Deco

Tiendas de Decoración con Mucho Encanto

lunes, octubre 24, 2016

Tiendas de decoración con mucho encanto

Buenos Días!!! Aquí me tienes, para dejarte con la boca abierta... Hoy te traigo, en mi nuevo apartado a estrenar de mi blog, que llamaré: "Tiendas de Decoración con Mucho Encanto" una de las tiendas más maravillosas y mágicas de Valencia. Se llama "Triggo Interiorismo"



Tiendas con mucho encanto triggo interiorismo

Digo mágicas, porque en cuanto la vi, fue cómo si se detuviera el tiempo y no hubiera nada entre ella y yo. Creo que fue unos de esos flechazos a primera vista. No podía dejar de mirar, todas las cosas bonitas de decoración, que tenían y el estilo en sí, de la tienda. No es de extrañar... ya que aparte de traer decoración exclusiva y muy original, también hacen proyectos de decoración. Sin ir más lejos, se han encargado de toda la decoración del "Hotel Vincci Lys" de 4 estrellas. Si quieres ver el precioso trabajo, que han hecho con él, sigue el enlace que te dejo, debajo de la fotografía.

Proyecto de decoración de Triggo Interiorismo Hotel Vincci Lys de Valencia

Ahora sí... Te dejo que veas con tus propios ojos, lo maravillosa que es esta tienda de decoración con tanto encanto y que compruebes, que no estoy exagerando en absoluto. 

Tiendas de decoración con mucho encanto Triggo Interiores

Siéntate cómodamente y disfruta del paseo... Verás que "Triggo Interiorismo" tiene una gran variedad de elementos decorativos, de muchos estilos, como por ejemplo del "Estilo Oriental", también del "Estilo Mediterráneo", del "Estilo Rústico y Provenzal" cómo del "Estilo Vintage" y "Estilo Nórdico", entre otros... 

Tiendas de decoración con mucho encanto Triggo Interiores

Tiendas de decoración con mucho encanto Triggo Interiores

Tiendas de decoración con mucho encanto Triggo Interiores

Tiendas de decoración con mucho encanto Triggo Interiores

Tiendas de decoración con mucho encanto Triggo Interiores

Tiendas de decoración con mucho encanto Caracolas

Tiendas de decoración con mucho encanto Jarrones

Tiendas de decoración con mucho encanto TABURETE

Tiendas de decoración con mucho encanto Triggo Interiores

Tiendas de decoración con mucho encanto Vajilla

Tiendas de decoración con mucho encanto Velas

Tiendas de decoración con mucho encanto Veleros

Tiendas de decoración con mucho encanto Anforas

Tiendas de decoración con mucho encanto Tinaja

Tiendas de decoración con mucho encanto TOPE PUERTA

Tiendas de decoración con mucho encanto Triggo Interiores

Tiendas de decoración con mucho encanto Reloj

Tiendas de decoración con mucho encanto Jarrones

Tiendas de decoración con mucho encanto

Tiendas de decoración con mucho encanto

Tiendas de decoración con mucho encanto

Tiendas de decoración con mucho encanto Lámparas

Tiendas de decoración con mucho encanto Lámparas

Tiendas de decoración con mucho encanto Cántaros

Tiendas de decoración con mucho encanto Cándelabros

Tiendas de decoración con mucho encanto Portavelas de cemento

Qué te ha parecido??? Encantadora verdad??? Pues ya tienes un motivo más, para venir a Valencia o si eres de la terreta, disfrutar de ella, cuando quieras... Cuentame que es lo que más te ha gustado, de toda esta maravillosa decoración. Hablamos de ello, por aquí o por mis redes sociales. Un beso enorme!!! Te espero en mi próximo post, dónde seguiré trayendote "Cosas Bonitas" para ti.


Y si te suscríbes a mí blog de decoración, tendrás tu primer REGALO!!! Este maravilloso ebook gratuito, con 10 consejos o más... Sobre decoración "Feng Shui".

















Te encantará:

34 comentarios

  1. Yo trabajo en una tienda de decoración y no es ni la mitad de bonita que esta!!! Me encantan estas tiendas que te transportan a su propio mundo y te atrapan queriendo vivir allí siempre jajajaja. Lo que más me ha llamado la atención ha sido la entrada, esa pequeña puerta con esa maravillosa luz dentro ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amara!!! Bienvenida… Pues si vieras la tienda de decoración: “Triggo Interiorismo” en persona, aún es más bonita. Tiene de cada tesoro y cómo tú dices, esa puerta ya te atrapa y te cautiva. Yo también he trabajado en tiendas de decoración y es una gozada. Espero seguir hablando contigo por aquí o por mis redes sociales. Gracias por tú visita. Besos

      Eliminar
  2. Qué maravilla de tienda!! No conocía Triggo Interiorismo. Lo que más me ha gustado son los relojes, pienso que le dan un toque muy especial a los espacios. Qué pena que Valencia me pille tan lejos, porque seguro que me quedaría horas en esa tienda ;D Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo Lola!!! La verdad es que los relojes que tienen son súper bonitos y qué decir de “Triggo Interiorismo”, es una tienda que te sorprende y te atrapa desde el primer momento que entras. Un beso Guapa!!!

      Eliminar
  3. Hola guapa, yo ya conocía esta tienda y es increíble!
    Fabuloso el post!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tocalla!!! La verdad es que tenemos mucha suerte, de poder disfrutar de “Triggo Interiorismo” aquí en Valencia. Muchas Gracias por tú felicitación… Intento sorprenderos cada semana con “Cosas Bonitas” para vuestras casas y además, estoy contentísima de que os gusten. Encantada de tenerte por aquí de nuevo… Besos!!!

      Eliminar
  4. Ohhh pero cuantas cosas chulas! La decoración de la tienda en si ya hace que te enamores de primeras!!! Me la apunto para mi próxima escapada a Valencia ;)
    Feliz lunes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!!! Triggo Interiorismo es una tienda que te embriaga desde el primer momento que entras por la puerta e incluso, desde qué la percibes paseando por la calle. Es un flechazo a primera vista… Visítala sin dudar, cuando vengas a Valencia. Eso sí, (tráete dinerito), porque querrás todo lo que tienen. Jejeje!!! Yo cada vez que la visito, siempre compro algo. Gracias por tú visita y espero seguir hablando contigo por aquí o por mis redes sociales… Besos

      Eliminar
  5. Me encanta este tipo de tiendas, me quedo embobadas mirando cada cosa e imaginando como poderlas compaginar con mi decoración. Un beso, Maquillando Sueños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elo!!! A mí me pasa lo mismo, cuando encuentro una tienda de decoración, tan bonita como ésta, no paro de mirar cada cosa e imaginarme, dónde podría ponerla en mí casa… Jejeje!!! Ya somos dos. Un beso Guapa!!! Encantada de tenerte por aquí y a ver si nos vemos en mí siguiente post.

      Eliminar
  6. Jo y por qué en Valencia y no en Coruña????? Me ha encantado, claro que si. Tiene cosas chulisímas. Que suerte poder tener tiendas así en tu ciudad. Ya sabes que ando a mil con el proyecto de mi casa, así que me encantas tus ideas. Un besote guapa, si voy a Valencia algún día me acordaré de ti! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!!! La verdad, es una suerte tener cerca, tiendas de decoración tan bonitas cómo “Triggo Interiorismo”. Dónde te sorprenden con una gran variedad de “Cosas Bonitas”, cómo las que os he enseñado en éste post… Si vienes algún día a Valencia, no te pierdas la oportunidad de visitarla. Eso sí, tráete dinerito, porque seguro qué cargas con muchas cosas. Un beso muy fuerte Guapa!!! Gracias por seguirme, cada semana.

      Eliminar
  7. Que pasada de tiendas, que cosas tan bonitas tienen, me encantan además que originales los fósiles.
    Me maravilla ver cuando hay tantos estilos juntos y en realidad quedan tan armónicos juntos.
    La recepción del hotel una pasada, que bonita.
    Un regalo para la vista ha sido tu post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!!! La encantadora tienda de decoración “Triggo Interiorismo”, tiene esa peculiar magia, donde conviven muchos estilos y crean un maravilloso efecto. Ellos se han encargado de decorar todo el hotel, no sólo de la recepción y ha quedado MARAVILLOSO!!! Un trabajo de diseño excepcional… Gracias por tus palabras. Intento traeros cada semana, un sinfín de “Cosas Bonitas” para decorar y dar así, ese toque mágico a vuestras casas, además de enseñaros nuevos artistas, ferias o tiendas con tanto encanto cómo ésta. Gracias Guapa por seguirme. Un Beso muy fuerte!!!

      Eliminar
  8. HOla guaapa!!!! No conocía la tienda Triggo Interiorisimo,aquí en La Coruña hay una parecida que se llama Muy Mucho,pero no tiene esa recepción tan chula!!!.Me quede maravillada.Creo que me compraba la tienda entera.Un beso guapaa y gracias por tu aportación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia!!! La verdad es que cuando entré en la tienda de decoración “Triggo Interiorismo”, me quedé asombrada. De hecho salí de ella, con un par de “Cosas Bonitas” para mí casa, (aunque fue todo un reto, coger sólo dos cosas). Jejeje…. Un beso fuerte para ti también!!! Gracias por seguirme aquí y en mis redes sociales. Nos vemos en el próximo post???

      Eliminar
  9. Que maravilla de tienda!! Que paraíso!! me volvería loca, querría comprarlo todo :) Los estilos que hay me encantan, Vitage, Mediterraneo, Rústico, Nordico...que maravilla. Si voy a valencia será visita obligada.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Si vienes a Valencia, no puedes dejar de visitar la tienda… Tienen decoración de todos los estilos y seguro que picas. Un beso!!! Y gracias por pasarte por mí blog de decoración. Encantada de tenerte por aquí…

      Eliminar
  10. Creo que me ha gustado absolutamente todo, una pepita que no vendan también online porque me iba a poner las botas, eso sí me lo apunto para cuando pase por Valencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Sí que es una pena que no vendan online, porque tienen cosas realmente PRECIOSAS… Yo también me pondría las botas, de hecho cuando fui, cargué con unas cuantas cosas. Jejeje!!! No me pude contener. Un Beso y gracias por tú visita. Espero seguir viéndote por aquí o por mis redes sociales…

      Eliminar
  11. Las tiendas de decoración con encanto son mi ruina. Yo puedo entrar a un Blanco y salir sin comprar ropa, pero entrar a una tienda de decoración y salir sin nada es superior a mi. Por eso las evito con toda mis fuerzas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Priscil-la!!! Pues ya somos dos. Qué peligro tenemos, con estas tiendas de decoración tan bonitas. A mí me pasa lo mismo… Jejeje!!! Pico antes, en una tienda de decoración, que en una tienda de ropa. Un Beso y gracias por tú visita. Nos vemos en el siguiente post???

      Eliminar
  12. Hola Ana!!

    woooooooow que tienda más preciosa. Desde luego, tienen unas cosas preciosas. Me encanta la primera foto que pones después de hablar de los estilos que se pueden encontrar en la tienda, en la que salen dos lámparas de techo así como de madera y una pared preciosisima, que parece revestida por losas en plan vintage.. yo he visto esas losas (o parecidas) en suelos y me encantan para una cocina o para los baños. Creo que le dan un toque muy acogedor.

    Un post muy cuqui. Gracias por descubrirnos esta tienda y aunque me queda un poco lejos, desde luego se merecería una visita.

    Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar!!! La tienda de decoración “Triggo Interiorismo” es toda una maravilla para los sentidos, con una gran variedad de maravillosos tesoros de decoración y con un diseño espectacular, de su mostrador. Las lámparas son preciosas y la pared de detrás realizada con azulejos tipo hidráulicos, le dan un toque muy especial. No es de extrañar, ya que ellos también son decoradores interioristas y hacen proyectos tan impresionantes, cómo el que han hecho con el “Hotel Vincci Lys” de Valencia. Así que ya sabes… Si vienes a Valencia, no te la puedes perder. Un Beso muy fuerte Guapa!!! Y encantada de tenerte cada semana, por aquí y en las redes sociales. Nos vemos.

      Eliminar
  13. Ainsss qué monadas...me pasa en cada una de las tiendas de deco en las que entro, me lo quiero llevar todo!!¡ Me entran ganas de comprarme una casa para poder empezar a decorarla desde 0, jiji No creo que pueda visitar alguna de estas tiendas, a no ser que viaje o abran alguna por las Canarias ;) besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!!! Encantada de tenerte de nuevo por aquí… A mí también me pasa lo mismo. Me tendría que comprar una casa nueva, para poder decorarla desde cero, con la cantidad de cosas bonitas de decoración, que tienen en “Triggo Interiorismo”. También puedes visitar Valencia y aprovechar, para ir a verla… No te irás con las manos vacías, te lo aseguro!!! Besos Guapa.

      Eliminar
  14. Me encanta, suelo ir cada cierto tiempo a Valencia y me parece que ya tengo una nueva parada. Me encantan los jarrones, y los puff. Me llama la atención la forma de colocación de la tienda, que no está todo amontonado, si no que cada pieza tiene su espacio. Me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yaiza!!! Te recomiendo de sobra, que vayas a visitar la tienda de decoración de “Triggo Interiorismo”, es una gozada… Cómo bien dices, cada pieza tiene su espacio, para que así, pueda brillar sólo por sí misma. Muchas Gracias por tu visita!!! Besos

      Eliminar
  15. Oooooh que bonito todo, me encantan los relojes, lástima no haber visto antes este post pues en verano pasé unos días por Valencia, me hubiera hecho un tour buscando tus tiendas jejeje. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina!!! Los relojes de “Triggo Interiorismo” son preciosos… A más de una, les han encantado. Tienen una decoración muy original y poco vista. No pasa nada, te puedes pasar estas navidades por aquí y así, la puedes ver en persona. Seguro que cargarías, con más de un regalo!!! Jejeje… Besos Guapa

      Eliminar
  16. Yo necesito 8 mansiones (como poco) para poner todo lo que me gusta de las tiendas de decoración jajaja Como le comenté a una chica valenciana, veo que me perdí la mar de tiendas interesantes cuando fui, si repitiera ya buscaría otras con más encanto como esta ;) Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula!!! A mí también me pasa lo mismo… Necesitaría varias casas, para decorar cada una con un estilo diferente, ya que me gustan muchos. Aquí en “Triggo Interiorismo” lo tendría difícil, porque me lo llevaría TODO!!! Un beso muy fuerte y cuando vuelvas a Valencia, no dudes en visitarla…

      Eliminar
  17. Hace tiempo que no voy a Valencia pero tomo nota de esta tienda para cuando vaya porque he visto cosas realmente bonitas como estos dos tarritos turquesas que tan bien quedarían en mi salón.. de hecho quiero renovar la decoración, quitar cosas y poner alguna otra así que me vendría genial! Eso sí, he visto que están en vías de abrir la e-shop así que estaré atenta. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanesa!!! Encantada de tenerte por mí blog de decoración… No dudes en hacerles una visita, seguro que cargarás muchas cosas bonitas, cómo esos tarritos en color turquesa. Ese color, cada vez me va gustando más, ya que transmite mucha calma y dulzura al ambiente. Gracias por tu visita y espero verte más a menudo por aquí o por mis redes sociales. Un Beso!!!

      Eliminar

Licencia de Creative Commons
Muero de amor por la deco de Ana Jacinto Oval se distribuye bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.