Deco

Feng Shui: Decoración elemento Tierra

viernes, agosto 19, 2016

Feng Shui: Decoración elemento Tierra


Buenos Días!!! Hoy quiero hablar de Feng Shui y de cómo se puede decorar la casa, con decoración perteneciente al elemento Tierra.


Muchas premisas de Feng Shui,  se basan en cómo nos afecta a nuestro bienestar, todos los objetos que nos rodean en casa, ya sean por sus colores, formas, olores, los sentimientos que desprenden e incluso,  la manera en que los hemos dispuesto, en  nuestros propios espacios.

Un espacio armonizado, se consigue a través de una correcta disposición y ubicación del mobiliario de casa, para que fluya la energía libremente y de  manera suave. También es de vital importancia, saber combinar y utilizar los colores en la decoración, (ya que el exceso y el empleo masivo de un mismo color y de sus derivaciones, puede repercutir de una manera negativa, en la persona que viva diariamente en ése espacio), pura psicología del color.

Todos sabemos… que los colores, transmiten energías, sentimientos y un sinfín de sensaciones y que si se aplican, de una manera equilibrada, se obtendrá un espacio muy vital. Pero si abusamos de algún color en concreto, durante un periodo de tiempo muy largo, obtendremos el efecto contrario.

También es muy importante, saber cómo  introducir los CINCO ELEMENTOS en un espacio, para conseguir el efecto, que se quiera transmitir… 

Si lo que quieres al llegar a casa, es tener esa bonita sensación de armonía familiar y sentir esa estabilidad de un hogar, lleno de calma y tranquilidad… Pues añade decoración con matices del elemento TIERRA, para conseguir éstas mismas sensaciones. Para ello, introduce decoración de colores tierra, como lo son la gran gama de tonalidades marrones y beige. También se puede introducir el elemento TIERRA con mobiliario o elementos de decoración, que pesen mucho, (esto daría "simbólicamente" cierta sensación de estabilidad al área del MAPA BAGUA donde se ubiquen éstos elementos pesados). Otra manera de introducir el elemento TIERRA en la decoración de casa, es utilizando elementos de decoración de cerámica o barro y por último, también se puede representar el elemento TIERRA utilizando decoración con forma cuadrada o de cubo.
A continuación, te voy a enseñar algunos objetos que tienen algunos matices, de éste elemento TIERRA en concreto:


Feng Shui: Decoración elemento Tierra-1

Feng Shui: Decoración elemento Tierra-2

Este precioso conjunto de ropa de cama es de (ZARA HOME).

Feng Shui: Decoración elemento Tierra-3

Este otro lo he visto en (WESTWING).

Feng Shui: Decoración elemento Tierra-4

 Estos bonitos cojines son de (WESTWING).

Feng Shui: Decoración elemento Tierra-5

Y estos otros los encontrarás en (HOMMENT).

Feng Shui: Decoración elemento Tierra-6

Feng Shui: Decoración elemento Tierra-7

Los primeros jarrones marrones de barro, son de (SÍA HOME) y los segundos jarrones de cerámica en color beige, son de (BAUHAUS).

Feng Shui: Decoración elemento Tierra-8

Feng Shui: Decoración elemento Tierra-9

Feng Shui: Decoración elemento Tierra-10

Feng Shui: Decoración elemento Tierra-11

Todos éstos puffs y taburetes son de (HOMMENT).

Feng Shui: Decoración elemento Tierra-12

Éste tope de puerta es de (ZARA HOME).

Feng Shui: Decoración elemento Tierra-13

Éste caballo es de (SÍA HOME).

Feng Shui: Decoración elemento Tierra-14

Ésta mesita auxiliar de madera maciza es de (WESTWING).

Feng Shui: Decoración elemento Tierra-15

Sillón de cuero envejecido vintage dirty chic de (PORTOBELLOSTREET).


Estos son algunos ejemplos de decoración elemento TIERRA. Ahora sí... No vayas a pasarte introduciendo mucha decoración de éste elemento, ya que si no, obtendrás el efecto contrario, cómo cierta sensación de agobio, pesadez y aburrimiento. 


Espero que te hayan gustado estos elementos decorativos, para  dar ése toque del elemento TIERRA que buscas en tú casa. Si te apasiona el "Feng Shui" pincha en el enlace verde que te acabo de dejar y verás más decoración de otros elementos. Si tienes alguna pregunta??? Ya sabes dónde encontrarme... Besos


http://www.muerodeamorporladeco.com/search/label/CosasBonitas



Suscríbete a mí blog de decoración y tendrás tu primer REGALO!!! Este maravilloso ebook gratuito, con 10 consejos o más, sobre decoración "Feng Shui".


10 ideas para decorar tu casa


Te invito a que me sigas por mis redes sociales, ya que todos los días, subo nuevos contenidos, hay sorteos y encontrarás muchísima inspiración e ideas...

Redes Sociales del Blog de Decoración - Muero de Amor por la Deco

Bss

Te encantará:

2 comentarios

  1. Muchas gracias por los consejos. Como siempre muy interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Guapa!!! Por seguir mi blog de decoración. Yo encantada de dejaros artículos de vuestro interés... Es todo un placer!!! Ya que me apasiona igual que a ti, el mundo de la decoración. En breve volveré a escribir otro post sobre "Feng Shui". Bss

      Eliminar

Licencia de Creative Commons
Muero de amor por la deco de Ana Jacinto Oval se distribuye bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.