Cosas Bonitas

Cosas Bonitas: Tope de puerta marinero

lunes, agosto 22, 2016

Cosas Bonitas: Tope de puerta marinero



Hoy en "Cosas Bonitas" te traigo un precioso tope de puerta, con sabor a mar... Se trata de un nudo marinero,  llamado (monkey's fist o puño de mono),  hecho con soga. No me digas, que no es una pasada!!!


Tope de puerta marinero


Si te gusta tanto como a mí... aún estás a tiempo de encontrarlo, antes de que se acaben,  en los (OUTLETS DE EL CORTE INGLÉS).



En la decoración de estilo marinera, no puede faltar éste detalle o cualquier otro, realizado con fibras naturales, cuerdas o sogas. Te enseño más imágenes inspiradoras, con pequeños detalles en éste material...


Decoración marinera con cuerda-1
Ésta decoración tan marinera, la proponían en (ZARA HOME), en el 2015. Mirad los bajo platos realizados en cuerda... Són ideales!!! Y qué me dices, del bonito diseño de la lámpara de pie, realizado en cuerda??? Me encanta!!!


Decoración marinera con cuerda-2
(Inmediatika)

Decoración marinera con cuerda-3
(Casa y Diseño)

Decoración marinera con cuerda-4

Cada vez más, me encantan más, estas ideas...

Decoración marinera con cuerda-5
(Pinterest)

Decoración marinera con cuerda-6

Decoración marinera con cuerda-7


Bonitos detalles con cuerda, ideales para dar ése toque marinero, para cualquier rincón de tu casa, que quieras decorar con éste estilo tan veraniego. Si quieres ver más decoración de estilo mediterráneo, te dejo a continuación con éstos dos enlaces en verde: Decoración de verano y Decoración marinera.


Me despido por hoy, por el blog, pero sigo en las redes sociales...  Nos vemos por allí??? Besos

Redes Sociales del Blog de Decoración - Muero de Amor por la Deco



Ahhh. Se me olvidaba!!! Si te suscríbes a mí blog de decoración,  tendrás ya,  tu primer REGALO!!! Este maravilloso ebook gratuito, con 10 consejos o más sobre decoración Feng Shui.


10 ideas para decorar tu casa

Te encantará:

0 comentarios

Licencia de Creative Commons
Muero de amor por la deco de Ana Jacinto Oval se distribuye bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.