CosasBonitas

Cosas Bonitas: Macetas de cemento

viernes, septiembre 02, 2016

Cosas Bonitas: Macetas de cemento


Hoy en Cosas Bonitas os quería enseñar éstas preciosas macetas de cemento. Actualmente se utiliza mucho, decorar con elementos de cemento, debido a la gran variedad de elementos decorativos, que existen en el mercado, además de las diferentes aplicaciones y terminaciones que se le puede dar en paredes, suelos y mobiliarios.

Quién diría que el cemento, un material tan típico y basto en el mundo de la construcción, se podría convertir, en toda una tendencia de decoración, con sus bellos acabados y contrastes. 


Cosas Bonitas: Macetas de cemento-1


Estas preciosas macetas de cemento, las podrás encontrar en (MAISONS DU MONDE). Además de ser una de las últimas tendencias que existen actualmente en el mercado, también  está combinada, con otra tendencia en alza, como lo es, decorar con figuras geométricas...


Cosas Bonitas: Macetas de cemento-2


Además de decorar con elementos de decoración, hechos de cemento... también se suele emplear mucho éste material, para acabados tanto de suelos, como de paredes e incluso para diseñar interesantes mobiliarios para el hogar. A continuación te muestro la de cosas bonitas, que se pueden hacer, con éste material tan desapercibido anteriormente en éste mundo, pero no en ésta época...

Decoracion en cemento
Decoracion en cemento-1

Decoracion en cemento-2

Aquí Maisons Du Monde,  muestra una mesa y banco, (de líneas rectas), hecha de magnesia gris, con acabado efecto hormigón. Qué te parece??? Ideal para una decoración moderna y atemporal.


Te dejo ahora, con más imágenes inspiradoras, para que puedas crear en tu casa, un estilo moderno, introduciendo éste material tan versátil.

Decoracion en cemento-3

Decoracion en cemento-4

Decoracion en cemento-5

Decoracion en cemento-6


Decoracion en cemento-7

Decoracion en cemento-8

Decoracion en cemento-9

Decoracion en cemento-10

Decoracion en cemento-11

Si quieres seguir encontrando mucha más inspiración e ideas, para decorar tu casa, según tu estilo de decoración... Te invito a que sigas navegando por mi blog o a seguirme por mis redes sociales, ya que encontrarás muchas "Cosas Bonitas" en él. 

http://www.muerodeamorporladeco.com/search/label/CosasBonitas


A demás en mis redes sociales, subo nuevos contenidos todos los días y te informo de novedades, sorteos, eventos y demás...

Redes Sociales del Blog de Decoración - Muero de Amor por la Deco



Si te Suscríbes a mí blog de decoración, tendrás ya tu primer REGALO!!! Este maravilloso ebook gratuito, con 10 consejos o más sobre decoración Feng Shui.


diez ideas para decorar tu alma




Te encantará:

0 comentarios

Licencia de Creative Commons
Muero de amor por la deco de Ana Jacinto Oval se distribuye bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.