CosasBonitas

Cosas Bonitas: Cojines para el verano

jueves, agosto 18, 2016

Cosas Bonitas: Cojines para el verano

Hoy en "Cosas Bonitas" quiero enseñarte éstos maravillosos Cojines para el verano, con motivos marineros. Qué me dices??? Yo en cuanto los vi, me enamoré de ellos!!! No pude resistirme y se fueron conmigo a casa. No lo puedo evitar.

Cosas Bonitas cómo éstas, no se te pueden escapar...


Cosas Bonitas: Cojines para el verano-1

Si te han gustado tanto éstos preciosos Cojínes para el verano, tanto cómo a mí??? Igual aún estás a tiempo, de encontrarlos en el outlet del (CORTE INGLÉS), y a muy buen PRECIO!!! No los dejes escapar...

Son ideales para decorar tu casa o algún rincón de tu terraza, dándole así, un precioso toque, con sabor a mar, transportándote directamente de vacaciones a lugares de ensueño, con bellos paisajes veraniegos. A qué quedarían ideales en éste maravilloso espacio???


Cosas Bonitas: Cojines para el verano-2
Digo yo??? Porqué no, disfrutar de las bonitas sensaciones, (que tenemos cuando estamos de vacaciones), los 365 días al año en nuestra casa... Con elementos de decoración, cómo éstos, si se puede conseguir!!!

Espero que te hayan gustado éstos maravillosos cojines, que te he traído hoy. Espero seguir sorprendiéndote con cosas tan bonitas cómo éstas!!! Si te encanta la decoración mediterránea, te dejo aquí un par de enlaces en color verde, que te pueden interesar: Decoración de verano y Decoración marinera. Pincha encima de los enlaces en verde, que te acabo de dejar y verás todo lo que tengo para ti... 


http://www.muerodeamorporladeco.com/search/label/CosasBonitas



Suscríbete a mí blog de decoración y tendrás tu primer REGALO!!! Este maravilloso ebook gratuito, con 10 consejos o más, sobre decoración Feng Shui.

10 ideas para decorar tu casa

Si me sigues por mis redes sociales, encontrarás muchísima inspiración más, a demás de ideas, sorteos y nuevos contenidos...

Redes Sociales del Blog de Decoración - Muero de Amor por la Deco


Espero seguir viéndote por aquí... Feliz Día!!! Bss

Te encantará:

0 comentarios

Licencia de Creative Commons
Muero de amor por la deco de Ana Jacinto Oval se distribuye bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.