Inspiración

Diy Home: Aromaterápia

miércoles, agosto 31, 2016

Diy-Home-Aromaterapia

Buenos días!!! Además de compartir hoy en el blog, un post de un precioso reloj de estilo industrial, en mí apartado de "Cosas Bonitas". Quiero sorprenderte hoy también, con una bonita Diy de decoración, para tu casa... Se trata de una manera sencilla y original, de introducir la aromaterápia, (que existe en el mercado, con palitos de madera, impregnados en el aroma, con la típica botella de cristal), para cambiarla por la siguiente idea sutil y bonita, que te muestro a continuación en éste video. Pincha en la imagen:

https://youtu.be/Vr1DWNJVr6Y

Si vas a aplicar en tu casa, la siguiente idea que te acabo de dar, te aconsejo que el jarroncito que vayas a utilizar, sea de cerámica esmaltada. Ya que así, evitarás que el perfume sea absorbido, por el mismo jarrón poroso.

Qué te ha gustado la Diy??? Espero seguir dándote buenas ideas, para que puedas aplicarlas en tu casa. Si quieres verlas todas... Pásate por mí apartado del blog "Diy Home" o pincha en la siguiente imagen que te dejo:

http://www.muerodeamorporladeco.com/search/label/DiyHome


Ahhh... Recordarte, que tienes bonitos SORTEOS de ´"Cosas Bonitas" para decorar tu casa, TODOS los MESES en mis redes sociales. Sígueme y no te los pierdas!!!

Y Si te suscribes a mí blog de decoración, tendrás ya, tu primer REGALO!!! Este maravilloso ebook gratuito, con 10 consejos o más sobre decoración "Feng Shui".

diez ideas para decorar tu alma

Te encantará:

0 comentarios

Licencia de Creative Commons
Muero de amor por la deco de Ana Jacinto Oval se distribuye bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.