Blanco-Azul

Cómo decorar tu casa en verano I

viernes, agosto 05, 2016

Cómo decorar tú casa en verano


Aquí, te voy a mostrar, "Cómo decorar tu casa en verano". Existen una gran variedad de elementos decorativos, en el mercado y muchas ideas para decorar tu casa, para ésta época del año. Es en ésta época, donde necesitamos sentirnos como más fresquitos, debido a las elevadas temperaturas que nos llegan en éstos meses de verano.

Para crear ambientes que desprendan, sensaciones de frescura y de calma,  nada mejor que rodearte de colores  frescos y neutros, como la gran gama que hay, de colores azules, verdes y blancos. Para ello podrías incluir en tú decoración, elementos textiles, con ésta gama de colores. Cómo por ejemplo:


Cómo decorar tú casa en verano-1


Cómo decorar tú casa en verano-2


Cómo decorar tú casa en verano-3

Cómo decorar tú casa en verano-4

Cómo decorar tú casa en verano-5


Cómo decorar tú casa en verano-6

                                           stos anteriores cojínes los encontré en CARREFOUR).


Cómo decorar tú casa en verano-7


Cómo decorar tú casa en verano-8


(Éstos dos, los encontré en ACTÚA DECOR).

Y qué me dices... si además, tienen algún dibujo que te transporta directamente, aún lugar costero de playa o a unas vacaciones en un lugar paradisiaco junto mar. Cómo los que te muestro a continuación:

Cómo decorar tú casa en verano-9


(Éstos bonitos cojines marineros, los encontrarás en la tienda de decoración (EX HOME).




Cojínes marineros azul y blanco

Cómo decorar tú casa en verano-10

Cómo decorar tú casa en verano-11

Cómo decorar tú casa en verano-12

Cómo decorar tú casa en verano-13

 (Éstos cinco modelos anteriores, los encontré en CASA VIVA)


Cómo decorar tú casa en verano-14


(Y éstos últimos, en ACTÚA DECOR).


Si te apasiona éste estilo de decoración mediterránea, te dejo a continuación con un par de enlaces más, para que veas más elementos decorativos de éste estilo y muchas imágenes más inspiradoras: "Decoración de verano" y "Decoración marinera".


A que son PRECIOSOS!!! Mis favoritos, son los de los caballitos de mar y las anclas y los tuyos??? Si buscas más inspiración, mira éstas fotografías...


Cómo decorar tú casa en verano-15

Cómo decorar tú casa en verano-16

Cómo decorar tú casa en verano-17

Cómo decorar tú casa en verano-18

Cómo decorar tú casa en verano-19

Estate atent@ a la siguiente entrega, que publicaré más adelante, donde seguiré mostrándote mucha más decoración e ideas de cómo decorar tu casa en verano y tenerla así, de bonita. Habrán muchos post más, sobre éste mismo tema. No te los pierdas!!!

(Para seguir obteniendo más ideas e inspiración, sobre éste tema, pincha encima de cada uno de los enlaces, en color verde que te he dejado, en ésta página).

Nos vemos en el siguiente post y disfruta de ésta época del año tan maravillosa. Besos...

http://www.muerodeamorporladeco.com/search/label/CosasBonitas

Si te Suscribes a mí blog de decoración, tendrás ya, tu primer REGALO!!! Este maravilloso ebook gratuito, con 10 consejos o más, sobre decoración Feng Shui.

10 ideas para decorar tu casa

Y si me sigues por mis redes sociales, verás muchos más contenidos, que subo a diario y estarás al día de nuevos artistas, ferias, conseguirás muchísima inspiración e ideas, a demás de sorteos y mucho más...

Redes Sociales del Blog de Decoración - Muero de Amor por la Deco

Feliz Semana!!! Bss

Te encantará:

4 comentarios

  1. ¡Me encanta como siempre tu blog y la decoración en azul!
    Nos traes ideas muy originales para nuestras casas y en esta ocasión elijo: el salón de Nuevo Estilo y los almohadones con la estrella de mar.
    Yo ya elegí ese color para los complementos en mi dormitorio y te enviare una foto por privado.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!! Encantada de tenerte por aquí de nuevo... Intento traeros nuevos contenidos cada semana y enseñaros, diferentes estilos, para que cojáis infinidad de nuevas ideas, para decorar vuestras casas. Me alegro muchísimo, cuando me decís que os ha gustado. Gracias de nuevo y espero ver esas fotos!!! Besos Guapísima. PD: Muy buena elección, con la foto del salón de Nuevo Estilo. Es realmente PRECIOSA.

      Eliminar
  2. Preciosos los cojines,sobre todo los relacionados con el mar :) Buen post ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! A que sí... Darle un toque mediterráneo o marinero a tu casa, es muy sencillo. Sólo tienes que echar mano a cojines tan bonitos e inspiradores, como los que os he enseñado. Entre algunos, complementos más a añadir. Encantada de que te hayan gustado. Bss

      Eliminar

Licencia de Creative Commons
Muero de amor por la deco de Ana Jacinto Oval se distribuye bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.