DecoraciónDeVerano

Cómo decorar tu casa en verano IV

lunes, septiembre 05, 2016

Cómo decorar tu casa en verano IV


Buenos Días!!! Después del día tan caluroso de ayer Domingo y el que nos espera hoy... No me apetece más, que ver, decoración refrescante. Por eso, hoy voy a seguir con la cuarta entrega de: Cómo decorar tu casa en verano. En la primera entrega os enseñé bonitos cojines, en la segunda vimos preciosos farolillos, en la tercera entrega vimos portafotos y hoy os quiero sorprender, con una gran variedad de elementos de decoración, que de alguna manera, simbolizan directamente con ésta época veraniega y con sus paisajes o costumbres más arraigadas.

Aquí te dejo con una gran variedad de elementos decorativos con sabor a mar... Aquellos que nos transportan directamente a una playa paradisiaca, con un gran arrecife de coral, lleno de conchas, caracolas, peces, erizos y estrellas de mar, donde conviven junto con barcos de pescadores y de turistas.






 

 Estas estrellas,conchas, caracolas y el barco, lo puedes encontrar en las tiendas de 
(A LOJA DO GATO PRIETO).

 

Esta otra decoración, llena de corales, redes, caracolas, estrellas de mar, conchas y peces de metal son de las tiendas de decoración de (JYKS).
 



El ancla, el timón y la caracola, son de (CASA VIVA).


 



 Este precioso elemento decorativo, imitando a un coral blanco y las velas son de (ZARA HOME).








Todas estos elementos decorativos con conchas plateadas, blancas, doradas, junto al coral azul y los sujeta libros de conchas en blanco y turquesa y los cuadros de peces, los tienen hoy en (WESTWING).



Tanto el faro, como el barco en azul y blanco son de (CASA).

 
 



 Este precioso barco y los peces decorativos son de (MAISON DU MONDE).


Y este otro lo podrás encontrar en los (OUTLES DEL CORTE INGLÉS).


Espero que aún estés a tiempo de encontrar estos elementos de decoración de verano, ya que estamos a Septiembre y las tiendas de decoración, ya están cambiando su decoración, por una más otoñal...

Te dejo ahora con unas imágenes totalmente inspiradoras, para cojer ideas, para decorar tu casa.










Te han gustado??? Cuéntame...


http://www.muerodeamorporladeco.com/search/label/CosasBonitas




Suscríbete a mí blog de decoración y tendrás tu primer REGALO!!! Este maravilloso ebook gratuito, con 10 consejos o más sobre decoración "Feng Shui".


diez ideas para decorar tu alma








Te encantará:

0 comentarios

Licencia de Creative Commons
Muero de amor por la deco de Ana Jacinto Oval se distribuye bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.