Cosas Bonitas

Cosas Bonitas: Reloj estilo industrial

miércoles, agosto 31, 2016

Cosas Bonitas: Reloj estilo industrial

Si eres amante del estilo industrial... Hoy en "Cosas Bonitas" te quiero sorprender con unos relojes de estación, para que puedas dar ése mismo aire a tú casa.


Cosas Bonitas: Reloj estilo industrial-2

Éstos relojes los tienes en (KAMIR).

El estilo industrial, sigue siendo tendencia. Éste estilo de decoración, procede directamente de la arquitectura típica de la industria. La pusieron de moda, en los años 50 jóvenes neoyorkinos que trabajaban en ella y la implantaron en sus lofts. Las líneas rectas y austeras, los materiales metálicos, la madera, entre otros... son rasgos típicos de esta tendencia.

Si te gusta mucho, éste estilo industrial, pincha en el enlace en verde que te acabo de dejar y encontrarás muchísima inspiración, objetos de decoración e ideas, para poder decorar tu casa, con éste mismo estilo.

Ahora te dejo  con unas imágenes muy bonitas de  estilo industrial, para que veas, lo especial que es... 


decoracion-industrial

decoracion-industrial-2

estilo-industrial


Qué... Crees que éste, puede ser tu estilo??? Cuéntame, dime que te ha parecido... Te animo a que me sigas por mis redes sociales, ya que allí subo contenido nuevo todos los días y encontrarás, muchas más ideas, información muy importante de eventos, ideas de decoración, sorteos y demás...


Redes Sociales del Blog de Decoración - Muero de Amor por la Deco

O si lo prefieres... Te puedes suscribir a mí blog de decoración y obtendrás tu primer REGALO!!! Este maravilloso ebook gratuito, con 10 consejos o más sobre decoración "Feng Shui".


diez ideas para decorar tu alma

Te encantará:

0 comentarios

Licencia de Creative Commons
Muero de amor por la deco de Ana Jacinto Oval se distribuye bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.