TiendasConEncanto

Tiendas de decoración con mucho Encanto III

lunes, enero 30, 2017

TIENDAS DE DECORACION CON ENCANTO-VERDECORA-BY ANA OVAL

Buenos Días!!! Cómo ya he adelantado, por mis redes sociales... Hoy voy a dedicar mi post a una tienda de decoración, muy especial, que sin duda alguna, va a ocupar un lugar en mi apartado de: "Tiendas de Decoración con mucho Encanto". Se trata de Verdecora...

Es entrar allí y de inmediato, piensas que estás en un auténtico paraíso o selva tropical. Lleno de plantas de todo tipo, ya sean naturales o artificiales, tanto de interior cómo de exterior, ya sean pequeñas como cactus o  colgantes e incluso las hay también, que son muy voluminosas y grandes, cómo la tan conocida (Costilla de Adán), entre muchas otras más variedades.

En Verdecora, también hay un apartado para las flores, tanto naturales cómo artificiales y de fondo... Puedes llegar a escuchar, cómo cantan los pajaritos. Vamos, una auténtica gozada, para los sentidos!!! Ya que también tienen un apartado para animales, dónde puedes encontrar desde hámster, hasta pájaros y peces exóticos.

A parte de todo esto... También disponen de varios  espacios, dónde exponen una gran variedad de artículos de decoración, que ahí, es a donde voy a entrar en materia, ya que es lo mío. 

Nada más entrar en la zona de decoración, de Verdecora, me topé con un par de rincones, totalmente encantadores... En uno de ellos, no pude resistirme sin probarlo.

TIENDAS DE DECORACION CON ENCANTO-VERDECORA-BY ANA OVAL-1

TIENDAS DE DECORACION CON ENCANTO-VERDECORA-BY ANA OVAL-2

TIENDAS DE DECORACION CON ENCANTO-VERDECORA-BY ANA OVAL-3

TIENDAS DE DECORACION CON ENCANTO-VERDECORA-BY ANA OVAL-4

Tenían un royo chill out y estilo exótico natural IMPRESIONANTE!!! Eran ideales y encima uno de ellos, creado con palets de madera. Chapó... 

Tienen de TODO para poder crearte en tu misma casa, oficina, balcón o terraza, auténticos espacios, llenos de magia y encanto. Vamos tu propio paraíso personal!!! Ideales para crear espacios de Estilo Tropical o exóticos. Con pequeñas fuentes cascada de piedra, hasta canastos de jacinto de agua, maceteros de barro o madera, baúles de fibras naturales, preciosos cojines, bandejas de madera, farolillos de mimbre, portavelas, velas y así un sinfín de auténticas delicias decorativas, dónde poder con ellas, dejar volar tu imaginación...

TIENDAS DE DECORACION CON ENCANTO-VERDECORA-BY ANA OVAL-5

TIENDAS DE DECORACION CON ENCANTO-VERDECORA-BY ANA OVAL-5

Canastos de fibras naturales de VERDECORA-BY ANA OVAL

Canastos de fibras naturales de VERDECORA-BY ANA OVAL-1

Canastos de fibras naturales de VERDECORA-BY ANA OVAL-2

Decoración candelabros y manzanas-VERDECORA-BY ANA OVAL

faroles y maceteros de madera natural-VERDECORA-BY ANA OVAL

Macetas y jarrones de cerámica y madera natural-VERDECORA-BY ANA OVAL

Canastos de fibras naturales de VERDECORA-BY ANA OVAL-3

farolillos de madera y cuerda-VERDECORA-BY ANA OVAL

Baúles de fibras naturales y madera-VERDECORA-BY ANA OVAL

Canastos de fibras naturales de VERDECORA-BY ANA OVAL-4

TIENDAS DE DECORACION CON ENCANTO-VERDECORA-BY ANA OVAL-6

Qué??? Cómo te has quedado??? Yo cuando voy, me tele transporto a un lugar, dónde sólo existo yo y todas las maravillas que veis aquí y eso, que solo te enseño una pequeña muestra de todo lo que hay allí...

A demás, también me encontré con pequeños animalitos, súper encantadores:

animalitos de decoración-VERDECORA-BY ANA OVAL

animalitos de decoración-VERDECORA-BY ANA OVAL-1

animalitos de decoración-VERDECORA-BY ANA OVAL-2

animalitos de decoración-VERDECORA-BY ANA OVAL-3

De éste encantador pajarito, no me pude resistir, sin llevármelo a casa... Por cierto, sabes cómo le he llamado???

animalitos de decoración-VERDECORA-BY ANA OVAL-4

Hasta aquí, el precioso post de hoy!!! Si te apetece pasarte y conocer, otras "Tiendas de decoración con mucho encanto" pincha en el enlace que te acabo de dejar.

Me despido de ti, hasta el próximo lunes, desde éste lugar tan ENCANTADOR y MARAVILLOSO...

TIENDAS DE DECORACION CON ENCANTO-VERDECORA-BY ANA OVAL-7

Sígueme por mis redes sociales y estarás al día de una gran variedad de DECORACIÓN, de sorteos, juegos y regalos directos, que voy haciendo, cada mes... No te lo pierdas!!!

Blog de decoración y Redes Sociales de Muero de Amor por la Deco

Y si te suscríbes a mí blog de decoración, tendrás tu primer REGALO!!! Este maravilloso ebook gratuito, con 10 consejos o más... Sobre decoración "Feng Shui".



Te encantará:

28 comentarios

  1. No conocía este sitio, pero por las fotos me he enamorado, son una pasada, y los animales me han terminado de conquistar, yo también me hubiera llevado a casa a Pitín :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!!! Es una PRECIOSIDAD de tienda... No soy mucho de decorar con animales, pero al verlo, me pareció tan encantador!!! Me gustaría que la vieras en persona. Disfrutarías mucho, encontrando bonitas piezas de decoración y plantas. Un beso Concepción y encantada de verte por aquí...

      Eliminar
  2. ¡Muero de amor por tu blog y por tiendas como verdecora!
    Esta tienda es ideal y una perdición para nuestros bolsillos. La he visitado muchas veces porque vivía muy cerca de una de ellas y es como bien dices como si entraras en otra dimensión. Tienen elementos de decoración para terrazas y jardines increíbles.
    Es un lujo tu blog.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Ana!!! Yo ENCANTADÍSIMA de tenerte por aquí y por mis redes sociales. La verdad es que si entras ahí, no puedes salir, sin comprarte algo. Ya ves... Me acabo de llevar a Pitín!!! Jejeje... Lo encontré ideal, para mi bombilla de cristal. Un beso Guapa!!!

      Eliminar
  3. Hola guapa. Me encanta el conjunto hecho con pales, mi estilo total. Tengo que reconocer que se lo que me gusta pero tengo muy poca imaginación a la hora de decorar, por eso estoy tardando tanto con mi casa, pero bueno. Me gustan muchísimas cosas, excepto los animalitos, es algo superior a mí pero no puedo con los pajaritos de decoración, pero bueno, cuestión de gustos. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ruth!!! El conjunto hecho de palets, es una auténtica PRECIOSIDAD... Tiene un rollo chill out, que me encanta. Ideal para decorar un balcón o terraza. No te agobies decorando tu casa, Disfruta de ello... Yo disfruto cómo una loca, mirando aquí, allá y así voy. Picando en todas!!! Yo tampoco me gusta decorar con animales, pero en el caso de Pitín, tenía el espacio ideal, para colocarlo y a demás, no te deja la casa llena de plumas. Jajaja!!! Un beso guapa y gracias por visitarme por aquí...

      Eliminar
  4. Sin duda todas los espacios decorados son bestialmente bonitos! Me gusta la tienda verdecora siempre compro para regalar un producto que me encanta que se llama la rosa eterna la tienen en todos los colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!!! Verdecora siempre trae bonita decoración, con la que darle un toque muy elegante, encantador y súper natural a tu hogar... A demás, cómo bien comentas, también tienen bonitas flores y plantas. Vamos que es una auténtica gozada, visitarla. Un beso guapa y espero seguir viéndote por aquí...

      Eliminar
  5. ¡Hola cielo!
    Con este nombre,Verdecora, ya sabes de mi pasión por el color verde, y tu buen gusto, tenía claro que, como siempre, hoy nos ibas a presentar una tienda con ¡MEGA ENCANTO!
    Sinceramente no sabría qué destacar de todo lo que nos has enseñado en las fotos y lo que nos has contado de la tienda, porque sencillamente es un auténtico paraíso.
    Eso sí, admito que hay algo que tengo que destacar de la misma, el buen gusto y el montón de ideas que me has dado. Me explico, obvio que muchos de los artículos que hay en la tienda no los tengo, pero sí con alguna de las fotos me has dado ideas para poder aprovechar útiles que tengo en casa y que o están muriéndose de la risa en el trastero. Por ejemplo, tengo cestos de mi abuela de hace mil y viendo las fotos me has dado unas ideas fabulosas para poder aprovecharlos.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa!!! Si tuvieras la oportunidad de verla en persona, seguro que te quedas a vivir allí... Tienen de cada cosa y de cada planta. Con lo que a ti te gustan. Gracias por seguirme y encantada de tenerte por aquí, también... Me alegra poder ayudarte con mi blog a inspirarte a la hora de decorar tu casa. Un besazo muy fuete y nos vemos por las redes sociales!!!

      Eliminar
  6. Yo estas fotos de terrazas y porches no las puedo ver ahora, porque me entra una nostalgia del verano y un ansia porque llegue ya el buen tiempo y poder salirme al patio a pasar las horas muertas allí... Voy tomando idea ya de muchos detalles para darle otro toque a la decoración del patio y de la terraza de arriba, a la que le vendrían genial unos palets con una buena colección de cojines...yo ya lo estoy viendo! Jajajaja. Mil gracias por la inspiración. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fina!!! El espacio con palets que han montado, me súper ENCANTA... Lo encuentro IDEAL para pasar largas noches de verano, disfrutando de una buena compañía familiar o tertulias con amigos. Gracias guapa, por pasarte por aquí... Un besazo muy fuerte a ti también!!!

      Eliminar
  7. Vaya cositas nos muestras. Lo que más me ha gustado son los animalitos de abajo. Están muy bien hechos y dan ganas de cogerse unos cuantos para decorar la casa.
    Aunque también te digo, que todo lo demás no se queda atrás. Qué maravilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una PRECIOSIDAD de tienda!!! Traen de cada cosa, que es imposible, salir con las manos vacías... Muchas gracias y encantada de tenerte por aquí. Un beso

      Eliminar
  8. Hola Ana!

    Que tienda de decoración más preciosa. Yo creo que después de ver las fotos con los rincones que tienen decorados en la tienda, me hubiera ido directa al mismo que tú! Que me encantaría tener un rinconcito así en mi casa!

    Me super encanta todo y no sabría que elegir! Y Pitín es una monada ;) Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdecora es impresionante y eso, que solo os he mostrado una pequeña parte de ella. Si la vieras al natural, te gustaría mucho más aún... Me enamoré de Pitín en el acto, ya que tenía el sitio idóneo para él. Un beso Pilar y sabes que estoy encantada de tenerte por aquí.

      Eliminar
  9. Hola Ana, qué estilo más bonito, me encanta el aire natural, los materiales y ese Pitín es tan mono... Preciosas las fotos, aunque me han trasladado al buen tiempo y a las ganas de porche y patio. Me apunto la tienda, Verdecora me ha enamorado.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca!!! La verdad, es que ya va apeteciendo disfrutar de las terrazas, pero con este tiempo, tan inusual por Valencia, nos está costando un poco, poder hacerlo... Encantada de que te haya gustado!!! Un beso y espero seguir viéndote por aquí.

      Eliminar
  10. La tienda me ha encantado, yo no tengo casa para poder montar un chill out, pero la decoración que puedo ver en las fotos se puede utilizar en casa, los animales son una de mis debilidades, incluso tengo en las repisas de mi habitación. Merece mucho la pena verlo la verdad, que lastima que en Asturias no lo haya. Genial el post. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bárbara!!! La zona chill out, es encantadora, a demás, de toda la decoración que tienen tan bonita... Los animalitos son encantadores!!! Un beso y gracias por pasarte por aquí. Un beso

      Eliminar
  11. Tus articulos son siempre una delicia para mis ojos ;) no solo me gusta muchisimo los temas que escojes, sino tambien tus imagenes y la eleccion que haces de los detalles. Vamos que me he quedado prendada del rincon de palets!! Tengo una amiga que va a redecorar su jardin, asi que le recomendare este articulo, para que agarre ideas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Etna!!! Siempre voy buscando nuevos lugares, tan bonitos cómo el que os he traído hoy, para que veáis, qué cantidad de cosas bonitas tienen, por si queréis coger ideas a la hora de re-decorar vuestros espacios... Muchas Gracias por compartirlo!!! Espero seguir viéndote por aquí. Un beso

      Eliminar
  12. Vaya paraíso!!!! Yo me pasaría horas allí viéndolo todo, había visto tus fotos de instagram y las mesitas de café hechas con cestos de mimbre me han enamorado, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Penny!!! A que es una pasada de tienda??? En instagram solo he subido una pequeña muestra, aquí se ve todas las cosas bonitas que tienen. Es una auténtica gozada visitar Vedecora. Nunca mejor dicho, es todo un Paraíso. Un beso muy grande y gracias por seguirme...

      Eliminar
  13. Madre mía,me a encantado tu post :) Las fotos han sido geniales pues me a gustado todo *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!!! La tienda en sí, ya es PRECIOSA y tiene de cada rincón... Tiene mucha decoración bonita, sobre todo para decorar tu casa de un estilo muy tropical, exótico, boho y rústico. Aunque en verano, la llenan de decoración de un estilo más mediterráneo. También encuentras una gran variedad de flores y plantas. Vamos es un auténtico paraíso!!! Bss y gracias por tu visita...

      Eliminar
  14. Wow! Tienen cosas muy bonitas. Me ha encantado tu entrada :)

    Saludos,
    Katy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Katy!!! Encantada de que te haya gustado... La verdad, es que Verdecora tienen muchas cosas PRECIOSAS y a demás, la tienda en sí, es toda una MARAVILLA!!! Bss

      Eliminar

Licencia de Creative Commons
Muero de amor por la deco de Ana Jacinto Oval se distribuye bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.