industrial de la mano de westwing-By Ana Oval-32

decoracion industrial de la mano de westwing-By Ana Oval-33


Y aquí, te dejo unos artículos de decoración, para terminar de darle ése toque industrial a tu casa...


decoracion industrial de la mano de westwing-By Ana Oval-34

decoracion industrial de la mano de westwing-By Ana Oval-35

decoracion industrial de la mano de westwing-By Ana Oval-36

decoracion industrial de la mano de westwing-By Ana Oval-37

decoracion industrial de la mano de westwing-By Ana Oval-38

decoracion industrial de la mano de westwing-By Ana Oval-39

decoracion industrial de la mano de westwing-By Ana Oval-40

decoracion industrial de la mano de westwing-By Ana Oval-41

Qué te a parecido, la decoración industrial de la mano de Westwing??? Aquí, sólo te he mostrado una pequeña variedad de lo que suelen tener, ya que todos los días, sacan nuevas propuestas de diferentes estilos. Puedes acceder a su página, mediante el enlace, que te acabo de dejar...

En general, suele ser un estilo de decoración, de una línea muy masculina, pero tiene su encanto. No crees??? Y si lo ves muy varonil, se le puede dar un aire más romántico y más femenino, si lo combinas con otros estilos, cómo el boho o el nórdico.

Si te apetece, seguir viendo más ideas y mobiliario de éste estilo de decoración, puedes pasarte por el siguiente enlace, que te voy a dejar: Decoración Industrial.

Ahora sí... disfruta con las siguientes fotografías, para que puedas coger inspiración, por si le quieres dar ese toque industrial a tu casa.

decoracion industrial

decoracion industrial1

decoracion industrial2


decoracion industrial3

decoracion industrial4

decoracion industrial5

decoracion industrial6

Hasta aquí, por hoy... Que tengas un buen comienzo de semana y a ver, si nos vemos por aquí o por mis redes sociales. Te espero!!! Un beso.

Te encantará:

27 comentarios

  1. Hola Ana, me encanta el estilo industrial, como bien dices su origen viene de los años 50 y a mi me encantaría vivir y transformar una nave industrial en loft y con el estilo de Westwing.
    ¡Genial tu post!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa!!! El estilo industrial tiene su punto... Existen muchos muebles de éste estilo que me encantan. Cómo por ejemplo: Las estanterías, las mesitas, los taburetes, las lámparas y sobre todo los relojes. Westwing siempre tiene cosas originales... Gracias a ti por seguirme. Un beso

      Eliminar
  2. Yo creo que el estilo industrial nos conquista y nos resulta tremendamente familiar porque estamos muy acostumbrados a verlo en las películas y series americanas, y enseguida nos transporta a esos escenarios de cine. A mí, personalmente, me encanta, porque ya te comenté por las redes que tuve paredes cubiertas de falso ladrillo en otra casa anterior, y con los complementos adecuados crea un ambiente la mar de acogedor, es más, opino como tú, que combinado con estilo nórdico es lo más! Yo me declaro fan, fan, súper fan! Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fina!!! Es verdad... Éste estilo, resulta muy familiar, por lo que comentas de verlo tanto en el cine. Por eso, nos resulta tan atractivo y si además, le aportas un toque de estilo nórdico, para suavizarlo, resulta mucho más acogedor. Gracias por seguirme y un beso muy grande, para ti también!!!

      Eliminar
  3. Cuando me hablan de estilo industrial siempre me imagino el hormigón y el cemento y la verdad no me gusta nada, pero si viendo estás propuestas en madera, y cuero me resulta todo mucho más cálido y ya me gusta más. No me importaría vivir en alguno de los espacios que muestras..

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel!!! Todo es depende, cómo lo combines... Si es verdad, que es un estilo muy masculino, pero si sabes combinarlo, con otros elementos más cálidos, neutros y ligeros, cómo el color blanco y decoración ligera cómo el cristal o textiles de tacto suave, entre otros... Puede llegar a resultar muy, pero que muy acogedor!!! Gracias por tu visita y espero seguir viéndote por aquí. Un beso.

      Eliminar
  4. Veo este estilo precioso sobre todo para tiendas y sitios comerciales de moda aunque para tener un loft es ideal :D
    Yo aún estoy pensando qué estilo pondré en mi casa (cuando tenga una, quizá algún día) y no descartó para nada este estilo. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Bienvenida... éste estilo es muy funcional y tiene un cierto aire bohemio. Quizás por ello, nos atrae tanto. El estilo industrial, nunca pasa de moda y cómo bien dices, es muy recurrido, por las tiendas de moda o locales comerciales. Gracias por dejar tu opinión y espero verte más por aquí. Un beso!!!

      Eliminar
  5. Madre mia que de cosas mas bonitaaaaaaaaaaaas! Creo que si tuviera el suficiente dinero, lo metería todo en mi casa jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que Westwing siempre nos sorprende, con una gran variedad de artículos, para decorar nuestras casas y el estilo industrial, gusta mucho. Un beso Adriana y gracias por tu visita!!!

      Eliminar
  6. A mi me encanta la decoración de este tipo cuando la veo en las pelis. A veces soñaba encontrar un local y vivir en el, tener paredes de ladrillo y estancias diáfanas. Pero la realidad es que siempre acabas viviendo en pisos minúsculos y no queda bien con tan poco espacio, es una faena! Nosotros en el negocio si lo tenemos así, con pared de piedra y tal, pero en casa... no quedaría nada bien. Seguiré soñando con vivir en un local jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre se pueden hacer, pequeños espacios, decorados con algunas piezas de éste estilo industrial. Decorar una pared sólo, con ladrillos y las demás, lucidas en blanco. Colocar alguna estantería en un rincón. El mueble del televisor de éste estilo. En un escritorio una lámpara, cómo las que te muestro y así, con pequeños toques de éste estilo, se podría conseguir un ambiente precioso. No creo que haga falta, tener un loft, para conseguirlo... Anímate y verás, cómo si que puedes dar ese toque industrial a tu piso!!! Un beso y gracias por pasarte por mi blog.

      Eliminar
  7. ¡Que colores tan bonitos! Yo también soy de piso chiquito en ciudad y tendría que cambiar la decoración entera de la casa para poner algo así. Es cierto que así vistos en las fotos son preciosos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Annabel... Aunque tengas un piso pequeño, si existen estanterías y mesas de centro de éste estilo industrial, que perfectamente puedes utilizar. Si te gusta mucho, anímate a probarlo. Bss y gracias por pasarte por mi blog...

      Eliminar
  8. Hola Ana!

    Menudo post que nos traes. Yo me declaro enamorada de este estilo de decoración industrial! Precisamente estoy buscando dos taburetes altos para mi cocina y voy a mirar en westwing porque me han gustado mucho mucho! Los puff también son geniales y la mesa de la última foto me tiene loka!

    Me ha encantado este post! Nos tienes al día de todo!!!! Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Pilar!!! Encantada de tenerte de nuevo por aquí... Existen muchos muebles de éste estilo, que le aportan mucho carácter al espacio, dónde se ubiquen. Me alegra saber que te ha gustado y que has encontrado piezas, que te pueden venir geniales en tu casa. Bss

      Eliminar
  9. Hola Ana!!! jo me encantan las piezas tipo industrial, las sillas me gustan mucho pero las lámparas me encantan, si mi chico no fuese tan alto hoy me la hubiera pillado... pero no acabo de verla segura en mi salón.
    Me gustan mucho las mesas blancas de madera de boj son muy bonitas, la combinación de madera natural y metal me enamora.
    Que pasada de ambientes has elegido, me encantan los techos altos me vuelven loca, le dan una liminosidad a todo y los muebles se lucen de verdad.
    Me declaro muy fan de este estilo, que junto al nórdico son mis favoritos de este año junto a la tendencia tropical que se me cae la baba.
    Un pedazo de post!! me ha encantado!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Carmen!!! Me alegra saber que te ha gustado, todo lo que os he enseñado en el post. A mí también me encanta la madera natural conjuntamente con el metal... Las lámparas, también me gustan mucho y que decirte de los relojes de metal, tipo engranajes, (me vuelven loca). Tanto que no te extrañe, que en cuanto pueda, me hago con uno que he visto en Maisons Du Monde. Bss

      Eliminar
  10. Me encanta este tipo de decoración industrial, me parece tan original, rústico y tan chusco que queda, que dan ganas de hacerlo en tu propia casa, me parece estupendo. No creo que a mi me quedaría tan bonito sin contratar los buenos servicios de un diseñador, pero bueno, todo es tener el lugar ideal y la inspiración para ello :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este estilo de decoración, tiene un encanto muy peculiar... Siempre se pueden crear pequeñas estancias, con éste estilo, combinando unos cuantos muebles y elementos decorativos, consiguiendo así, un bonito espacio... Gracias por visitar mi blog y espero verte de nuevo por aquí. Bss

      Eliminar
  11. Guau, vaya artículo tan estupendo, me ha encantado!!! Este tipo de decoración me parece muy original la verdad, me recuerda a los típicos lofts que se ven en las películas americanas, que tienen mucho encanto.
    Aunque yo si tuviera que decorar mi casa lo haría de otra forma, un poco más cálida, pero he de reconocer que me ha encantado, y he visto muchísimas propuestas que me han gustado muchísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es cuestión de ir mirando, para encontrar inspiración a la hora de crear un espacio, con éste estilo de decoración tan masculina, pero que con varios toques, como alfombras, mantas, cestas, cuadros y otros elementos decorativos, se le pueda dar un toque más femenino, aportando así, un equilibrio perfecto. Gracias por pasarte por aquí y dejar tu opinión... Bss

      Eliminar
  12. La decoración industrial va genial en pisos con techos altos. En un piso normalito como que se te echa todo encima. Pero está claro que las propuestas de Westwing sirven para dar un pequeño toque aquí y allá. ¡A ver si la próxima vez nos enseñas fotos de algún rinconcito tuyo con este estilo!¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elisa!!! Este estilo industrial es ideal para espacios grandes, tipo loft, pero también se pueden crear pequeños espacios, con varios toques de éste estilo y pueden quedar igual de bonitos... Gracias por tu visita y espero seguir viéndote por aquí. Bss

      Eliminar
  13. Muy buen post y muy buenas propuestas,yo porque vivo de alquiler y no se que tiempo estaré ,no quiero acumular demasiado que ya tengo muchas cosas pero esta muy buen para quien busque ideas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!!! Intento enseñaros un montón de elementos decorativos, de tendencias e imágenes, para que así, encontréis muchas ideas a la hora de decorar algún espacio de vuestras casas. Me alegra saber que te ha gustado mucho. Bss

      Eliminar
  14. El estilo indistrial lo asocio con EE.UU y UK. Creo que en unas cuantas películas que he visto se ven estudios decorados con este tipo de muebles. Personalmente, no lo elegiría para mi casa, pero me gusta ver las propuestas por las revistas y blogs de deco como el tuyo, bss!

    ResponderEliminar

Licencia de Creative Commons
Muero de amor por la deco de Ana Jacinto Oval se distribuye bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.