Blanco-Gris

Toma Nota: Vuelve el mármol

lunes, octubre 31, 2016

Toma Nota: Vuelve el mármol

Buenos Días!!!  Últimamente no hago más, que encontrarme con elementos de decoración en mármol blanco, con vetas en gris. Os pasa lo mismo que a mí??? Seguro que sí... Por eso en el post de hoy te invito a que tomes nota de ello, ya que vuelve el mármol a nuestras vidas.
Las modas, igual que se van, vuelven... Por eso, soy de las que piensan, que si te gusta algo, mucho, cógelo aunque en ese momento no sea tendencia, porque seguro que en unos meses, vuelve a serlo.

El mármol blanco o el efecto mármol, ya no sólo se utiliza para cocinas y baños, sino que también se ha metido de lleno en los elementos de decoración, cómo por ejemplo en las mesas de centro...

Mesa de metal y mármol

Mesa de metal y mármol

Mesa de metal y mármol

Mesas de metal y mármol

Todas estas mesas de centro y el conjunto de mesitas nido, en metal y cristal efecto mármol, las encontrarás en las tiendas de decoración (KAVEHOME).

Mesa de metal y mármol

Mesa de mármol

Mesa de metal y mármol

Mesa de madera y mármol

Mesa de madera y mármol

Estas otras mesitas de centro, también en metal, madera y mármol blanco con vetas en gris, son de (WESTWING).

También hay jarrones:

Jarrones de mármol

Jarrones de mármol

Jarrones de mármol

Jarrones de mármol

Jarrones de mármol

Jarrones de mármol

Jarrones de mármol

Jarrones de mármol

Jarrones de mármol

Jarrones de mármol

Jarrones de mármol

Jarrones de mármol

Jarrones de mármol

Jarrones de mármol

Jarrones de mármol

Todos ellos de (WESTWING).

También existen lámparas:

Lámparas de mármol

lámpara de mármol

Lámparas de mármol

Lámparas de mármol

También de (WESTWING).

Cómo no... También ha llegado el mármol a muchos elementos de decoración, cómo los portavelas, las bandejas, posavasos, figuras, accesorios para el baño, cocina e incluso topes de puerta. Ya verás:

Portavelas de mármol

Portavelas de mármol

Portavelas de mármol

Portavelas de mármol

Portavelas de mármol

Bandejas de mármol

Bandejas de mármol

Figura de pera de mármol

Figura de cereza de mármol

Posavasos de mármol

Posavasos de mármol

Accesorios de baño de mármol

Mortero de mármol

Salero de mármol

Salero de mármol

Tabla de queso de mármol

Tope de puerta de mármol

Todos ellos son de (WESTWING).

Decoración de mármol

Tanto el plato, cómo el jarrón y el portavelas de mármol, son de las tiendas de jardinería y decoración (VERDECORA).

También he encontrado éste reloj de mármol, es de (MAISONS DU MONDE).

Reloj de mármol

Y éste otro reloj de mármol en las tiendas de decoración (CASA).


E incluso en butacas y taburetes de madera, con estampado efecto mármol:

butaca efecto mármol

taburete efecto mármol

Estos dos las encontrarás en la tienda online de decoración (KAMIR).

Cómo podrás ver, es un material y efecto, que está totalmente en alza. Así, que si te ha gustado mucho...Te dejo con unas cuantas imágenes más, muy inspiradoras, para que sigas cogiendo ideas.

Decoración con mármol

Decoración con mármol

Decoración con mármol

Decoración con mármol

Decoración con mármol

Decoración con mármol

Decoración con mármol

E incluso va más allá de la decoración, dando un toque moderno a los protectores de ordenadores portátiles:

Decoración con mármol

 También le dan ese mismo efecto de mármol blanco, con vetas grises en tartas de novias:

Decoración con mármol

Y algo más personal, cómo las decoraciones de uñas:

Decoración con mármol

Qué te ha parecido???Pensabas que no te iba a gustar... Pero seguro que hasta en algunos detalles decorativos, tiene su puntito e incluso un toque glamuroso. Espero que te haya gustado!!! Eso es todo por hoy. Voy a seguir buscando "Cosas Bonitas" para ti. Nos vemos en el siguiente post??? También puedes visitarme en mis redes sociales... Besos

http://www.muerodeamorporladeco.com/search/label/CosasBonitas

Y si te suscríbes a mí blog de decoración, tendrás tu primer REGALO!!! Este maravilloso ebook gratuito, con 10 consejos o más... Sobre decoración "Feng Shui".

10 ideas para decorar tu alma


Te encantará:

36 comentarios

  1. Hola, soy anabeautyblog7, lo pongo así porque de otra forma no me dejaba enviar el comentario, hablemos de mármol, que se puede decir para mi nunca pasa de moda, porque es la elegancia en piedra, pero también muy caro y pesado, me ha encantado los jarrones y motivos que jamás había visto en mármol, pero lo de las butacas.... eso me ha dejado kao, no será un poco frío, y durito jajaja, en fín a mi no me hace falta propaganda porque me muero por poder poner todo el suelo de mi casa de mármol, ya lo tengo en las escaleras de la entrada principal desde hace 39 años y..... sin palabras, me gustó tu post, hay cosas increíbles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Ana!!! La verdad es que estamos acostumbrados a ver el mármol en baños y cocinas y ahora podemos también disfrutar de él, fuera de esos dos conceptos. Cómo ves existen tantas cosas nuevas, creadas a partir del mármol o que le han dado, su efecto visual, cómo en el caso de los taburetes. Si te animas a poner el suelo de tu casa en mármol, seguro que te quedará muy elegante... Gracias por tu visita y espero que te quedes por aquí. Besos

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Bueno bueno bueno, qué de cosas nos enseñas hechas con mármol o que lleven ese "estampado" (pongo estampado porque no sé como definirlo)
    La verdad es que yo esto de las tendencias... no las sigo a la par que no entiendo mucho. Me explico. Obvio que en menor o gran escala, queramos o no, "las modas" nos influyen, porque es lo que encontramos en una tienda de cualquier índole, "cosas que están de moda", pero no por ello soy de las que opta por todas ellas para seguirla. Sino que opto por las que me gustan, sin más, y las combino sean o no tendencia. Y eso me pasa con el mármol. Aunque debo especificar que vivo en casa de mi madre, y la "culpa es suya", sí tenemos cosas en mármol blanco con vetas grises, pero que datan del año de la catapum chimpum. Vamos, que cuando le diga que está en la última en tema moda deco, ya verás tú lo que le sube el ego jajajaja
    La verdad sea dicha, que me gusta este tipo de mármol, pero como en todo, sin excesos. Porque considero siempre que el menos es más, y pasarse puede ser un gran error.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Yo, como ya he comentado muchas veces… Soy de las que si algo me gusta muchísimo, me da igual si están de moda o no. Eso sí, en pequeñas cantidades, cómo dices tú. A sí que ya somos dos. Pero si es verdad, que me gusta estar al día de lo que se lleva y muchas veces suelo, comprarme algo. Tendrías que ver mí casa, llena de color y de muchas tendencias conviviendo juntas, en un solo espacio. Así de creativa soy… Jejeje!!! Con ese comentario, seguro que le provocas una sonrisa a tu madre. Un beso muy grande.

      Eliminar
  3. ¡Fabuloso el post! El mármol es un elemento muy utilizado en suelos, baños y cocinas por la sensación de pureza y limpieza que da pero me han encantando las mesas, me parecen muy originales para darles un toque diferente a la decoración de nuestro salón o dormitorio.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tocaya!!! Las mesas de mármol, con pie metálico negro de formas geométricas, me parecen de lo más actuales y originales… Seguro que triunfas si te decides a poner una en vuestro salón. Un beso guapa

      Eliminar
  4. Me gusta mucho el mármol! Geniales todas fotos y todas las ideas que nos das! y yo encantada de que se vuelva a llevar mas porque ademas aqui en mi tierra, en Almería tenemos un mármol super importante como es nuestro mármol de Macael!
    Un besito wapi! y encantada con estos post de deco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!!! Yo sí que estoy encantada de tenerte por aquí y de que te gusten mis post… Intento traeros gran variedad de elementos decorativos que están de actualidad o que simplemente me parecen de lo más originales o bonitos, para compartirlo con vosotros. También me busco la vida, para enseñaros imágenes para inspiraros a la hora de poner bien bonita vuestras casas y de daros a conocer tiendas con mucho encanto y artistas que hacen cosas espectaculares y muy, pero que muy bonitas. El mármol de Macael de tu tierra, también es hermoso!!! Un beso muy fuerte y espero seguir viéndote por aquí…

      Eliminar
  5. Al igual que a ti, me encanta el mármol y lo veo últimamente mucho, en mi casa no tengo nada de mármol ahora, me encantaría una mesilla que he visto de Westwing.
    Sobre los detalles como para uñas o protectores de mac, la tarta y lafund de almohada, me las apunto, son ideas súper chulas para decorar mi vida :)
    Feliz lunes Ana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dupara!!! El mármol está en plena tendencia al alza y seguro que cada vez más, se irán viendo más cosas de mármol en cualquier parte. Los detalles que os he traído son de lo más elegantes… Encantada de que te hayan gustado!!! Un beso muy grande

      Eliminar
  6. Me encanta, aunque creo que el mármol no se ha ido nunca! que pasada, es precioso, en algunas cosas me ha sorprendido y en otras me ha encantado, la mesa octogonal de Khave es preciosa, que joya me ha enamorad u las mesas pequeñas guauuu.
    Me gusta mucho la aplicación en textiles y para objetos, me parece muy bonita y por ejemplo en la funda del portátil no cansa tanto como otros dibujos.
    Muy chulo todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!!! Si es verdad que el mármol no se ha ido nunca, de los baños y de la cocina. Pero ésta vez, ya se empiezan a ver más elementos decorativos de mármol, para decorar tanto salones, cómo dormitorios, gracias a la gran variedad de decoración que hay de éste material o con el efecto o dibujo del mismo. Parece que las mesas han gustado muchísimo!!! Gracias por tu visita, espero verte más por aquí. Un beso guapa

      Eliminar
  7. Me gusta el marmol precisamente en esos tonos, me parece muy elegante, yo incluso lo he visto en tapas de libretas y cuadernos, así que algo sospechaba ya jejeje, creo que un jarroncito caerá, tengo que pensar donde me encaja pero no me voy a quedar sin un detallito aunque sea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Cómo bien comentas, el mármol aporta un toque de elegancia al espacio que se decore con él. Los jarrones son muy bonitos!!! Y si tienes un escritorio, harían mucho juego con una funda de mac, de efecto mármol. Un beso

      Eliminar
  8. Hola! me gusta mucho el mármol blanco en la cocina y el baño, da mucha luz. Tenía una amiga que en su casa tenia las escaleras y el suelo del salon de mármol, teníamos prohibido entrar con zapatos! Me gusta alguno de los diseños de lamparas que has puesto, yo hace poco que hice unas uñas imitación de mármol blanco. Quedan muy chulas sintienes las uñas un poco largas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! A mí también me han gustado las lámparas de mármol. En concreto la lámpara geométrica con la pantalla negra. Es de lo más elegante y fina. Las uñas con éste efecto de mármol son una pasada!!! Besos

      Eliminar
  9. Hola Ana! a mi en lo personal me encanta el armol, hace mucho que esta prsente solo que quizas ahora en nuestro entorno mas, y creo que es por lo sencillo y elegante que es, al final no deja de ser un elemento de decorancion en color blanco pero con detalles q rompren lo sencillo y soso... ademas queda perfect donde lo pongas jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa!!! No te extrañes, si pronto se viera cómo estampado de tela, en algún traje chaqueta... No me sorprendería. Un beso

      Eliminar
  10. Y que lo digas, ¡las modas siempre vuelven! Sin duda mi favorito son las mesitas de café de mármol con las patas de metal. Creo que hace un contraste precioso entre un estilo más metálico y otro más romántico... aunque bueno, si no queremos hacernos con una mesa nueva, un plan B más económico y que puede ayudarnos a decorar igual de bien son los jarrones de mármol, ¡me encantan!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanessa!!! Las mesas de mármol y metal, están triunfando muchísimo… Qué decir de los jarrones, son muy finos y elegantes, si sabes con qué otros elementos combinarlos. Un beso Guapa

      Eliminar
  11. Hola Ana!!

    A mi el mármol siempre me ha parecido muy sofisticado y no nos engañemos, para bolsillos pudientes, pues dependiendo de su calidad, puede llegar a ser bastante caro.

    Me ha sorprendido mucho la cantidad de objetos y de ideas que nos traes con este post. Pero desde luego lo que más me ha sorprendido es ver un marco de un cuadro hecho de este material! Queda espectacularmente precioso!

    Soy muy fan de los jarrones, quedan ideales en cualquier lugar.

    Impaciente por que nos traigas más novedades de decoración guapa! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar!!! El mármol según cómo lo emplees, puede aportar un toque de sofisticación, elegancia y romanticismo al espacio, donde se coloque. El marco del cuadro me parece espectacular!!! Cuando lo vi, también me cautivo… Encantada de tenerte por aquí!!! Un beso guapa.

      Eliminar
  12. Hola Ana!!
    No sabía que estaba tan de moda el mármol, la verdad es que me ha gustado mucho para mesitas e café con sus patas en madera me parece una auténtica preciosidad. Del resto me gustan más los pequeños detalles, para las velas y algún jarroncito.
    Espero con ganas que más nos traerás. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina!!! Hay detalles muy bonitos y las mesas de mármol con las patas de madera, para decorar un rinconcito de la casa, son de lo más ideales… Encantada de que te guste lo que os traigo y espero volver a sorprenderte la semana que viene, con muchas más “Cosas Bonitas”. Un beso

      Eliminar
  13. Bueno, que te voy a decir si a la hora de hacer la reforma de la cocina es lo que tenía claro que iba a poner ;D Me gusta porque es limpio, luminoso, elegante y a la hora de la fotografía culinaria es ideal. Lo que no sé es si pondría muchos más motivos decorativos, porque una cosa es poner algo y otra pasarse, los extremos no son bueno. De las propuestas que nos muestras, además de la encimera que ya tengo, me quedaría con la cereza, me encanta!! Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola!!! Estoy segura que te habrá quedado una cocina de lo más elegante y actual. Estoy de acuerdo contigo, que si te excedes decorando con mármol, no quedaría tan bien. La elección de la cereza, es todo un acierto!!! Un beso preciosa…

      Eliminar
  14. Pues a mí los marmolados ni me gustan demasiado, la verdad pero doy fe de que vuelve a llevarse. Tengo una empresa de materiales de construcción y las casas de azulejos traen el mármol como la gran novedad. A mi lo cierto que el mármol no se por que pero me recuerda a algo fúnebre supongo que antes era más utilizado en estas cosas que en la decoración. Ahora eso si te digo que como material limpio, fuerte y decorativome parece ideal,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ainoa!!! Es normal, que el mármol no guste a todo el mundo. Al igual que ahora también están sacando muchos elementos de decoración en cemento y seguro que tendrá sus seguidores incondicionales y sus detractores. Pero es bueno que haya diversidad de opiniones. Actualmente, tenemos la gran suerte de disponer de una gran variedad de materiales y estilos de decoración, para que cada uno encuentre el que más le guste y el que mejor defina su personalidad. Gracias guapa por pasarte por aquí… Un beso

      Eliminar
  15. Chuleo el post. Yo también soy una amante de la decoración.
    El mármol vuelve? Qué bien. Es una piedra que yo creo nunca se ha dejado de utilizar en tema de casa y decoración. En suelos por ejemplo, aunque para esto yo prefiero la madera. Lo que si me gusta mucho es como sobre en mesas de patas de madera, tanto que ya hace unos cuantos años, me fabriqué una mesita auxiliar con el sobre de mármol blanco y gris y madera.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Las tendencias van y vienen y la del mármol, está cogiendo ahora, cada vez más fuerza en el mercado. Si es verdad, que habrá mucha gente que siempre lo haya tenido, en suelos, baños y cocinas, pero ahora se deja ver, más allá de éstos parámetros. Seguro que te quedó genial la mesita que te hiciste!!! Ahora tienes la oportunidad de acompañarla, con muchos de estos elementos decorativos, que acabas de ver. Un beso

      Eliminar
  16. Me encanta el marmol, aunque sea una inversión es para toda la vida y luce mucho. No sabía que había tantas propuestas, me ha sorprendido ver los sillones con ese estampado, he tenido que leer 2 veces para ver que eran fundas, aunque cualquier día los hacen de verdad jajaja Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula!!! Si el mármol ha llegado incluso a lo textil, para dar ese mismo efecto. Me parece de lo más original… Gracias por pasarte por mí blog. Espero seguir viéndote por aquí y sorprenderte con muchas más “Cosas Bonitas”, como las de hoy. Un beso

      Eliminar
  17. Vaya, vaya... así que el mármol vuelve a ser tendencia... pues no me había fijado, jeje. Quizás porque para mí el mármol nunca ha pasado de moda, siempre me ha gustado, me parece fino y elegante, además de que combina con casi cualquier estilo de decoración, una prueba de ello son las mesas de patas metálicas que nos enseñas.
    Como siempre, nos muestras cosas preciosas en la entrada, las mesas son estupendas, pero los jarrones y demás objetos de decoración no se quedan atrás.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra!!! Las mesitas de mármol y metal, son estupendas, porque combinan dos tendencias actuales, (la del mármol y la geométrica), por eso gustan tanto… Gracias por tu visita y espero seguir sorprendiéndote. Un beso guapa!!!

      Eliminar
  18. El mármol la verdad es que me parece que queda muy bien en encimeras y mesas, le da como más luz al sitio. Mi madre tiene en casa una mesa en la cocina, que es de mi bisabuela y es de mármol y recuerdo que me encantaba. Lo que era muy fría, eso si jajaja. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Feli!!!El mármol es tan fino, sofisticado y elegante, que queda muy bien dónde se ponga. No me dirás, que el marco de la fotografía, la cereza, los jarrones e incluso los cojines, no te han sorprendido gratamente??? Un beso guapa y espero seguir viéndote por aquí…

      Eliminar

Licencia de Creative Commons
Muero de amor por la deco de Ana Jacinto Oval se distribuye bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.