DecorarConPlantas

Plantas naturales sin maceta de Verdearte

lunes, diciembre 19, 2016

Plantas naturales sin maceta de VERDEARTE-By Ana Oval
Buenos Días!!! Hoy elijo para mi último post de éste año 2016, una bonita Diy de decoración, cómo es la maravillosa propuesta de Sebastián, con sus plantas sin macetas. Sí has oído bien... Plantas naturales sin maceta de Verdearte!!! Me súper ENCANTA la idea.

Ya os hablé de ella en un post que publiqué en Agosto de éste mismo año, cuando me encontré a Verdearte o (Kokedamas Valencia, que són los mismos), en la Feria de Palo Market Fest que se celebró en Valencia en Mayo, en los Jardines de Viveros. Puedes ver el post completo pinchando Aquí.

Pero cómo cada día se van incorporando más lectores y seguidores nuevos a mi blog de decoración y estando en las fechas que estamos... Pienso que es una fabulosa idea, cómo regalo de Navidades o  Reyes y por ello, no he podido resistirme en volver a hablarte y a mostrarte, lo maravillosas que son éstas plantas sin maceta de VEDEARTE.

Plantas naturales sin maceta de VERDEARTE-By Ana Oval-1

Plantas naturales sin maceta de VERDEARTE-By Ana Oval-2

Plantas naturales sin maceta de VERDEARTE-By Ana Oval-3

Plantas naturales sin maceta de VERDEARTE-By Ana Oval-4

Plantas naturales sin maceta de VERDEARTE-By Ana Oval-5

Sebastián es el responsable de realizar éstas auténticas MARAVILLAS!!! Después de pasar por una mala temporada, su madre compartió con él, desde Argentina, ésta técnica tan original, para animarlo y mira por dónde, ha resultado todo un éxito. Qué no haríamos las madres, por ayudar a nuestros hijos???

Plantas naturales sin maceta de VERDEARTE-By Ana Oval-6

Qué os parecen??? Personalmente me ENCANTAN!!! Las encuentro tan bonitas, originales y especiales, que sin ninguna duda, voy a contar con ellas cómo regalo de Navidad y Reyes. De hecho aquí me tenéis comprándole a Sebastián y a su mujer Silvana... Son todo AMOR!!!

Plantas naturales sin maceta de VERDEARTE-By Ana Oval-7

Plantas naturales sin maceta de VERDEARTE-By Ana Oval-9

Plantas naturales sin maceta de VERDEARTE-By Ana Oval-8

Plantas naturales sin maceta de VERDEARTE-By Ana Oval-9

Plantas naturales sin maceta de VERDEARTE-By Ana Oval-10

Plantas naturales sin maceta de VERDEARTE-By Ana Oval-11

Plantas naturales sin maceta de VERDEARTE-By Ana Oval-12

En Mayo no pude comprar ninguna, ya que tuvimos que volvernos a casa corriendo, porque el peque se nos puso malito. Así que ahora, que están en el Boulevard Austria en Valencia, con un stand, desde el 8 de Diciembre hasta el 5 de Enero. No se me van a escapar...

Plantas naturales sin maceta de VERDEARTE-By Ana Oval-13

Puedes visitar también su Fanpage de Facebook VERDEARTE y su blog KOKEDAMAS VALENCIA, para que los sigas, para estar al día de dónde encontrarlos y seguir viendo todas su creaciones. Sabias que KOKEDAMAS es una técnica japonesa, basada en mantener con vida una planta, dentro de una bola de tierra recubierta de musgo... Púes ya sabes algo más.

Ya te enseñaré por mis redes sociales, las nuevas adquisiciones e incluso habrá alguna que otra sorpresa para mis seguidores asiduos del blog y de mis redes sociales. Estate atent@!!!

Redes Sociales del Blog de decoración: Muero de Amor por la Deco

Ahhh... Recordarte que mañana es el último día, para poder participar en los tres SORTEOS especiales que tengo en marcha, en éste mes de Diciembre en facebook. No te los puedes perder...

Portavelas y macetas de regalo en Muero de Amor por la Deco

Ahora sí, me despido por éstas fiestas hasta después de Reyes. Así aprovecho para organizar mi casa, estudiar temarios que tengo pendientes, disfrutar del peque, ya que lo tendré en casa, de la familia y si puedo descansar también, porqué no... Jejeje!!!

Te DESEO de TODO CORAZÓN unas Felices Fiestas Navideñas y un Próspero Año Nuevo, repleto de bonitos sueños a realizar y bellos momentos para compartir. Un beso muy GRANDE y te espero sin duda a comienzo de año... 

Blog de Decoracion Muero de Amor por la Deco by Ana Oval

Te encantará:

27 comentarios

  1. Super chulas las plantas sin maceta, muy originales. El problema que yo para las plantas... no sé que hago que me duran nada y menos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ingrid!!! Estas a demás de ser súper originales, son de lo más prácticas, ya que sólo, las tienes que sumergir en agua durante un minuto aproximadamente, una vez a la semana, (más o menos). Son realmente PRECIOSAS!!! Las he visto en directo y son muy especiales… De hecho esta vez sí que pude cargar y a demás de darlas cómo regalo de navidad, yo ya me he quedado un par, para casa. Lo mío es puro AMOR por ellas… Un beso!!! Y mil gracias por seguir mi blog.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Antes que nada espero que tus fiestas hayan sido lo más maravillosas posible y todos mis mejores deseos para este recién estrenado 2017.
    Debo confesar que cuando he leído lo de "sin macera" he alucinado colorines. Vamos es que no me entraba en la cabeza una planta sin una maceta, yo que vivo rodeada de ellas puesto que mi madre tiene un inmenso patio con diferentes plantas (no veas si se lo curra mi mami jejeje)
    Pero a lo que iba que me despisto, cuando he visto la técnica de Sebastián, se me han quedado los ojos como platos, y sinceramente, por más que me exprime el cerebro, ni idea cómo puede llegar a hacerlo.
    Muchas gracias por el descubrimiento, la verdad es que es una pasada. He estado cotillenado su web y el vídeo demostrativo de una de las plantas en suspensión dando vueltas, es genial.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Feliz año para ti también... Me alegra saber que te ha gustado, mi post de hoy. No es para menos, ya que es una técnica tan bonita y las plantas se ven tan originales y hermosas así, de esta manera, que es imposible no quedar asombrados por su belleza. Muchas gracias a ti por seguirme... Un beso.

      Eliminar
  3. Hola! qué cosa más original! es la primera vez que veo algo parecido y sería un regalo perfecto para quienes les gusten las plantas. Son una obra de arte y todas diferentes entre si. Eso si, al verlo me da miedo que se llegue a desmoronar o a echarse a perder con el crecimiento de la propia planta. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!!! Por eso no hay problema... Es como cuando tienes una planta en una maceta normal. La planta crece a relación al hueco que la maceta le permite. Cuando ésta se queda pequeña, se trasplanta a otra más grande. Con ésta técnica pasa, lo mismo... Cuando se queda la bola pequeña, se rompe y se le hace otra nueva, más grande. Las he visto al natural y de hecho tengo tres en casa, más todas las que he regalado y te puedo asegurar, que no se desmoronan, ni se caen. Están bien diseñadas para ello. Gracias por dejar tu comentario y espero seguir viéndote por aquí... Un beso!!!

      Eliminar
  4. Me he quedado de piedra, pasmá...¿sin maceta? Pero qué forma tan original de recubrir las raíces de las plantas. La verdad es que la idea no está mal pensada, porque es el musgo el que hace el trabajo de mantener recogida la tierra en torno a las raíces, y le aporta frescura también. No conocía esta técnica, pero me declaro fan absoluta y les auguro mucho éxito porque convierten a las plantas en un objeto aún más decorativo! Me han encantado, Ana. Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fina!!! Si las vieras al natural... Son una autentica pasada y quedan súper bonitas. Le dan un toque tan especial y creativo a cualquier rincón de casa, donde las coloques, que te quedas observándolas sin más... Es una bonita manera de resaltar aún más, la belleza de cada planta. No tengo más que decir, que yo he cargado tanto para regalar a mi familia como para mis amigas y se han quedado MARAVILLADAS!!! Yo me he quedado con tres, pero perfectamente me las hubiera llevado todas, porque habían de muchas clases. Ya verás más, por mis redes sociales, las iré subiendo poco a poco. Un beso Guapa!!!

      Eliminar
  5. Hola Ana!

    Me han super encantado estas plantas naturales sin maceta! Son muy originales y quedarían bien en cualquier rincón de casa. Son preciosas! No me extraña que te hayas agenciado varias para ti y para regalar.. desde luego habrás triunfado en estas fiestas.

    Feliz año 2017 para ti también, Ana! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar!!! Ya te digo... Aún así, me las hubiera traído TODAS, ya que habían muchas variedades donde elegir. Ya las iré subiendo a mis redes sociales y verás que bonitas quedan. La verdad es que he triunfado, con los regalos de estas navidades... Les han encantado!!! Un beso muy fuerte guapa.

      Eliminar
  6. Hola wapi!!!! Espero que hayas pasado unas felices fiestas y mis mejores deseos para este 2017 de todo corazon!
    Estoy alucinando con estas macetas!!! pero bueno? como se puede conseguir eso y como pueden quedar tan tan bonitas! estupendo trabajo de Sebastian y gracias a ti por descubrirnoslos.
    Un besito y feliz finde! ah! muy guapa en las fotos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Guapa!!! La verdad, es que cuando las vi por primera vez, me enamoré de ellas al instante... El trabajo de Sebastián es maravilloso. Me alegra saber que os ha gustado mucho!!! Gracias por lo de las fotos. Un beso

      Eliminar
  7. bueno bueno bueno, flipando no, lo siguiente... esta idea es preciosisima, me encanta como se ven y como quedan. Quien diria que la idea de una madre para animar a su hijo resultaria un nuevo negocio y encima uno precioso, adoro las plantas y nunca las habia imaginado sin maceta, me ha encantado la idea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una preciosa historia, que quería compartir... La idea la encuentro tan original y sorprendente, que no quería dejar de enseñárosla. Son ideales, para crear espacios en casa, llenos de encanto y magia. Un beso

      Eliminar
  8. Qué bonitas!!!
    Me parecen geniales y sin preocuparte de la maceta, yo tengo unas cuantas plantas en casa y siempre me vuelve loca encontrar macetas adecuadas para ellas.
    Un besito y gracias por compartir, voy a fisgar su web.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Carolina, por pasarte por aquí... Espero verte más a menudo y espero, seguir publicando contenidos así, de interesantes y bonitos, como este. Un Beso

      Eliminar
  9. Me encanta esta propuesta, de momento no las había visto y son una pasada. Ya entiendo porqué te gustan tantos es que son geniales. Muy bonitas y sobre todo originales. Mola :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana!!! Me encantan los detalles originales y si encuentro algo realmente maravilloso, me gusta compartirlo... Y si encima, vienen de gente tan encantadora, como lo es Sebastián y su mujer Silvana, más aún. Encantada de tenerte por mi blog... Un beso.

      Eliminar
  10. Ohhhhh, increible!!! esto no lo habia visto nunca y realmente me ha encantado!! te comparto el articulo, porque seguro muchas de mis amistades estaran felices de leerlo y enterarse de que esto existe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Etna por compartir!!! Me encanta que os haya gustado tanto como a mí... Son realmente sorprendentes y preciosas. De ésta manera, realzan más si cabe, su belleza, potenciando así, aún más el encanto de cada planta. Seguro que las sorprendes muy gratamente!!! Un beso y espero seguir viéndonos por aquí...

      Eliminar
  11. Qué bonitas!! Se nota cuando algo se hace con amor... y no hay un amor más grande que el de una madre... Y eso se ve y se nota... Me gustan mucho!! Gracias por compartir!! Un beso guapísima!! Feliz año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí!!! El amor llena todo de magia y más el de una madre, hacia su hijo... Me alegra muchísimo, que os haya gustado. Gracias Lola!!! Un beso para ti también.

      Eliminar
  12. Hola!
    Nunca habia visto esto! Que cosa más mona para tener en casa!
    A mi me encantan las plantas y las flores. Tengo la terraza llena de ellas y dan mucha vida a la terraza!
    Pero esto es puro amor!
    Lo bueno que tienen estas es que puedes ver el "Interior" de la planta a cada momento!

    Quiero unas cuantas! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia!!! Como ya he dicho antes... Muero de AMOR por ellas, desde el primer momento en que las vi. No es de extrañar, que no sea la única, que las aprecie. Son ideales!!!

      Eliminar
  13. ¡Hola, preciosa!

    La verdad es que puedo reconocer abiertamente que, nunca he sido muy amiga de las plantas. Tengo muy malas experiencias con ellas por culpa de mi dejadez hacia ellas.

    Quizás sea en estos momentos, ¿no? que me han comentado más de una ocasión y de una persona que a veces esto cambia y de repente sí que pasamos a tener más aprecio a las plantas. No sé ¿qué opinas tú al respecto?

    Por otro lado también te digo, que me encanta como te han quedado eso no se puede negar. ¡Toda una obra de arte! Que a más de uno dejas maravillado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Omayra... Tengo que confesarte, que yo tampoco tengo muy buena mano con las plantas, pero ello no significa que no las adore!!! Lo que pasa, que por miedo de que se sequen, tiendo en vez de regarlas, ducharlas... Jejeje!!! Pero Sebastián, ya me ha dado un par de consejos que me han encantado y creo que así, si que me van a durar. A demás éstas, son súper fáciles de cuidar... Un beso!!!

      Eliminar
  14. Hola, que bonitas son pero, ¿no hay problema al regarlas y no tener maceta?
    Un beso.
    Carolina.

    ResponderEliminar

Licencia de Creative Commons
Muero de amor por la deco de Ana Jacinto Oval se distribuye bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.