CosasBonitas

Cosas Bonitas: Damajuana

lunes, agosto 15, 2016

Cosas Bonitas: Damajuana


Hoy en "Cosas Bonitas", te enseño mi última adquisición... Se trata de una preciosa Damajuana, con un bonito mensaje incluido. Un pedido especial, que les hice a (CAN HIPPIE HOME) y que Marta supo realizar a la perfección. No me ha podido llegar en mejor momento!!! Unos días antes de mí cumpleaños.


Qué alegría de tenerla ya conmigo, dándole así, un toque bohemio y muy especial a ese rincón de mí casa...

Cosas Bonitas: Damajuana-1

Cosas Bonitas: Damajuana-2


(CAN HIPPIE HOME) son estupendos, hacen cada cosa a cual más bonita. Te dejo aquí, el enlace en color verde a su web, para que puedas ver sus maravillosas creaciones: Can Hippie Home



Cosas Bonitas: Damajuana-3

Cosas Bonitas: Damajuana-4
  

A que es una idea estupenda!!! No te parece??? Rodearse de mensajes bonitos y crear con ellos, espacios con un toque muy original y con mucho encanto... Existen muchas ideas para decorar tu casa, con Damajuanas, pero ésta en concreto,  me parece muy original. 

Se me ocurren otras frases, cómo por ejemplo: Mi rincón del Alma o Sueños Hechos Realidad o Vive la Vida... Cuál pondrías tú???

Te animo a que los sigas por facebook, ya que todos los días suben nuevas creaciones: Can Hippie Home.

Y si quieres ver ya mismo, una recopilación que hice, de todas las cosas bonitas que hacen... Visita el siguiente post y alucinarás: Artesanos con Corazón: Can Hippie Home

A continuación... Te voy a mostrar otras "Diy" sobre Damajuanas, que he encontrado navegando por internet:


Cosas Bonitas: Damajuana-5

Cosas Bonitas: Damajuana-6

Cosas Bonitas: Damajuana-7

Cosas Bonitas: Damajuana-8

Si buscas más inspiración, sobre decorar con Damajuanas, pincha en éste otro enlace en verde, que te dejo: "Decorar con Damajuanas" y si quieres ver más Diy Home pincha en el anterior.

Espero que disfrutes mucho, paseándote por mí blog y encuentres mucha inspiración, para decorar tu casa!!!

http://www.muerodeamorporladeco.com/search/label/CosasBonitas



Suscríbete a mí blog de decoración y tendrás tu primer REGALO!!! Este maravilloso ebook gratuito, con 10 consejos o más,  sobre decoración Feng Shui.


10 ideas para decorar tu casa

Y si me sigues por mis redes sociales, encontrarás, muchos más contenidos, información actual, tendencias, sorteos y muchas ideas más, ya que subo a diario.

Redes Sociales del Blog de Decoración - Muero de Amor por la Deco

Que tengas un buen día!!! Bss

Te encantará:

1 comentarios

  1. ¡Qué preciosidad! Me ha encantado la idea, de poner una bonita frase inspiradora en una damajuana. Soy súper fan de las damajuanas... Gracias por el enlace a can hippie home, no los conocía. Acabo de entrar y tienen de cada cosa a cual más bonita. Besos Ana

    ResponderEliminar

Licencia de Creative Commons
Muero de amor por la deco de Ana Jacinto Oval se distribuye bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.