Deco

Ferias de decoración

miércoles, agosto 03, 2016

ferias de decoración



Muero de Amor por la Deco no pudo faltar a ésta "Feria de decoración"... la nueva edición, de la feria Palo Market Fest en Valencia. Un festival lleno de cultura, diseño, decoración y mucho ocio, que se celebró a finales de Mayo. Éste proyecto lo impulsó Mariscal en Barcelona, como Palo Alto Market y ahora, aterriza aquí, por primera vez en nuestra tierra.


Ha sido un éxito rotundo, ya que ha sido visitado por unas 35.000 personas, que han querido disfrutar de éste maravilloso evento, lleno de gastronomía, música, diseñadores y decoración. Cómo no podía ser de otra manera, yo también me dejé caer por los viveros de Valencia, para ver qué se cocía por allí...

Aparte de la buena música, la gran diversidad de gastronomía, que nos ofrecían las 50 mejores (food trucks), los maravillosos productos de nuestra huerta valenciana, la moda casual más atrevida, las diversas exposiciones de tablas de surf, bicicletas, motos custom, fotografía, cómics y demás... Yo me voy a centrar, en lo que a ti y a mí, más nos interesa, que es la decoración.

Me encantó encontrarme con el siguiente stand de Entic Designs de baldosas hidráulicas. Cómo bien explica la compañía, se esfuerzan cada día en recuperar: "El gusto por las cosas bonitas, por los diseños antiguos, por las cosas bien hechas y por el valor artesanal", (ya que cada pieza está hecha mano a mano, cuidando así, cada detalle). Entra en su página y encontrarás verdaderas MARAVILLAS... Te he dejado el link en color verde.

Ferias de decoración-1

También me encontré, con varios expositores de diseño en cartón. Entre ellos, Mister Karton. "Unos apasionados del diseño sostenible, sin renunciar a estética cuidada , fina y elegante". Si adoras a los animales y tienes un perro, ¿Te has fijado en los perros Bulldogs? A que son MONÍSIMOS... Te dejo su enlace, en color verde, por si quieres ver más cosas bonitas.



Ferias de decoración-2


También me sorprendió bastante Letter Lamp. Como ellos dicen: "Hacen objetos de compañía, para la buena vida". Me encantan!!! Puedes entrar en su web, desde el enlace, que te he dejado antes en color verde...



Ferias de decoración-3


¿Te puedes imaginar, el cartel de HOME iluminando un rincón de tú comedor?  A que da muy buena vibra... (hogar dulce hogar). Además, con ése color mint, que tanto se lleva ahora, quedaría muy dulce o si tienes un comedor de estilo retro o industrial, te quedaría genial el cartel de decoración, con la bonita palabra LOVE en rojo. Quieres ver más elementos decorativos con las letras LOVE??? Si es así, te dejo con el siguiente enlace: Cosas Bonitas: Letras Love.

Hasta aquí te puedo contar hoy... Tengo un segundo post, esperando para ti, donde te muestro más expositores con todo detalle, llenos de objetos, llenos de vida, de color y súper bonitos, esperando para decorar tu casa.

Espero verte por aquí o por mis redes sociales... Te esperan muchas sorpresas!!!

Redes Sociales de Muero de Amor por la Deco - Blog de Decoración


Suscríbete a mí blog de decoración y tendrás tu primer REGALO!!! Este maravilloso ebook gratuito, con 10 consejos o más sobre decoración Feng Shui.


10 ideas para decorar tu casa


Te encantará:

0 comentarios

Licencia de Creative Commons
Muero de amor por la deco de Ana Jacinto Oval se distribuye bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.