Deco

Ferias de decoración

martes, agosto 09, 2016

Ferias de decoración


Hola de nuevo!!! Aquí te dejo la segunda entrega de Ferias de Decoración: Palo Market Fest que se celebró a finales de Mayo en los jardines de viveros de Valencia.


Sabes que paseando por allí??? Me encontré con unos bichos enormes!!! Jejeje... Mira, mira.


Ferias de decoración-1

Te enseño éstos diseños tan creativos de Fauna Urbana realizados y diseñados, con un material tan atractivo y tan de moda, cómo lo es el cartón. Te dejo su enlace en verde, por si quieres ver más cosas, pinchando en él...

Ferias de decoración-2

Los de gran tamaño, los veo ideales para decorar algún espacio exterior a cubierto, cómo la terraza de un restaurante, que le quieran dar un toque divertido e incluso, para un pubs o también para decorar, algún invernadero. Los de tamaño más pequeñito, serían un original detalle decorativo, para la habitación de tu hij@ o incluso para decorar el despacho de algún enamorad@ de la naturaleza. No me digas... Que no son de lo más originales y divertidos!!! Qué te han parecido??? ¿Te atreverías a poner un bicho en tu vida? Yo ya tengo un bichito en casa de dos añitos, que me tiene enamorada hasta los huesos. Pero lo bueno de éstos es que no dan, nada de faena y son encantadores... 


También me encontré con un pequeño, pero encantador espacio, donde ofrecían la maravillosa idea de tener plantas, en una especie de coco, para así prescindir de la típica maceta de toda la vida. 


Ferias de decoración-3

Se llaman Verdearte y me encanta ésta propuesta!!! Me parece una idea, tan original, tan natural e incluso me atrevería a decir, que tiene un aire exótico y tropical. Mira, mira y ya me dices que opinas... Pincha encima del enlace en verde, que te acabo de dejar,  para ver todo lo que tienen.


Ferias de decoración-4

De Coco Decora me gustó, los cojines tan bonitos que tenían, el mueble vintage  en ese color mint, (que está ahora en tendencia), los espejos de mimbre natural y las láminas decorativas. O sea todo!!! Es que el estilo vintage, tiene su encanto... No te parece??? Si quieres ver más, pincha encima del enlace en verde que te acabo de dejar.


Ferias de decoración-5


Bueno... habían más stands y un montón de lugares maravillosos, para pasar el día en buena compañía y para encontrar aquí, cosas maravillosas, para decorar tú casa, pero mí peque se me puso malito y nos tuvimos que ir rápido.

Si quieres ver la primera parte de la feria, pincha encima del enlace verde, que te voy a dejar a continuación: "Ferias de Decoración"

Espero por lo menos, que lo que te he enseñado, te haya gustado. Yo me despido por hoy... Y espero poder asistir a otras Ferias de Decoración, para así, poder enseñártelo todo!!! Besos


http://www.muerodeamorporladeco.com/search/label/CosasBonitas



Suscríbete a mí blog de decoración y tendrás tu primer REGALO!!! Este maravilloso ebook gratuito, con 10 consejos o más sobre decoración Feng Shui.

10 ideas para decorar tu casa




Te encantará:

0 comentarios

Licencia de Creative Commons
Muero de amor por la deco de Ana Jacinto Oval se distribuye bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.