BlogDecoración

Blog de decoración

lunes, agosto 01, 2016

Blog de decoración


Hola!!! Bienvenid@ a mí Blog de decoración, recién estrenado y creado, especialmente para ti... En él encontrarás, muchas  "Cosas Bonitas", mucha inspiración e ideas para decorar tu casa, las tendencias más actuales en decoración, los diferentes estilos de decoración que hay, nuevos artistas, tiendas llenas de encanto y una gran variedad de contenidos.


Por si no has entrado aún en mi página "Sobre mí" y no sabes quién está detrás, de éste Blog de decoración: "Muero de Amor por la Deco", me presento brevemente... Mí nombre es Ana Oval y vivo en Valencia.


Blog de decoración-1


Mi pasión por la decoración, ha ido incrementando, debido a mí trayectoria profesional, en distintos sectores de venta de muebles y decoración y desde, que en año 2002 me formé en el arte del "feng shui", (desde entonces entiendo, que cada detalle cuenta, a la hora de crear espacios personales y llenos de encanto).  

Cómo me considero una apasionada de los detalles decorativos, así como también una enamoradiza de los materiales con los que están hechos, de sus infinitas texturas, colores y formas... No pude resistirme a diseñar cuadros y otras creaciones, para la decoración de casas en Danamiarte. Si quieres ver todas las cosas bonitas que he creado para ti, no tienes más, que entrar en el anterior enlace en color verde, que te acabo de dejar...


Blog de decoración-2


Quieres ver algunos de mis trabajos??? Te dejo unos vídeos de muestra, para que veas las "Cosas Bonitas" que hago, (cuando puedo).





Además... Soy mamá de un peque de dos añitos, (ladrón de mí corazón y de mí tiempo),  llamado Axel, junto con mí pareja. Por si fuera poco, ahora que voy a cumplir 40 años, me embarco en otro bonito proyecto, llena de ilusión, (ya que la decoración es otra de mis pasiones y que hasta ahora, no le había podido dar el lugar que se merece).

Si te inscribes en mí "Blog de Decoración" o me sigues en las redes sociales, verás cada semana uno a uno, los detalles y la gran variedad de objetos de decoración, que existen en el mercado. Además, te iré informando de las tiendas donde los he encontrado y de sus novedades.

Además, también te iré mostrando trabajos y diseños de artistas y proyectos de decoradores interioristas, para darte así, ideas y mucha inspiración a la hora de decorar tu casa y podamos encontrar junt@s, lo que llevas buscando. Entre otras muchas sorpresas más...

Pero para ello, me tienes que ayudar a crecer, dejando tus comentarios en mí blog o en las redes sociales, para saber si te ha gustado el post, si buscas algún color u objeto decorativo en concreto, que compartas mis publicaciones con tus amistades, incluirme en tú blog de decoración, (si te gusta y te dedicas a éste maravilloso mundo), dándome así, la oportunidad de que me conozca más gente y de que vean mis creaciones. 

No te puedes ni imaginar, el esfuerzo que requiere y el trabajo que supone, llevar un blog. Cada día, empleo gran parte de mí tiempo, para  recoger toda la información necesaria, hacer  fotografías, editar los posts, publicarlos en las redes sociales,  todo ésto y mucho más, (que no se ve), sólo para encontrar cosas bonitas, para ti.

Y como tú, eres de vital importancia para mí, ya que sin ti, éste proyecto no existiría...  Habrán regalos directos, para premiar así, tu fidelidad.


Blog de decoración-3

Suscríbete ya a mí Blog de Decoración y no te pierdas NADA!!! Si lo haces... Ya tendrás tu primer regalo!!! Descárgate gratis un bonito ebook, que he creado especialmente para ti, con 10 Diy Home o más, para decorar tu casa con consejos  Feng Shui. Si quieres ver más ideas o información sobre (diy y feng shui), pincha encima de los enlaces de color verde, que te acabo de dejar.

Blog de decoración-4

Estas son las redes sociales, dónde puedes encontrar mi Blog de Decoración... "Muero de Amor por la Deco". Espero verte por ellas!!!

Blog de decoración-5

Gracias por formar gran parte de mí proyecto y unirte a él, (con la misma ilusión y cariño), con el que yo, lo he creado. Muchos Besitos y BIENVENID@!!!

Blog de decoración-6

Te encantará:

0 comentarios

Licencia de Creative Commons
Muero de amor por la deco de Ana Jacinto Oval se distribuye bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.