Cosas Bonitas

Cosas Bonitas: Decorar con casas

martes, septiembre 06, 2016

Cosas Bonitas: Decorar con Casas


Buenos Días!!! Aquí estoy de nuevo, como cada día, para enseñarte un elemento de decoración, que está en plena tendencia... Hoy en Cosas Bonitas: Decorar con casas. Existen una gran variedad de elementos decorativos en el mercado, como portavelas, revisteros, maceteros, topes de puerta, entre otros... que tienen forma de casas. Ya sea en madera, de cemento, de mármol e incluso metálicas.

Sin más dilación, te voy a mostrar, las casas que yo he encontrado, igual te puedes enamorar de alguna de ellas... Ahora que están en plena tendencia al alta.


Estas casas portavelas de madera y metal, son de (BANAK IMPORTA).



Estas otras de cerámica en blanco y negro, las encontrarás en (BAUHAUS).


Estas otras casas portavelas de madera, son de (JYKS).





Estas casas portavelas, la casa macetero y la casa de tope de puerta, también son tendencias recientes, por el color cobre, por el cemento y por el mármol blanco y gris. Son de (WESTWING).


Todos estos modelos de casas, son de (BOHO DECO SHOP).


Estas en color rosa pastel son de (KENAY HOME).


Las casas son un elemento de decoración, que no pasaran de moda, ni de estación, ya que se puede disfrutar de ellas, tanto en primavera, verano, otoño e invierno. No te parece??? Es una bonita manera de representar  lo bien que se está en casa, con tus seres queridos. Cómo  te muestro al principio del post: "Hogar Dulce Hogar". 


 


Además... Se están empleando mucho tanto en decoraciones de estilo minimalistas y como nórdicas. Te apuntas a ésta nueva tendencia??? Cuéntame que te parece.

http://www.muerodeamorporladeco.com/search/label/CosasBonitas


PD.: Esta semana, se me está haciendo tarde a la hora de subir los post, ya que estoy organizando la entrada a la guarde de mí peque, (como la mayoría de vosotr@s). Espero que durante la fase de acoplamiento, me organice mejor... Feliz Martes!!!


 Suscríbete a mí blog de decoración y tendrás tu primer REGALO!!! Este maravilloso ebook gratuito, con 10 consejos o más... Sobre decoración "Feng Shui".


diez ideas para decorar tu alma

Te encantará:

0 comentarios

Licencia de Creative Commons
Muero de amor por la deco de Ana Jacinto Oval se distribuye bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.