Blanco-Azul

Cómo decorar tu casa en verano III

domingo, agosto 21, 2016

Cómo decorar tú casa en verano III


Buenos días!!! Aquí voy de nuevo con una tercera entrega de: Cómo decorar tu casa en verano. En anteriores post, has visto la gran cantidad de cojines y farolillos, que hay para crear preciosos ambientes con ésta temática tan veraniega. Creando así, espacios totalmente llenos de encanto y de ensueño!!!


Hoy te quiero sorprender, con portafotos con cierto sabor a mar... Para que además de decorar, (con tus preciosas fotografías de familia), puedas crear rincones con mucho encanto, siguiendo con  éste estilo de decoración y complementándola a la perfección, ya que le aportarás un aire totalmente fresco y natural, con el color blanco y arena.


Cómo decorar tu casa en verano-1


Qué te parecen éstos bonitos portafotos de (BANAK IMPORTA), son súper naturales y frescos... No te parece???


Cómo decorar tu casa en verano-2

Cómo decorar tu casa en verano-3


Si te das prisa... Éstos los podrás encontrar en el (OUTLET DEL CORTE INGLÉS). Tienen una bonita combinación de colores blancos, azules y de madera natural.


Cómo decorar tu casa en verano-4

Cómo decorar tu casa en verano-5


Éstos dos en colores azules son de (ZARA HOME). El primero tiene un estilo mucho más informal y es muy, pero que muy playero, cosa que el segundo, me recuerda más a un mar paradisiaco azul turquesa y en calma, siendo éste más elegante. 


Cómo decorar tu casa en verano-6

Cómo decorar tu casa en verano-7

Éstos en color blanco y con motivos marinos, son de (A LOJA DO GATO PRIETO).


Y por último, te voy a sorprender, con una gran gama de ellos, en los colores estrella del verano, cómo lo son el blanco y el azul.


Cómo decorar tu casa en verano-8

Cómo decorar tu casa en verano-9

Cómo decorar tu casa en verano-1

Cómo decorar tu casa en verano-11

Cómo decorar tu casa en verano-12

Cómo decorar tu casa en verano-13


Éstos últimos, me transportan directamente a unas maravillosas vacaciones en las islas Griegas... Los encontrarás en (WESTWING). Lo único, que tendrás que ser rápid@, ya que sus ofertas, sólo duran cinco días. Sino te ha dado tiempo en encontrarlos, puedes tener suerte, si los vuelven a ofrecer en otra campaña, (ya que a veces pasa).


Espero que hayas encontrado aquí, tú portafotos ideal, para dar ése toque veraniego a tú casa!!!Ahora te dejo con unas bonitas fotografías, para que encuentres en ellas más inspiración...


Cómo decorar tu casa en verano-14

Cómo decorar tu casa en verano-15

Si quieres seguir con ésta misma temática, te dejo los dos enlaces en verde, de las  anteriores publicaciones, para que sigas inspirándote... Sólo tienes que pinchar encima de ellos. "Cómo decorar tu casa en verano I" y "Cómo decorar tu casa en verano II". Recordarte, que habrán más, post de ésta temática.

Te veo en la próxima entrada!!! Qué te ha parecido??? Te animas con éste precioso estilo de decoración, para tu casa??? Ya me cuentas... Si quieres ver más decoración de éste estilo tan mediterráneo, te dejo con éstos otros dos enlaces en verde: Decoración de verano y Decoración marinera. Pincha encima de ellos y verás, cuanta inspiración vas a encontrar en ellos. Besos


http://www.muerodeamorporladeco.com/search/label/CosasBonitas



Suscríbete a mí blog de decoración y tendrás tu primer REGALO!!! Este maravilloso ebook gratuito, con 10 consejos o más sobre decoración Feng Shui.

10 ideas para decorar tu casa

Y si me sigues por mis redes sociales, encontrarás, muchos más contenidos de tu interés, como sorteos, ferias, tendencias y demás...

Redes Sociales del Blog de Decoración - Muero de Amor por la Deco

Feliz Día!!! Bss y nos vemos la semana que viene...

Te encantará:

0 comentarios

Licencia de Creative Commons
Muero de amor por la deco de Ana Jacinto Oval se distribuye bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.