CosasBonitas

Cosas Bonitas: Puf de cuerda trenzada

sábado, agosto 20, 2016

Cosas Bonitas: Puf de cuerda trenzada


Hoy en "Cosas Bonitas" te traigo un maravilloso puf trenzado de cuerda natural. Un excelente compañero, para decorar cualquier espacio, ya sea de estilo mediterráneo, exótico, chill out o tropical...

A continuación, te muestro unas imágenes totalmente inspiradoras, para que vayas cogiendo ideas, para decorar tu casa.

Puf de cuerda trenzada

Si te gusta mucho la decoración de estilo tropical, pincha en el siguiente enlace que te dejo en color verde  y disfruta de él: Decoración Tropical.

Puf de cuerda trenzada-1


A parte de servir cómo reposapiés o cómo asiento... También es ideal para apoyar en él elementos decorativos, cómo revistas, un portarretratos o incluso, es una maravillosa idea, usarlo cómo mesita de noche... No te parece???


Puf de cuerda trenzada-2


Si te ha gustado éste bonito elemento decorativo, lo podrás encontrar en las tiendas de decoración de (MAISONS DU MONDE).

Los elementos decorativos en cuerda, son muy bonitos, ya que aportan una textura muy diferente a las superficies lisas de los muebles, aportando así, una belleza más natural a los espacios. Las fibras naturales cómo el jacinto de agua, el mimbre, el ábaco, entre otros... Se utilizan mucho en la decoración mediterránea o marinera. Ya sea en puffs, en revisteros, lámparas, cojines y muchos más complementos. Si quieres verlo, pincha en el siguiente enlace de color verde, que te voy a de dejar: Cuerdas trenzadas.

Te invito a que navegues por mi blog, ya que en él encontrarás muchísima inspiración e ideas, para decorar tu casa, según el estilo que más te guste.

http://www.muerodeamorporladeco.com/search/label/CosasBonitas


A demás, si te suscríbes a mí blog de decoración, tendrás ya, tu primer REGALO!!! Este maravilloso ebook gratuito, con 10 consejos o más, sobre decoración Feng Shui.


10 ideas para decorar tu casa


Y si me sigues por mis redes sociales, estarás al día de nuevos contenidos, sorteos y mucha más información interesante, que no te puedes perder...

Redes Sociales del Blog de Decoración - Muero de Amor por la Deco


Bss y que pases un bonito día...

Te encantará:

0 comentarios

Licencia de Creative Commons
Muero de amor por la deco de Ana Jacinto Oval se distribuye bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.