Colores

Cosas Bonitas: Jarroncitos color pastel

miércoles, agosto 24, 2016

Cosas Bonitas: Jarroncitos color pastel


Hoy en "Cosas Bonitas" te traigo unos bonitos jarroncitos de cristal en tonos pastel, decorados con la palabra, "home". Si te gustan los podrás encontrar en las tiendas de decoración de (JYKS).


Los colores pastel, están en plena tendencia y rodearse de ellos, nos benefician, ya que aportan cierta sensación de calma, frescura y dulzura, (no sólo al ambiente donde se ubiquen, sino también a las personas que se rodean de ellos). Preciosos colores para una decoración de estilo Shabby Chic, Graphik Pastel o Nórdico no te parece??? Si quieres encontrar más inspiración, pincha en los enlaces verdes, que te acabo de dejar.

Personalmente me han gustado tanto, que igual, podrían ser uno de los regalos, que haga en el próximo mes de Septiembre... Suscríbete a mí blog y estate atent@ a mís redes sociales!!!

Si éste no es tú estilo... Dime cual es y te ensañaré Cosas Bonitas del estilo que te gusta o del que vas buscando. Déjame tú comentario en éste mismo post. Te lo agradecería mucho!!! Así podría ayudarte a encontrar bonitos objetos de decoración, para ti...

A continuación...Si quieres encontrar más inspiración, te dejo con unas bonitas imágenes de decoración en tonos pastel. Espero que te gusten!!!



Decoracion en color pastel
 (Luz Marina Interiores)


Decoracion en color pastel-1

Decoracion en color pastel-2

Te ha gustado??? Espero que sí... Nos vemos por las redes sociales!!! Besos.

Redes Sociales del Blog de Decoración -  Muero de Amor por la Deco

Suscríbete a mí blog de decoración y tendrás tu primer REGALO!!! Este maravilloso ebook gratuito, con 10 consejos o más sobre decoración Feng Shui.

10 ideas para decorar tu casa

Te encantará:

0 comentarios

Licencia de Creative Commons
Muero de amor por la deco de Ana Jacinto Oval se distribuye bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.