Inspiración

Diy Home: Portavela o Maceta

miércoles, noviembre 02, 2016

Diy Home: Portavela o Maceta

Hola de nuevo!!! Después de unos días de fiesta y con el peque ya mejorado, me apetecía mucho, enseñarte una bonita idea de decoración, para tu casa. Así que hoy en mí apartado de: "Diy Home" te enseñaré cómo un precioso portavela, puede convertirse también, en una preciosa maceta.

Por que cómo no me gusta encasillar a los objetos y utilizarlos, sólo para el fin, para el que se han hecho o diseñado... Te quiero mostrar hoy, qué muchas veces, se puede utilizar un mismo objeto, para distintas funciones y ser igual de bonito, tanto si se utiliza de una forma, cómo de otra.

Pincha en la siguiente imagen y te llevará al vídeo de demostración, que he hecho:

https://youtu.be/7smCKO7aVR0

Qué te ha gustado el resultado??? Espero seguir dándote buenas "Diy Home" para que puedas aplicarlas en tu casa...

Hace unas semanas atrás, publiqué un post sobre una "Diy Home" de Aromaterápia. Si quieres verla, pincha en el enlace que te he dejado antes o en la siguiente imagen:

http://www.muerodeamorporladeco.com/2016/08/diy-home-aromaterapia.html

Y si quieres seguir viendo más "Diy Home" para tu casa y coger mucha inspiración a la hora de decorarla, sólo tienes que seguir mí apartado de: "Diy Home" de mí blog.

http://www.muerodeamorporladeco.com/search/label/DiyHome

Encantada de tenerte por aquí y de poder seguir inspirándote y enseñándote, todas las "Cosas Bonitas" qué voy encontrando, para ti y para tu casa. Un Beso muy fuerte!!!

Ahhh... No te olvides de que TODOS los meses, tengo SORTEOS de decoración bonita, en mis redes sociales. Así que sígueme y no te los pierdas!!!


Y si te suscríbes a mí blog de decoración, tendrás tu primer REGALO!!! Este maravilloso ebook gratuito, con 10 consejos o más... Sobre decoración "Feng Shui".

10 ideas para decorar tu casa

Te encantará:

0 comentarios

Licencia de Creative Commons
Muero de amor por la deco de Ana Jacinto Oval se distribuye bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.