Cosas Bonitas

Cosas Bonitas: Precioso Recibidor

domingo, septiembre 04, 2016

cosas bonitas precioso recibidor


Hoy en "Cosas Bonitas" Te enseño un PRECIOSO recibidor.  En cuánto lo vi, me enamoré de él... Me transportó directamente a un rincón de la toscana. Me parece una pieza tan romántica y elegante!!! 


De normal, éste tipo de decoración, se suele emplear en ambientes decorados, con un estilo rústico, provenzal o un romántico shabby chic. También se suelen ver en casonas grandes. Pero, digo yo... Porqué no tener una pieza así, de bonita en la entrada de tu piso???

Con ésta pieza, le darías un toque diferenciador y muy personal a tu casa, ya que le aportarías elegancia y cierto aire bohemio y romántico. No te parece???

Cosas Bonitas: Precioso Recibidor-1


Combinando varias piezas por la casa, de éste estilo, (ya sea un recibidor, un espejo de madera natural sin pulir, un banco envejecido, unas lámparas, unos candelabros y otras piezas de madera maciza o decapadas), puedes conseguir un estilo rústico provenzal o shabby chic, en tu propio piso. A demás... Ahora que se estila tanto, mezclar varios estilos en una misma estancia, conseguirías crear espacios llenos de encanto y realmente sorprendentes!!!

Te dejo con unas imágenes muy inspiradoras. No te fijes en la gran amplitud de las estancias, sino en ésos pequeños detalles, que te acabo de comentar antes... Mira los candelabros, la mesa de centro envejecida y te has fijado en la mesita auxiliar y el revistero???

Decoracion rustica y provenzal

Aquí te muestro el bonito espejo de madera natural, la mesa maciza del centro, el mueble de madera del fondo, junto con la lámpara...

Decoracion rustica

Mira la mesita de noche...

Decoracion rustica y provenzal

Entre los muebles decapados y los colores empleados, se crea un maravilloso y romántico estilo Shabby Chic.

Decoracion Shabby Chic

Por los colores empleados, en la siguiente decoración, (blancos, azules y rosas), quedaría perfectamente integrado en este espacio...

Decoracion Shabby Chic

Te imaginas, ésta bonita decoración Shabby Chic encima de éste precioso recibidor???

Decoracion Shabby Chic


Qué... Te atreverías a darle carácter y un toque especial a tu casa??? Cuéntame...

Te invito a que sigas navegando por mi Blog de Decoración, ya que te aseguro, de que encontrarás una gran variedad de objetos de decoración, tan bonitos como éste y variados estilos de decoración, para que encuentres el que más te guste...

http://www.muerodeamorporladeco.com/search/label/CosasBonitas


Y si además, te suscribes a mí blog de decoración, tendrás ya, tu primer REGALO!!! Este maravilloso ebook gratuito, con 10 consejos o más sobre decoración "Feng Shui".


diez ideas para decorar tu alma

Sígueme por mis redes sociales y encontrarás en ellas, un montón de nuevos contenidos, muchísima más inspiración, información interesante sobre ferias, artistas, tendencias, sorteos y demás...

Redes Sociales del Blog de Decoración - Muero de Amor por la Deco

Que pases un Feliz Día!!! Bss

Te encantará:

0 comentarios

Licencia de Creative Commons
Muero de amor por la deco de Ana Jacinto Oval se distribuye bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.